¡Simpson Cómics termina!

La primera gran sorpresa de la presente edición de la Comic-Con de San Diego se dio el jueves durante el panel de Bongo Comics. Aunque desgraciadamente por ahora no parece ser una grata sorpresa.

Simpson Cómics, la serie principal de cómics de Los Simpson que se lleva editando ininterrumpidamente desde 1993, terminará con su número 245 el próximo mes de octubre. Ha sido confirmado por Nathan Kane, actual director creativo de Bongo, en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BlbwcB-hyt2/

Con el fin de Simpson Cómics, Bongo se queda prácticamente sin series regulares. Futurama acaba de comenzar una nueva cabecera anual que, a la luz de la noticia de hoy, veremos hasta dónde llega; la serie de especiales de Halloween de Los Simpson parece en entredicho (el número de este año ya debería haberse anunciado); de The Simpsons One-Shot Wonders tampoco hay nada anunciado por ahora; y la otra serie anual, Free Comic Book Day, es un mero compendio promocional de reimpresiones. Además, este año no ha habido ningún lanzamiento especial para la Comic-Con, como venía siendo costumbre.

De modo que muy bien podríamos estar ante el principio del fin de Bongo Comics. Esperemos que sea solo un punto de inflexión y que pronto se anuncien series nuevas o las continuaciones de las que están en el aire. Sea lo que sea, aquí os contaremos las novedades.

, ,