Noticias de julio de 2005

MiƩrcoles, 27 de Julio de 2005 (9:34)

— TEMPORADA 6 EN DVD PARA NOVIEMBRE —

Definitivamente noviembre es el mes elegido por Fox EspaƱa para lanzar la Ā«Sexta Temporada Completa – EdiciĆ³n ColeccionistaĀ» en EspaƱa. SegĆŗn podemor leer en ZonaDVD.com, desde la propia Fox EspaƱa les han confirmado oficialmente que la fecha concreta para la salida a la venta es el 16 de Noviembre de 2005. AsĆ­ que todo parece indicar que lo que sigue poniendo en la secciĆ³n Ā«SeriesĀ» de la web de Fox EspaƱa (ver noticia del 21 de julio) es una errata.

Lunes, 25 de Julio de 2005 (21:44)

— PROGRAMACIƓN Y NOVEDADES EDITORIALES —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama. MaƱana comenzarĆ” a emitirse por primera vez en este canal la temporada 4 de Futurama.

Sobre las novedades editoriales, desde Ediciones B nos comentan que por ahora tienen intenciĆ³n de continuar publicando la colecciĆ³n Ā«Magos Del Humor SimpsonĀ» y que los nĆŗmeros 11 y 12 de dicha colecciĆ³n llegarĆ”n a las librerĆ­as en septiembre y octubre respectivamente (en octubre tambiĆ©n aparecerĆ” seguramente el nuevo Super Simpson, el nĆŗmero 10, que recopilarĆ” los Ā«Magos Del Humor SimpsonĀ» 9 a 12). AdemĆ”s, aƱadieron que estĆ”n negociando para publicar los libros Ā«The Simpsons Beyond ForeverĀ» y Ā«The Simpsons One Step Beyond ForeverĀ».
Por otro lado, dicen seguir sin intenciĆ³n de publicar los cĆ³mics de Futurama.

Jueves, 21 de Julio de 2005 (10:38)

— TEMPORADA 6 DVD, FUTURAMA, MERCHANDISING —

En la actualizaciĆ³n anterior os comentaba que Fox EspaƱa habĆ­a comunicado que la temporada 6 de Los Simpson en DVD saldrĆ­a a la venta en EspaƱa en Noviembre. Sin embargo, ahora han actualizado la secciĆ³n Ā«SeriesĀ» de su web y en ella dicen que saldrĆ” en Septiembre. Estos tĆ­picos lĆ­os de la Fox suelen aclararse en el momento en el que anuncian un dĆ­a concreto, asĆ­ que por ahora, a saber.
Por cierto, comienzan a llegar las primeras informaciones sobre la temporada 7 en DVD. Nancy Cartwright, voz de Bart y otros personajes en la versiĆ³n original, dijo durante una entrevista en el programa australiano Rove Live que ya estĆ”n grabando los comentarios de los episodios de dicha temporada. AsĆ­ que podrĆ­amos especular que, con un poco de suerte, esta temporada puede salir en Estados Unidos a finales de este mismo aƱo. Gracias a The Simpsons Channel por esta noticia.

Sobre Futurama, las cosas parece que pintan bastante bien. En la conferencia de Los Simpson de la San Diego Comic-Con 2005, aparte de hablar de la pelĆ­cula de Los Simpson (de la que dijeron que no se diferenciarĆ” en estilo con la serie de televisiĆ³n) y de la temporada 17, Matt Groening hablĆ³ sobre Futurama y dijo, al parecer sin dar rodeo alguno, que iba a haber al menos una pelĆ­cula para lanzamiento directo en DVD, tras lo cual aƱadiĆ³ Ā«Ā”Bender vive!Ā».

