Noticias de agosto de 2005

MiƩrcoles, 24 de Agosto de 2005 (13:25)

— CAJA DE LA TEMPORADA 6, OTRA VEZ… —

De Fox TV DVD.co.uk (parte de la web oficial de la Fox en el Reino Unido):
Ā”EdiciĆ³n Limitada de la caja de Los Simpson!
El 17 de Octubre saldrĆ” a la venta la Temporada 6 de Los Simpson en DVD y, para convertirla en una ocasiĆ³n aĆŗn mĆ”s especial, se lanzarĆ” una caja especial en ediciĆ³n limitada. La caja de la cabeza de Homer estarĆ” limitada a sĆ³lo 50.000 unidades. Para los que no tengan la suerte de conseguirla, podrĆ”n, por supuesto, adquirir la Temporada 6 en su caja original.
Gracias a Starsky por la noticia.

En fin, es de suponer que esa que saldrĆ” como Ā«caja originalĀ» en el Reino Unido serĆ” la Ā«caja alternativaĀ» que se pide por correo en los Estados Unidos (Pulsa aquĆ­ si no sabes de quĆ© estoy hablando). TambiĆ©n es destacable que este pack, en un principio previsto en el Reino Unido para el 5 de septiembre, se ha retrasado allĆ­ hasta el 17 de octubre. Os recuerdo que en EspaƱa saldrĆ” el 16 de noviembre y, si nada cambia, con la caja de la cabeza de Homer.

Lunes, 22 de Agosto de 2005 (19:21)

— PROGRAMACIƓN —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson. Este canal se saltarĆ” la temporada 15 y volverĆ” a comenzar la serie desde el principio el prĆ³ximo miĆ©rcoles.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Jueves, 18 de Agosto de 2005 (17:36)

— MENƚS, IMƁGENES PROMOCIONALES Y ATV —

El forero del NHC Radioactive Man ha sacado tres imĆ”genes de los menĆŗs del segundo disco de la temporada 6 de Los Simpson en DVD. Como verĆ©is (pulsando aquĆ­), siguen el estilo de los menĆŗs de la temporada 5 en DVD.

Ya han salido las dos primeras imĆ”genes promocionales de la temporada 17. La que veis a la izquierda no es de ningĆŗn episodio en concreto (al menos que se sepa por ahora), sino que se utiliza para anunciar la temporada 17 en general. La otra imagen promocional es del episodio que estrenarĆ” la temporada, GABF18 Ā«Bonfire Of The ManateesĀ» (pulsa sobre el tĆ­tulo para verla). Gracias a picollo, del NHC, por descubrir las imĆ”genes.

Acabamos por hoy con el repaso de la ATV (Academia de TelevisiĆ³n) a la temporada televisiva 2004/2005, en el que destacan dos veces a Los Simpson:
– CategorĆ­a Ā«Lo mĆ”s llamativo…Ā»: Ā«Homer Simpson oficia una boda de homosexualesĀ», lo cual sucede en el episodio de la temporada 16 GABF04 Ā«There’s Something About MarryingĀ».
– CategorĆ­a Ā«DestacanĀ»: Ā«Los Simpson, incombustibles en la parrilla de Antena 3Ā».
PodƩis leer el repaso completo pulsando aquƭ.

Martes, 16 de Agosto de 2005 (12:45)

— PARA TODOS AQUELLOS CON MIEDO AL CAMBIO… —

Ya estƔ activa la pƔgina web oficial de la Fox para tratar las peticiones de cajas alternativas para la temporada 6 en DVD. EstƔ en www.simpsonsbox.com y recibe a los visitantes con estas palabras:

Bienvenidos, quejicas, personas con miedo a los cambios y gente codiciosa que quiere cosas gratis…

HabƩis llegado al
Programa de la caja alternativa
de la sexta temporada.

(Pulsa el botĆ³n para recibir una caja muy poco original, al viejo estilo, con nada nuevo, como las de antes)

AsĆ­, a lo largo de varias pĆ”ginas y entre montones de divertidas pullas (es de suponer que han creido que los fans que se den por aludidos tendrĆ”n el sentido del humor suficiente para aceptar la broma), Fox da la posibilidad de pedir una caja alternativa para los DVDs de la temporada 6 (que sale hoy a la venta en EE.UU.) cuyo lomo hace juego con los de las otras 5, a cambio de una prueba de compra y unos pocos dĆ³lares para los gastos de envĆ­o. De momento, la oferta sĆ³lo estĆ” disponible para Estados Unidos y CanadĆ”. No se sabe si se harĆ” en otras zonas.
AĆŗn no hay imagen alguna de la caja alternativa, aunque segĆŗn los rumores, serĆ” parecida a la imagen que adorna esta noticia.

No creo que sea la Ćŗltima noticia sobre el asunto. Si hay novedades, aquĆ­ las tendrĆ©is.

