Noticias de mayo de 2007

Jueves, 31 de Mayo de 2007

Los Simpson, La Película ya ha recibido su calificación por edades en EE.UU.. Ha sido calificada PG-13 («parte del material podría ser inapropiado para niños menores de 13 años») debido a «humor irreverente a lo largo de toda la película». Fuente: Ropeofsilicon.
– Nuevos cortos subtitulados: MG37 y MG32.

Miércoles, 30 de Mayo de 2007

– Se confirma que el último trailer de Los Simpson, La Película se estrenará en EE.UU. el próximo 15 de Junio junto al film de la Fox Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Fuente: Dark Horizons.

Martes, 29 de Mayo de 2007

– Un par de nuevos detalles sobre la banda sonora de Los Simpson, La Película. Ver información.

Lunes, 28 de Mayo de 2007

– Programación de la semana del 28 de Mayo al 4 de Junio de 2007.

Sábado, 26 de Mayo de 2007

– Promoción de Kinder Happy Hippo: 4 dibujos exclusivos de Los Simpson, La Película, uno en cada caja. Ver imagen. Gracias a Luis Olmedo.
– Nuevos títulos para la temporada 19: «The Homer Of Seville» y «N Is For Nerder». Fuentes: AWN y NHC.

Viernes, 25 de Mayo de 2007

Temporada 10 en DVD: Ayer vimos la cabeza de Bart y hoy ya está disponible la imagen de la versión digipack. Ver imagen. Fuente: NHC.

Jueves, 24 de Mayo de 2007

– Nuevos cortos subtitulados: MG34 y MG41.
– Temporada 10 en DVD: Amazon.com nos muestra la cabeza de Bart. Ver imagen. Pronto podremos ver también el aspecto de la versión digipack.

Lunes, 21 de Mayo de 2007

– Ya está disponible el nuevo anuncio de Los Simpson, La Película que se estrenó en EE.UU. durante los nuevos episodios de ayer. Podéis verlo aquí o justo abajo, en «Vídeo del momento».
– Programación del 21 al 28 de Mayo de 2007.

Domingo, 20 de Mayo de 2007

– Hoy, dos estrenos en EE.UU.: JABF14 «24 Minutes» y el episodio 400, JABF15 «You Kent Always Say What You Want». Y mañana podréis ver aquí el nuevo trailer/anuncio de Los Simpson, La Película que también se emitirá allí esta noche.

Sábado, 19 de Mayo de 2007

– Ha aparecido un nuevo trailer de Los Simpson, La Película en francés con alguna escena nueva. Tal vez sea el trailer que se emitirá mañana en EE.UU. (ver noticia de ayer). Podéis verlo aquí. Fuente: NHC.
– También hay una nueva imagen de una de las figuras de la película, concretamente la de Bart y Ned, que incluía un personaje secreto que ya no lo es y que no podía verse en las imágenes que teníamos hasta ahora. Podéis ver la imagen que revela al personaje secreto pulsando aquí, pero tened en cuenta que puede ser un spoiler bastante importante de la película. Fuente: NHC.

Viernes, 18 de Mayo de 2007

– Nuevos cortos subtitulados: MG40 y MG39.
– El próximo domingo en EE.UU., durante el estreno de los episodios 399 y 400 que cerrarán la temporada 18, se emitirá un nuevo trailer (o al menos un «anuncio») de Los Simpson, La Película. Podréis verlo aquí el lunes.

Jueves, 17 de Mayo de 2007

– Nueva imagen promocional de Los Simpson, La Película. Ver imagen. Fuente: NHC.
– Nuevo diseño de la web oficial de Los Simpson.

Martes, 15 de Mayo de 2007

– Nuevo reportaje y nueva imagen promocional de «Los Simpson, La Película». Fuente: The Hollywood Reporter.
– Según lo que hicieron ayer, parece que el canal Antena.Neox se va a dedicar a repetir cada noche los mismos episodios que emita Antena 3 el mismo día a las 14:00. Ver programación de Los Simpson en Antena.Neox.

Lunes, 14 de Mayo de 2007

– Programación de la semana del 14 al 21 de Mayo de 2007. Gracias a Vertele sabemos que Los Simpson vuelve, desde hoy, a emitirse en el canal de TDT Antena.Neox. Serán dos episodios al día desde las 21:30, aunque de momento no hay información sobre los episodios que se emitirán.

