Neox anuncia capítulos de estreno de Los Simpson en España para «muy pronto»

¡Por fin! Tras más de tres largos años de travesía por el desierto de nuevas aventuras de Los Simpson en España, Neox desveló ayer noche con un escueto anuncio que «muy pronto van a celebrar el 30º aniversario de Los Simpson con capítulos de estreno».

Como acostumbran, la información concreta brilla por su ausencia. Mientras que en el tweet hablan de celebrar el 30º aniversario con capítulos de estreno (y el link a la noticia no funciona), en su web hablan simplemente de un «especial 30 Aniversario de Los Simpson con capítulos de estreno». No es exactamente lo mismo, así que habrá que esperar a ver qué traman.

El último estreno dentro de un estreno regular de temporada fue el 7 de enero de 2016, cuando «La Medalla Amarilla Al Temor», último episodio de la temporada 25, llegaba a las pantallas de Antena 3. Posteriormente a eso, Fox España estrenó dos episodios de la temporada 23 que todavía estaban inéditos en Antena 3: «Lisa Está Gaga», el 1 de agosto de 2016, y «La Unión De Ned Y Edna», el día siguiente.

¡De modo que muy atentos a esta web, ya que estaremos, como siempre, siguiendo muy de cerca las novedades!

, , , , , , ,