Lunes, 15 de Agosto de 2005 (20:02)

— PROGRAMACIƓN Y McFARLANE —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

El miembro de The Simpsons Collector Sector Oliver Dubin ha tenido la suerte de ver los prototipos de, entre otras cosas, las nuevas figuras de Los Simpson de la marca McFarlane. Mientras intenta conseguir unas fotos de los prototipos, nos revela algunos detalles: Como ya sabĆ­amos, la nueva serie de figuras comenzarĆ” con un par de lanzamientos especiales antes del comienzo oficial de la serie el aƱo que viene. Uno de ellos es un pack con la escena del Ā«castigo irĆ³nicoĀ» del infierno, que aparece en el episodio 1F04 Ā«La Casa-Ɓrbol Del Terror IVĀ». TendrĆ” un mecanismo para hacer que Homer se coma los donuts del castigo.
El otro lanzamiento especial serĆ” un escenario de Ā«crea tu propio chiste del sofĆ”Ā», un pack que contendrĆ” las figuras de los 5 miembros de la familia Simpson y el sofĆ”, cada una de ellas con imanes para lograr un abanico de posturas mucho mĆ”s amplio.
Estos dos lanzamientos especiales estĆ”n previstos para noviembre de este aƱo. Tras ellos, cada tanda de figuras consistirĆ” en varias figuras con base que se venderĆ”n por separado y que se podrĆ”n juntar para recrear una escena de un episodio. La primera tanda de figuras estarĆ” inspirada en 9F22 Ā«El Cabo Del MiedoĀ» con las figuras: Homer con motosierra y mĆ”scara de hockey; Bart asustado contra la pared; Marge, Lisa y Maggie atadas en el suelo; el Actor Secundario Bob con espada y, posiblemente, el Jefe Wiggum y Lou en pijama y apuntando con sus pistolas. Otros episodios para futuras tandas, aĆŗn por decidir y sin fecha prevista, podrĆ­an ser AABF14 Ā«Historias BĆ­blicas De Los SimpsonĀ», 9F04 Ā«La Casa-Ɓrbol Del Terror IIIĀ» o 9F15 Ā«Ćšltima Salida A SpringfieldĀ».

Por cierto, maƱana, seguramente, tendrƩis aquƭ la noticia definitiva sobre la caja alternativa de la temporada 6 en DVD.

MiƩrcoles, 10 de Agosto de 2005 (12:10)

— LA CAJA… (ACTUALIZADA) —

Releed la noticia de la caja de la anterior actualizaciĆ³n…
SegĆŗn varias personas del NHC que dicen haber llamado al nĆŗmero del anuncio, es un nĆŗmero oficial de la Fox y les han asegurado que el prĆ³ximo martes les enviarĆ”n una caja alternativa… pero el asunto no deja de ser extraƱo, ya que, segĆŗn dicen, enviarĆ”n las cajas simplemente dando la direcciĆ³n, totalmente gratis y sin necesidad de mostrar o enviarles la caja original, ni factura o prueba de compra alguna. Es decir, si esto acaba siendo real, cualquiera que conozca el nĆŗmero (que estĆ” rondando por Internet desde muchos dĆ­as antes del lanzamiento oficial) puede encargar una caja aunque no haya comprado el pack.
En fin, que el nĆŗmero es real, pero ya veremos si lo que reciben es una caja alternativa y, en el caso de serlo, quĆ© tendrĆ” de nuevo con respecto a las anteriores (sigue sin haber imagen de la supuesta caja alternativa)… porque es difĆ­cil de creer que Fox haya pagado a alguien que diseƱe un digipack nuevo completo y gastado dinero produciĆ©ndolo para ahora repartirlo gratis sin control alguno.
Sobre la pregunta que os estarĆ©is haciendo, segĆŗn la informaciĆ³n de gente del NHC que ha preguntado, no harĆ”n envĆ­os a Europa. HabrĆ” que esperar a ver si alguna Fox europea se anima a hacerlo, pero yo no contarĆ­a con ello.
Lo que estĆ” claro es que este tema aĆŗn no ha terminado, asĆ­ que seguirĆ© informando de las novedades.

Por cierto, la web DVD Bits ha tenido que retirar la imagen de los packs de las temporadas 6 a 10 a peticiĆ³n de la Fox (estaba aquĆ­), pero ahora podĆ©is ver las cajas en la secciĆ³n de temporadas en DVD de esta web.

ActualizaciĆ³n 12/8/2005 (21:43): Parece que la cosa va tomando seriedad. Ahora Fox pide prueba de compra y avisa de que es posible que cobren una pequeƱa cantidad para los gastos de envĆ­o. AdemĆ”s, segĆŗn un forero del SCS, tambiĆ©n han dicho que la caja alternativa mostrarĆ” en su portada la imagen de la cara de Homer del pack original, pero puesta en una caja del tamaƱo de las anteriores (que parece la soluciĆ³n mĆ”s lĆ³gica).
De todas maneras, se supone que todo esto quedarƔ oficialmente aclarado a principios de la semana que viene, ya que es cuando sale oficialmente el pack y cuando se espera una nota de prensa de Fox explicƔndolo todo.

