NOTICIAS

¡Los Simpson, renovada para las temporadas 31 y 32!

Traducimos el reportaje de Variety sobre la nueva renovación de Los Simpson:


Los Simpson, renovada para las temporadas 31 y 32

«Los Simpson» ha sido renovada para sus temporadas 31 y 32 en Fox, según ha anunciado la cadena hoy en la gira de prensa invernal de la Television Critics Association.

La noticia de la renovación llega tan solo dos semanas después de que Variety informara de que la serie estaba cerca de un nuevo acuerdo por dos temporadas más.

Al terminar la temporada 32, la icónica comedia animada habrá producido 713 episodios en total. «Los Simpson» es la serie guionizada emitida en prime time más larga de la historia de la televisión, tras haber superado a «La ley del revólver» durante su temporada 29.

Actualmente emitiendo su temporada número 30, la serie ha ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio People’s Choice en 2016 y un premio Environmental Media también en 2016. También fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody y fue nominada a un Oscar en 2012 por el corto cinematográfico «Un Largo Día De Guardería». La película «Los Simpson, La Película» se estrenó en 2007 y recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo.

Esta temporada, la serie tiene una media de audiencia multiplataforma de 7,5 millones de espectadores por episodio, un aumento del 82% sobre su audiencia en directo y en el día del estreno.

«Los Simpson» es una producción de Gracie Films en colaboración con 20th  Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son sus productores ejecutivos. The Gracie Films Worldwide Brand Division desarrolla y produce contenido licenciado para la serie.

, , , , , , , , , ,