Se suponĆ­a que la Comic-Con 2005 iba a ser el escenario de la presentaciĆ³n de las nuevas figuras de Los Simpson de la marca McFarlane, pero finalmente no fue asĆ­ y la conferencia de McFarlane nos dejĆ³ sin ver prototipos ni nada por el estilo. Sin embargo, esta pequeƱa decepciĆ³n se compensĆ³ con un par de sorpresas inesperadas, especialmente la de la marca Critterbox, que lanzarĆ” a la venta prĆ³ximamente figuras de la tira cĆ³mica de Matt Groening Ā«Life In HellĀ» (imagen a la derecha. Gracias a blueduck37, de Simpsons Collector Sector). La otra sorpresa fueron los Ā«Simpsons Bust-UpsĀ», de la marca Gentle Giant Studios (podĆ©is ver imĆ”genes pulsando aquĆ­).

Lunes, 18 de Julio de 2005 (19:23)

— RECOPILACIƓN DE LA SEMANA PASADA —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama. El martes 26 de julio comenzarĆ” a emitirse por primera vez en este canal la temporada 4 de Futurama.

El servidor ha elegido una mala semana para dejar de funcionar. Se han acumulado unas cuantas noticias que paso a recopilar a continuaciĆ³n:

– Fox EspaƱa confirmĆ³ el dĆ­a 12 a la web ZonaDVD.com que el lanzamiento en EspaƱa de la sexta temporada de Los Simpson en DVD estĆ” previsto para el prĆ³ximo mes de noviembre, aunque aĆŗn no han dicho dĆ­a concreto, por lo que la fecha aĆŗn podrĆ­a cambiar incluso de mes (como pasĆ³ con la tercera, que se retrasĆ³, o con la cuarta, que se adelantĆ³).
TambiĆ©n se confirma que la ediciĆ³n espaƱola contendrĆ”, como es habitual, el doblaje en espaƱol en Dolby Digital 5.1 y los extras de la ediciĆ³n estadounidense.
A la izquierda tenĆ©is la versiĆ³n espaƱola de la caja.
TVShowsOnDVD puso el dĆ­a 13 una lista de extras de la sexta temporada. Nada que no supiĆ©ramos desde unos dĆ­as antes a execepciĆ³n de los nombres de los participantes de algunos de los comentarios. Pulsad aquĆ­ para leerlos.

– TambiĆ©n el 12 de julio Fox confirmĆ³ que la temporada 17 de Los Simpson comenzarĆ” en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2005, bastante pronto para lo acostumbrado Ćŗltimamente: la Ćŗltima temporada que comenzĆ³ a estrenarse en septiembre fue la 11. Las temporadas 12, 13, 14, 15 y 16 comenzaron a principios de noviembre y siempre con el especial de Halloween, que no serĆ” el primero esta vez. AĆŗn no se ha anunciado cuĆ”l serĆ” el episodio que abrirĆ” la temporada 17, pero es de esperar que sea GABF16 Ā«The Girl Who Slept Too LittleĀ», ya que estuvo a punto de ser el episodio final de la temporada 16.
Gracias a The Simpsons Channel por esta noticia.
Hablando de la temporada 17, gracias a Binky, del NHC, ya tenemos un nuevo tĆ­tulo: HABF01 Ā«Simpsons Christmas StoriesĀ».