Domingo, 7 de Agosto de 2005 (21:34)

— PROGRAMACIƓN, CEREALES Y TEMPORADA 6 DVD —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama. El jueves 11 de Agosto comenzarĆ” a emitirse por primera vez en este canal la quinta y Ćŗltima temporada de Futurama.

La marca de cereales Kellogg’s ha lanzado en EspaƱa una nueva promociĆ³n de Los Simpson. Por un lado, Ā«SmacksĀ» sortea una Ā«bicicleta personalizada por Bart SimpsonĀ» (Imagen a la izquierda. Pulsa para ampliarla) y por el otro, las cajas de otros tipos de cereales de la marca (Como Ā«ChocosĀ») contienen clips de Los Simpson, que tambiĆ©n pueden utilizarse como decoraciĆ³n para ruedas de bicicleta. Hay 5 clips diferentes, cada uno con la cara de uno de los miembros de la familia (Imagen a la derecha. Pulsa para ampliarla).

Hoy toca hablar otra vez del manido (y lo que le queda) tema de la caja de la temporada 6 de Los Simpson en DVD. Al parecer, eso de que los comercios no respeten las fechas de salida oficiales no es cosa sĆ³lo de aquĆ­, ya que ciertas tiendas estadounidenses ya tenĆ­an este pack a la venta mĆ”s de 10 dĆ­as antes de la fecha oficial, al mĆ”ximo precio posible (aunque no pueden superar el precio de la distribuidora, unos 50 dĆ³lares). SegĆŗn se rumorea, los ejemplares que se encuentran a la venta (y no los que Fox enviĆ³ a la prensa para las reviews) incluyen un anuncio que ofrece la posibilidad de adquirir una caja alternativa cuyo diseƱo hace juego con el de las cajas de las cinco primeras temporadas. Eso sĆ­, la no inclusiĆ³n de una imagen de la supuesta caja alternativa, unida al tono en que estĆ” redactado dicho anuncio y lo extraƱo de tal oferta sin precedentes, parecen sugerir que podemos encontrarnos ante una simple broma. Sea lo que sea, seguiremos de cerca este asunto y os sacaremos de dudas lo antes posible.

Por cierto, Fox anunciĆ³ que la temporada 7 en DVD estĆ” prevista en EE.UU. para diciembre de este mismo aƱo, aunque tambiĆ©n admitieron que podrĆ­a sufrir un retraso.

Jueves, 4 de Agosto de 2005 (18:24)

— LA ESPERADA IMAGEN… (ACTUALIZADA) —

…ya estĆ” aquĆ­. La imagen de la izquierda (pulsa sobre ella para agrandarla) muestra cĆ³mo serĆ” por dentro la caja de la temporada 6 de Los Simpson en DVD, que, os recuerdo, supone un cambio drĆ”stico con respecto al estilo de los packs de las cinco temporadas anteriores. El dĆ­a 16 de Agosto sale a la venta en Estados Unidos. En EspaƱa habrĆ” que esperar tres meses mĆ”s, hasta el 16 de Noviembre.
Gracias a Starsky por la imagen.

AdemƔs, TVShowsOnDVD ha puesto mƔs imƔgenes del interior. Aquƭ estƔn.

ACTUALIZACIƓN (5/8/05 – 10:41): Ā”MĆ”s imĆ”genes esperadas! La web DVD Bits tiene en exclusiva una imagen que muestra las cajas de las temporadas 6 a 10. Clic aquĆ­ para verla. SegĆŗn esa imagen, Marge serĆ” la temporada 7, Lisa la 8, Maggie la 9 y Bart la 10. Parece ser real, pero ya veremos… supongo que al menos veremos algĆŗn pequeƱo cambio en los diseƱos, porque… ĀæQuĆ© pasa con la boca de Lisa? Gracias a Binky, del NHC por la noticia.

Lunes, 1 de Agosto de 2005 (14:26)

— PROGRAMACIƓN, TEMPORADA 17 Y REPORTAJE —

ProgramaciĆ³n:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Fox ya ha publicado la nota de prensa de la temporada 17, gracias a la cual ya sabemos oficialmente quĆ© episodio estrenarĆ” la temporada el prĆ³ximo 11 de septiembre: GABF18 Ā«Bonfire Of The ManateesĀ». Para mĆ”s detalles sobre este episodio y algunas de las estrellas invitadas de la temporada, leed la traducciĆ³n de la nota de prensa pulsando aquĆ­.
Hablando de la temporada 17, otro episodio: HABF?? Ā«Kiss Kiss, Bang BangaloreĀ». Gracias a Jukka, del NHC. AdemĆ”s, hay imĆ”genes del storyboard del episodio HABF?? Ā«Homer Simpson, This Is Your WifeĀ» en la web oficial de Ricky Gervais. Gracias a Drunk Barney, tambiĆ©n del NHC.

El pasado 27 de Julio, la web Belfast Telegraph publicĆ³ un interesante reportaje sobre una persona que ha estado involucrada con Los Simpson casi ininterrumpidamente desde la creaciĆ³n de la serie en 1989, Al Jean. AquĆ­ tenĆ©is la traducciĆ³n completa.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,