Estreno mundial de (Des)encanto: Temporada 1 ya disponible en Netflix

Desde hoy mismo, todos los paĆ­ses que cuenten con la plataforma de streaming Netflix tienen disponibles los diez episodios que conforman la primera temporada de la nueva serie de Matt Groening, (Des)encanto. Se puede acceder a los episodios pinchando directamente aquĆ­. La serie, original de Netflix, estĆ” disponible en versiĆ³n original subtitulada y tambiĆ©n en una serie de doblajes entre los que se encuentra el castellano.

La plataforma Netflix estĆ” disponible por un precio que va desde los 7,99ā‚¬/mes hasta los 19,99ā‚¬/mes, dependiendo del plan escogido. Actualmente, el primer mes es gratuito para cuentas nuevas y la cuenta es cancelable en cualquier momento. Desde aquĆ­ queremos animaros a ver la serie a travĆ©s de Netflix para contribuir asĆ­ a que sea un Ć©xito y que continĆŗe mĆ”s allĆ” de lo actualmente firmado.

En la etiqueta (Des)encanto tenƩis todos los detalles sobre esta nueva serie, en la que se dan cita, tras las cƔmaras, tanto mentes conocidas de Los Simpson y Futurama como nuevos talentos que iremos descubriendo. Por lo demƔs, os dejamos con el trƔiler final de la primera temporada:

Situada en el desmoronado reino medieval deĀ UtopĆ­a, la serie seguirĆ” las desventuras de la joven y bebedora princesa Bean, su enĆ©rgico elfo compaƱero Elfo y su demonio personal Luci. A lo largo de la historia, el extraƱo trĆ­o se encontrarĆ” con ogros, duendes, arpĆ­as, diablillos, trolls, morsas y montones de humanos tontos.

Y os recordamos que la segunda temporada, que estĆ” firmada y asegurada, aĆŗn no tiene fecha estimada de estreno, asĆ­ que disfrutad de estos 10 episodios con moderaciĆ³n y responsabilidad šŸ˜‰ .

– ActualizaciĆ³n (17/8/2018):

Ā”Ya tenemos disponible la guĆ­a de episodios! A partir de ahora se podrĆ” acceder a ella a travĆ©s del menĆŗ superior, como subsecciĆ³n de Ā«GuĆ­asĀ».

, , , , ,