– El 14 de julio se anunciaron los nominados a los premios Emmy y Los Simpson ha conseguido esta vez tres nominaciones:
—> Mejor Programa Animado (De Menos De Una Hora De DuraciĆ³n):
Ā· Los Simpson por GABF12 Ā«Future DramaĀ»
Ā· South Park por Ā«Best Friends ForeverĀ»
Ā· Padre De Familia por Ā«North By North QuahogĀ»
Ā· Samurai Jack por Ā«Episode XLIXĀ» (Esta serie ganĆ³ el aƱo pasado)
Ā· Bob Esponja por Ā«Fear Of A Krabby PattyĀ»/Ā»Shell Of A ManĀ»
—> Mejor MĆŗsica DramĆ”tica Para Una Serie:
Ā· Alf Clausen por la mĆŗsica del episodio FABF23 Ā«Treehouse Of Horror XVĀ» de Los Simpson.
Ā· Jeff Beal por la mĆŗsica del episodio Ā«Lincoln HighwayĀ» de la serie Carnivale.
Ā· Christopher Hoag por la mĆŗsica del episodio Ā«PilotĀ» de la serie House.
Ā· Michael Giacchino por la mĆŗsica del episodio Ā«ABCĀ» de la serie Perdidos.
Ā· Sean Callery por la mĆŗsica del episodio Ā«2:00 AM – 3:00 AMĀ» de la serie 24.
—> Mejor mĆŗsica y letra de canciĆ³n:
Ā· Alf Clausen (mĆŗsica) y Carolyn Omine (letra) por la canciĆ³n Ā«Always My DadĀ», del episodio GABF13 Ā«A Star Is TornĀ» de Los Simpson.
Ā· Charles Sydnor (mĆŗsica) y Eric Kaplan (letra) por la canciĆ³n Ā«The Marriage BedĀ», del episodio Ā«Dewey’s OperaĀ» de la serie Malcolm In The Middle.
Ā· Michael Giacchino, Jeannie Lurie, Adam Cohen, Debra Frank y Steve Hayes por la canciĆ³n Ā«I’m With YouĀ», de Ā«The Muppets’ Wizard Of OzĀ».
Ā· Dan Studney y Kevin Murphy por la canciĆ³n Ā«Mary Jane/Mary LaneĀ», de Ā«Reefer MadnessĀ».
Ā· Michael Bolton por la canciĆ³n Ā«The Tears Of The AngelsĀ», de Ā«Terror At Home: Domestic Violence In AmericaĀ».

Los ganadores de estas y otras categorƭas se anunciarƔn el domingo 11 de septiembre y aquƭ tendrƩis los resultados. Mucha suerte al equipo de Los Simpson.

– Por Ćŗltimo, pero desde luego no menos importante, el 15 de julio surgiĆ³ una nueva noticia del posible regreso de Futurama. Billy West (voz de Fry, Farnsworth y Zapp, entre otros, en la versiĆ³n original) hablĆ³ con algunos miembros de la web IGN en la San Diego Comic-Con, que tuvo lugar entre los dĆ­as 13 y 17 de julio. Durante la conversaciĆ³n, West afirmĆ³ que la Fox ha dado luz verde al proyecto de la/s pelĆ­cula/s de Futurama directamente en DVD.
Sin embargo, un par de dĆ­as despuĆ©s, [-mArc-], de la web Can’t Get Enough Futurama, que tiene contactos con el co-productor ejecutivo de la serie David X. Cohen, actualizaba su web con las Ćŗltimas informaciones que llegan desde esos contactos: que la pelĆ­cula AƚN NO tiene luz verde. AsĆ­, nos recomienda tomarnos las declaradiones de Billy West como una buena seƱal, pero no como algo definitivo. Seguiremos la historia de cerca. Mientras tanto, aquĆ­ tenĆ©is otra web para firmar a favor del regreso de Futurama: www.bringbackfuturama.com, obra de Binky (SĆ­, el mismo de antes).

Lunes, 11 de Julio de 2005 (23:55)

— PROGRAMACIƓN —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Lunes, 4 de Julio de 2005 (20:47)

— PROGRAMACIƓN Y EXTRAS TEMPORADA 6 DVD —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama. Un par de novedades en este canal: Desde el prĆ³ximo jueves, Los Simpson desde el principio. Ya hacĆ­a MUCHO que Fox EspaƱa no repetĆ­a episodios anteriores a la temporada 10. La segunda novedad es que Futurama volverĆ” a emitirse entre semana (episodios de la temporada 3 por ahora) a partir del lunes 11 de julio.

Ya tenemos una lista (no definitiva) de los extras de la temporada 6 de Los Simpson en DVD, que parece venir bien provista de material adicional. Pulsa aquĆ­ para verla. Gracias a George Cauldron, del NHC, por encontrar esta informaciĆ³n en la web de British Board Of Film Classification.

Por cierto, otro tĆ­tulo para la temporada 17: HABF?? Ā«Homer Simpson, This Is Your WifeĀ».

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,