Y se acabó. Simpson Cómics, serie en publicación desde noviembre de 1993, ha llegado este mes a su final con su número 245.
En principio, Bongo Comics, la editorial propiedad de Matt Groening, cierra tras este número, pero las últimas páginas de «Simpson Cómics» #245 dan lugar a la esperanza, ya que quien ocupaba el puesto de director creativo de Bongo desde 2012, Nathan Kane, comenta que la serie entra en «un parón», lo que desde luego suena algo mejor que una finalización y punto.
Por ahora los rumores apuntan a que algunas series de Bongo podrían ser adquiridas por otras editoriales para bien continuarlas o reiniciarlas, pero reiteramos que esto son rumores, sin más.
Mientras esperamos a lo que depare el futuro, si depara algo, para las producciones de Matt Groening en papel, vamos con el último número:
A la venta en EE.UU. desde el 17 de octubre de 2018.
Sinopsis: ¡Simpson Cómics se despide! ¡Únete a Bongo en el número final de Simpson Cómics, que ha estado 25 años en producción! Cuando Lisa lleva a casa una nueva y adorable mascota de la tienda de mascotas, parece que sea el regalo perfecto, pero esta nueva adición a la familia resulta ser mucho más de lo que cualquiera podía esperar y pronto la propia Springfield está en peligro. ¡Solo una persona puede salvar a la ciudad de la destrucción total, pero está demasiado ocupada echándose una siesta! ¡Es una historia de giros, más giros, traspiés irradiados y cameos sorpresa que te dejarán la cabeza dando vueltas, el corazón disparado y la cartera pidiéndote que la vacíes! Un sentido adiós a la serie de parte de tus amigos de Bongo. Odiamos decir adiós, así que dejémoslo en “¡hasta que nos olamos!”