Resumen de las sesiones de preguntas y respuestas de Futurama

Como os comentamos la semana pasada, el jueves 29 de junio hubo dos sesiones de preguntas y respuestas con el equipo de Futurama.

Alguna novedad se ha podido sacar a pesar de que, como suele ser habitual en este tipo de sesiones con los fans (ya estamos acostumbrados después de tanta Comic-Con), las preguntas no están totalmente aprovechadas a la hora de sacar nueva información sobre el futuro de la franquicia en cuestión.

Toda la nueva información salió de la sesión de Reddit y fue más tarde repetida casi en su totalidad en la sesión de Facebook:

  • Como podemos ver en esta respuesta, no hay nuevos episodios ni películas de Futurama en producción. Sin embargo, David X. Cohen prometió «novedades emocionantes en otro formato» durante este verano. También animó a tener las expectativas no muy elevadas sobre estas novedades.
  • En enero de 2016 apareció una noticia sobre la producción de una nueva serie de Matt Groening para Netflix, pero el propio Groening declaró, de una forma algo enrevesada, que dicho proyecto no existe.
  • Por último, como podemos ver en esta otra respuesta, un mini equipo de guionistas históricos de Futurama, incluyendo a Patric Verrone y David X. Cohen, participó en las primeras historias del nuevo juego «Futurama: Mundos del Mañana». Algunos de los miembros de ese equipo seguirán participando en las futuras actualizaciones y eventos que tenga el juego que, según Cohen, serán muchos.

Aunque, como hemos dicho antes, la sesión de Facebook no contiene información nueva más allá de la de arriba, os la ponemos aquí por si queréis verla:

, , , , , , , , , , ,