Bongo Comics participa en el «Free Comic Book Day» 2018

Como todos los primeros sábados de mayo, hoy es el «Free Comic Book Day» (no confundir con el «Día del cómic gratis» español, que es el próximo día 12). Como su propio nombre indica, es un día en el que las tiendas participantes regalan cómics de edición especial cedidos por distintas editoriales americanas.

Y como todos los años (con este ya van 14), Bongo Comics participa con un cómic especial cuya portada podéis ver junto a su sinopsis aquí abajo. Como cómic promocional, este ejemplar contiene historias ya editadas en distintas cabeceras de Bongo:

¡Haz cola para el cómic de 4 colores más importante del Free Comic Book Day! Bart sale en busca de aventuras un día veraniego especialmente caluroso y aburrido; Milhouse ejecuta su venganza contra los abusones; Lisa, de entre toda la gente, consigue su propio show de payaso; y Kang y Kodos hacen una abducción alienígena poco acertada. Es un fabuloso y frenético cómic para todas las edades, ¡y es gratis del todo!

Varias tiendas españolas participan en esta promoción. Podéis mirar cuáles son en la propia web del «Free Comic Book Day» (haciendo click sobre el texto «Looking for a shop outside of North America?» y seleccionando después el país y la provincia).

Aquí tenéis un listado de todos los cómics que se regalarán (es posible que a España únicamente lleguen los «Gold Comics»).

, ,