Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Mad About The Toy» (30×11)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el undécimo episodio de la temporada 30 de Los Simpson, YABF03 «Mad About The Toy», escrito por Michael Price, que con este lleva 22 episodios como guionista principal.

Imagen promocional de Los Simpson: "Mad About The Toy".

Una de las imágenes promocionales de «Mad About The Toy».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento, y los vídeos de avance de Fox:

Cuando Marge y Homer dejan al Abuelo cuidando de los niños, unos soldaditos de juguete le producen un episodio de estrés post traumático que embarca a la familia en un viaje al pasado del Abuelo, hasta los tiempos en los que era modelo para soldaditos de juguete en la postguerra.

– Actualización (12/1/2019):

Esta vez no solo no hubo fútbol americano precediendo, sino que además, este episodio de Los Simpson coincidió con la gala de los Globos de Oro en la NBC que, obviamente, arrasó. Tenemos, por tanto un drástico en las audiencias. Este episodio fue seguido por 2,33 millones de espectadores, con 0,9 puntos de rating y 4 puntos de share. Ni siquiera fue lo más visto de la noche en Fox, por primera vez en lo que va de temporada, ya que el episodio de Padre de Familia llegó a los 2,42 millones.

Eso sí, la audiencia del episodio quedó por encima de la media de la cadena en  0,62 millones de espectadores, 0,2 puntos de rating y 1 punto de share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia bajó en 5,2 millones (-1,9 puntos de rating y -7 de share).

, , , , ,