Termina la temporada 29 de Los Simpson en Norteamérica con “Flanders’ Ladder” (29×21)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el vigésimo primer y último episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF14 «Flanders’ Ladder». Es el vigésimo episodio de J. Stewart Burns como guionista principal y el vigésimo segundo de Lance Kramer como director.

Una de las imágenes promocionales de «Flanders’ Ladder».

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

Tras ser alcanzado por un rayo, Bart recibe la visita de fantasmas que buscan una manera de pasar página que solo él les puede proporcionar.

 

¡De modo que ya tenemos una temporada completa más! Esta ha quedado un episodio más corto de los habituales 22 debido al enorme parón por motivos ajenos a la producción de la serie entre los episodios 11 y 12. El comienzo de la temporada 30 está previsto para finales de septiembre o principios de octubre de este año.

Y, por cierto, con esta ya son 4 las temporadas completas que aún no hemos visto en España. ¡Gracias, Atresmedia!

– Actualización (22/5/2018):

Y la temporada termina como venían apuntando las últimas semanas. Este episodio fue seguido por 2,10 millones de espectadores, con 0,8 puntos de rating y 3 puntos de share. Fue el espacio más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio superó a la media de la cadena en 0,42 millones de espectadores y 0,1 puntos de rating y tuvo igual share.

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió en 0,04 millones (-0,1 puntos de rating y -1 de share).

, , , , , , ,