Fox estrena el documental cómico «Springfield of Dreams: The Legend of Homer Simpson»

Exposición de «Homer, Bateador» en el Salón de la Fama

Hace 25 años, con un millón de dólares en juego, el Sr. Burns ordenó a Smithers juntar al más grande equipo de softball de la historia para poder ganar al equipo de la central nuclear rival. Fichados: Ken Griffey Jr., Roger Clemens, Wade Boggs, Don Mattingly y otros machotes de la MLB, aunque el jugador más valioso de la final resultó ser la cabeza de Homer. Hoy, «Homer, Bateador», de la temporada 3, se mantiene como un punto álgido de Los Simpson. Ya ha sido introducido en el Salón de la Fama de Béisbol Estadounidense (en verano, el Salón «introdujo» a Homer en su sagrado edificio por sus contribuciones en aquel episodio). Y ahora, el episodio va a recibir uno de los más grandes honores de la cultura popular: un documental.

Fox estrenará en Norteamérica el documental «cómico», titulado «Springfield of Dreams: The Legend of Homer Simpson», este domingo, según informa Entertainment Weekly. El especial, de una hora de duración, satirizará la miniserie de documentales de Ken Burns «Baseball» y rendirá tributo al episodio mientras ofrece entrevistas con ocho de las estrellas del béisbol que aparecieron en el episodio, así como con otras que no aparecieron, como Aaron Judge, Nick Offerman, Russell Brand, George Will, Tim Gunn y Dr. Oz, por no mencionar a comentaristas deportivos como Bob Costas, Joe Buck, Bob Uecker y Charissa Thompson. Además, el documental también incluirá «entrevistas» con Homer, Moe, el Jefe Wiggum, Apu y el Tipo de la Tienda de Cómics.

Avance del documental

Producido por Fox Sports Originals y Major League Baseball, el documental está dirigido por Morgan Spurlock, quien también estuvo a cargo del documental de 2010 «The Simpsons 20th Anniversary Special — In 3-D! On Ice!».

«Springfield of Dreams» se estrenará el domingo por la tarde. Esa misma noche, Fox desatará el especial de Halloween de Los Simpson de este año, «Treehouse Of Horror XXVIII».

, , , , , , , , , ,