Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Frink Gets Testy” (29×11)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el undécimo episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF04 «Frink Gets Testy», escrito por Dan Vebber, que con este lleva escritos tres episodios de esta serie (también escribió nueve de Futurama).

Una de las imágenes promocionales de «Frink Gets Testy»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

Temiendo que el fin del mundo podría estar cerca, el Sr. Burns encarga al profesor Frink que testee a todos los habitantes de Springfield para decidir quién es digno de ser salvado. Los resultados sacuden los cimientos de la familia Simpson.

Como ya os contamos, tras este episodio la temporada entra en una pausa (por motivos ajenos a la producción de la serie) que durará hasta principios de marzo.

– Actualización (15/1/2018):

¡Tercer récord de audiencia consecutivo para la temporada! Nuevamente con la ayuda del partido de la NFL que se emitió antes, este episodio fue seguido por 8,57 millones de espectadores, con 3,5 puntos de rating y 12 puntos de share. Fue, una vez más y con diferencia, lo más visto de la noche en Fox, donde se emitió, por ejemplo, el episodio 300 de Padre de Familia.

Sin embargo, el partido fue tan seguido que la audiencia del episodio quedó esta vez muy por debajo de la media de la cadena (-8,71 millones de espectadores, -2,1 puntos de rating y -7 de share).

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió 1,62 millones (+0,7 y +3 puntos).

, , , , ,