Estreno de Los Simpson en Norteamérica: “Mr. Lisa’s Opus” (29×08)

Actualización al final de la noticia.

Hoy se estrena en Norteamérica el octavo episodio de la temporada 29 de Los Simpson, XABF01 «Mr. Lisa’s Opus», escrito por el actual showrunner de la serie, Al Jean, que con este ya lleva 20 episodios de la serie firmados como guionista principal. La dirección corre a cargo de otro clásico como Steven Dean Moore, que ya ha dirigido la friolera de 66 episodios.

Una de las imágenes promocionales de «Mr. Lisa’s Opus»

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento oficial y el vídeo de avance de Fox:

Mientras, en el futuro, Lisa escribe su carta de solicitud de admisión para la universidad de Harvard, recuerda cumpleaños decepcionantes de su pasado que le ayudaron a convertirse en quien es.

– Actualización (6/12/2017):

Con la NFL delante, Los Simpson vuelve a subir en las audiencias. Este episodio fue seguido por 4,28 millones de espectadores, con 1,7 puntos de rating y 6 puntos de share. Fue, y con diferencia, lo más visto de la noche en Fox.

La audiencia del episodio prácticamente igualó la media de la cadena (-0,04 millones de espectadores, +0,1 puntos de rating y -1 de share).

Y respecto al anterior estreno, la audiencia subió 1,61 millones (+0,6 y +2 puntos).

, , , , , ,