El próximo domingo a las 22:00 en Neox, especial 30º Aniversario de Los Simpson con capítulos de estreno

Actualizaciones al final de la noticia.

Neox acaba de anunciar en Twitter que los capítulos de estreno que prometían llegarán el próximo domingo a las 22:00 y, según lo que dicen en su web, dentro de un «especial del 30º aniversario» de la serie.

Especial 30º aniversario de Los Simpson en Neox

Especial 30º aniversario de Los Simpson en Neox

Por ahora se desconocen más detalles, pero os seguiremos informando en cuanto se sepa algo más. Os dejamos con el anuncio del otro día:

– Actualización (4/2/2019):

Neox sigue dando información con cuentagotas. La noticia de hoy, transmitida mediante el mismo anuncio de todas las veces al que únicamente le cambian las letras al final, nos informa de que serán dos los estrenos que veremos este domingo:

Especial 30º aniversario de Los Simpson en Neox: Dos estrenos

– Actualización (6/2/2019):

¡Tenemos novedades! Primero, un nuevo anuncio de Neox sobre el inminente estreno de nuevos episodios de Los Simpson:

La escena de los Simpson «actuales» con los Simpson de los cortos pertenece al episodio especial de Halloween de la temporada 26, «Treehouse Of Horror XXV». ¿Será uno de los estrenos del domingo?

Segundo, una curiosidad, y es que al final de este mismo anuncio podemos ver que Atresmedia ha registrado un nuevo dominio para la serie: neoxsimpson.com. De momento redirige a la web de siempre, pero claro, nos preguntamos si pretenden hacer algo nuevo con ello.

Tercero, la web oficial informa de que los estrenos del domingo, además de por Neox, se podrán ver también por Atresplayer. Será la primera vez que ambas plataformas estrenen episodios de Los Simpson. ¿Se podrán ver por fin los episodios también en el servicio bajo demanda de esta plataforma, como muchas otras de las series de Atresmedia?

Y cuarto, último y más importante, Neox acaba de confirmar por Twitter, respondiendo a una pregunta de nuestros amigos de @SuperComicRadio, que ¡los estrenos continuarán más allá de este domingo! Había dudas por la forma de decirlo en los anuncios y en su web, pero parece que quedan disipadas:

¡Un paso más! Aquí mismo os iréis enterando de los próximos, como siempre.

– Actualización (6/2/2019):

Según informan medios como europa press, Diez Minutos o Ecoteuve.es, los episodios que se estrenarán este domingo serán el número 2 y el número 3 de la temporada 26 (se saltan, por tanto, el primero, porque siempre tiene que haber un pero):

Además, apuntan que los estrenos serán cada domingo a las 22:00. ¡Preparad esos vídeos/grabadores/TiVos/lo que sea!

– Actualización (9/2/2019):

Conocemos nuevos datos sobre la programación de mañana. Los dos capítulos de estreno se emitirán dentro de un bloque de 8 episodios de Los Simpson en total, que se emitirá entre las 22:00 y la 1:20. La programación de Movistar, que acostumbra a ser fiable (a pesar de que alguien ha confundido los números de temporada y ha puesto 16 en lugar de 26), coloca ahora mismo los dos estrenos como los episodios 2 y 3 de la noche, lo que situaría su comienzo, aproximadamente, a las 22:25 (el 26×02) y a las 22:50 (el 26×03):

Por supuesto, estos datos no son 100% seguros, por lo que si pensáis grabarlos, os recomendamos grabar todo el bloque.

, , , , , , , ,