Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «The Girl On The Bus» (30×12)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el duodécimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, YABF04 «The Girl On The Bus», escrito por Joel H. Cohen, que con este ya lleva 28 episodios como guionista principal.

Imagen promocional de Los Simpson: The Girl On The Bus

Una de las imágenes promocionales de «The Girl On The Bus»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Lisa ve a una nueva mejor amiga desde la ventana del autobús, experimenta una muestra de lo que sería su vida con otra familia más culta y se dispone a intentar vivir una doble vida.

– Actualización (27/1/2019):

El fútbol americano que precedió a este episodio contribuyó enormemente a que este haya sido el episodio de Los Simpson más visto de los últimos cuatro años. Tenemos, por tanto, un enorme subidón en las audiencias. Este episodio fue seguido por 8,20 millones de espectadores, con 3,2 puntos de rating y 12 puntos de share. Fue, con mucha diferencia, lo más visto de la noche en Fox.

Por otro lado, la audiencia del fútbol americano hinchó de manera inalcanzable la media de la cadena, por lo que la audiencia del episodio quedó por debajo de esta media en 4,37 millones de espectadores, 1 punto de rating y 4 puntos de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 5,87 millones (+2,3 puntos de rating y +8 de share).

, , , , ,