Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Haw-Haw Land” (29×10)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el décimo episodio de la temporada 29 de Los Simpson y primero de 2018, XABF03 «Haw-Haw Land». El episodio está firmado por dos veteranos, con Tim Long al guión (con este ya lleva 28) y Bob Anderson en la dirección (lleva ni más ni menos que 56).

Una de las imágenes promocionales de «Haw-Haw Land»

En el episodio participa como voz invitada la estrella del pop Ed Sheeran, que da voz a un nuevo personaje llamado Brendan, parodia del personaje de Ryan Gosling en La ciudad de las estrellas – La La Land. Fox ha distribuido un vídeo en el que podemos ver a Sheeran grabando algunas de sus frases o canciones y hablando sobre su experiencia dando voz a este, según él lo describe, «pijo inglés idiota»:

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y los vídeos de avance de Fox:

Cuando los Simpson asisten a una conferencia sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, Lisa se enamora de un cantante y pianista de jazz llamado Brendan. Mientras, Bart descubre que tiene madera para la química.

– Actualización (10/1/2018):

Nuevamente con la ayuda del partido de la NFL que se emitió antes, Los Simpson alcanzó su audiencia máxima de la temporada por segunda vez consecutiva. Este episodio fue seguido por 6,95 millones de espectadores, con 2,8 puntos de rating y 9 puntos de share. Fue, con gran diferencia, lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio superó holgadamente la media de la cadena (+1,65 millones de espectadores, +0,7 puntos de rating y +1 de share).

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió 0,89 millones (+0,5 y +1 puntos).

, , , , , , , ,