Los Simpson y (Des)encanto, en la San Diego Comic-Con 2018

Las dos series actuales de Matt Groening tendrán presencia en la Comic-Con de San Diego de este año, que se celebra del 19 al 22 de julio.

Nueva imagen promocional de (Des)encanto, exclusiva para la Comic-Con.

En toda la Comic-Con, cuatro son los paneles relevantes para la temática de esta web, los siguientes:

Los Simpson – Sábado 21 a las 12:00 (a las 21:00 en hora peninsular española)

El equipo de Los Simpson adelanta detalles de su temporada número 30 (¡!) con el creador Matt Groening, el productor ejecutivo Al Jean, el legendario director David Silverman, la actriz Tress MacNeille y el moderador Johnathan Fernandez. Precaución: ¡Habrá regalos!

(Des)encanto – Sábado 21 a las 17:30 (domingo 22 a las 2:30 en hora peninsular española)

Netflix y Matt Groening ofrecen un avance especial de la nueva y esperadísima serie de la leyenda de la animación, (Des)encanto. Adéntrate a whiskazos en el desmoronado reino medieval de Utopía, donde Matt cuenta las desventuras de la joven y bebedora princesa Bean, su enérgico elfo compañero Elfo y su demonio personal Luci. El elenco y los creadores asistirán al panel para mostrar un avance exclusivo y contestar a las apasionadas preguntas de la audiencia sobre esta esperadísima serie de televisión.

Bongo Comics – Jueves 19 a las 13:00 (a las 22:00 en hora peninsular española)

El director creativo Nathan Kane y los editores directivos Terry Delegeane y Chris Duffy unen fuerzas para hablar de los mejores cómics de humor del mercado. Los asistentes podrán conocer a algunos de los guionistas y dibujantes de Bongo y United Plankton (la sección de cómics de Bob Esponja) y descubrir lo que tienen preparado para los próximos meses.

Simpsons Collector Group – Viernes 20 a las 18:00 (sábado 21 a las 3:00 en hora peninsular española)

¡Coleccionistas de Los Simpson del mundo, uníos! Aprovechad la oportunidad de conocer y charlar con colegas coleccionistas de merchandising de Los Simpson de cualquier lugar. Esta reunión, organizada por el personal de la página Simpsons Collectors, es una gran oportunidad de hacer networking con otros coleccionistas y compartir vuestras experiencias en el hobby con otros.

, , , , , , , , , , , , , , , ,