Estreno mundial de (Des)encanto: Temporada 1 ya disponible en Netflix

Desde hoy mismo, todos los países que cuenten con la plataforma de streaming Netflix tienen disponibles los diez episodios que conforman la primera temporada de la nueva serie de Matt Groening, (Des)encanto. Se puede acceder a los episodios pinchando directamente aquí. La serie, original de Netflix, está disponible en versión original subtitulada y también en una serie de doblajes entre los que se encuentra el castellano.

La plataforma Netflix está disponible por un precio que va desde los 7,99€/mes hasta los 19,99€/mes, dependiendo del plan escogido. Actualmente, el primer mes es gratuito para cuentas nuevas y la cuenta es cancelable en cualquier momento. Desde aquí queremos animaros a ver la serie a través de Netflix para contribuir así a que sea un éxito y que continúe más allá de lo actualmente firmado.

En la etiqueta (Des)encanto tenéis todos los detalles sobre esta nueva serie, en la que se dan cita, tras las cámaras, tanto mentes conocidas de Los Simpson y Futurama como nuevos talentos que iremos descubriendo. Por lo demás, os dejamos con el tráiler final de la primera temporada:

Situada en el desmoronado reino medieval de Utopía, la serie seguirá las desventuras de la joven y bebedora princesa Bean, su enérgico elfo compañero Elfo y su demonio personal Luci. A lo largo de la historia, el extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y montones de humanos tontos.

Y os recordamos que la segunda temporada, que está firmada y asegurada, aún no tiene fecha estimada de estreno, así que disfrutad de estos 10 episodios con moderación y responsabilidad 😉 .

– Actualización (17/8/2018):

¡Ya tenemos disponible la guía de episodios! A partir de ahora se podrá acceder a ella a través del menú superior, como subsección de «Guías».

, , , , ,