Domingo, 13 de Mayo de 2007

– Hoy, estreno en EE.UU.: JABF12 «Stop Or My Dog Will Shoot». En España definitivamente se han acabado los estrenos hasta nuevo aviso, a falta de 5 episodios de la temporada 17 por estrenar.

Viernes, 11 de Mayo de 2007

– Además de en Media Markt, la versión «cabeza de Lisa» de la temporada 9 de Los Simpson en DVD también está disponible en España en tiendas Saturn.
– Microsoft ha anunciado un acuerdo con Fox para hacer 100 consolas «Xbox 360» amarillas y con logotipos de Los Simpson, La Película. Estas consolas no se pondrán a la venta, sino que serán el premio de distintos concursos que tendrán lugar en la web de Xbox. Ver imagen de la consola. Fuente: TeamXbox.

Jueves, 10 de Mayo de 2007

– Han aparecido un par de vídeos del nuevo videojuego de Los Simpson. Ver vídeos. Fuentes: IGN y GadgetCentre.
– Nuevos cortos subtitulados: MG38 y MG33.

Miércoles, 9 de Mayo de 2007

– El nuevo videojuego de Los Simpson fue anunciado ayer durante la celebración del episodio 400 de la serie. Pulsa aquí para leer los primeros detalles y ver las primeras imágenes.
– Ocho nuevas imágenes promocionales de Los Simpson, La Película. Ver imágenes. Fuente: Simpsonsfilm.de.

Martes, 8 de Mayo de 2007

– Nuevos libros de Ediciones B para este año: Tercer volumen de la guía de episodios, «Beyond Forever!» (Junio), «Magos Del Humor Simpson» números 17 (Mayo), 18 (Julio), 19 (Septiembre) y 20 (Octubre) y «Super Humor Simpson» 12 (Noviembre), que recopilará los 4 «Magos Del Humor» de este año.
– Por fin La Sexta ha proporcionado parte de la programación de esta semana. Ver programación de Futurama en La Sexta. La lista se irá completando a lo largo de la semana, si La Sexta quiere.
– Novedades temporada 19: Primeros detalles de los argumentos de JABF20 «He Loves To Fly And He D’oh’s» (episodio que podría abrir la temporada) y de JABF16 «Treehouse Of Horror XVIII». Fuente: iF Magazine.
– El próximo 7 de agosto saldrá a la venta en EE.UU. la décima temporada de Los Simpson en DVD. Además, también se han dado a conocer algunos extras. Ver lista de extras. Fuente: TVShowsOnDVD.

Lunes, 7 de Mayo de 2007

– Programación de la semana del 7 al 14 de Mayo de 2007. La programación de Futurama en La Sexta no está disponible, ya que el canal aún no ha proporcionado información sobre la programación de la semana.

Domingo, 6 de Mayo de 2007

– Hoy, estreno en EE.UU.: JABF13 «Crook And Ladder».

Sábado, 5 de Mayo de 2007

– Al parecer esta noche no habrá estreno ni episodios repetidos, lo cual puede querer decir que Antena 3 va a dejar de emitir episodios nuevos por el momento. Aún quedan 5 episodios de la temporada 17 por estrenar.

Viernes, 4 de Mayo de 2007

– Mañana es el Día Del Cómic Gratuito y Bongo Comics participa en el evento un año más:

Mañana, 5 de Mayo, es el Día Del Cómic Gratuito. Como viene siendo costumbre en los últimos años, Bongo Comics participará en el evento con un cómic especial de 32 páginas recopilando alguna historia reciente de cómics de Los Simpson y Futurama.
Este evento llegará hasta España, concretamente hasta Valencia, donde la tienda Gotham Comics (C/RUZAFA NO 56 BJO) participará en la promoción con los Gold Sponsors, entre los que se encuentra este cómic de Bongo.

Jueves, 3 de Mayo de 2007

– XXII: Cuenta atrás hacia el anuncio oficial de EA del nuevo videojuego de Los Simpson que, sí, será el número 22. Atentos al día 9. Videojuegos.
– Nuevo vídeo: Fragmento de la entrevista a Kiefer Sutherland en «The Tonight Show With Jay Leno». Habla sobre su próxima aparición en la serie e incluye un fragmento del episodio. Ver vídeo.

Miércoles, 2 de Mayo de 2007

– Nuevas declaraciones sobre Los Simpson, La Película, esta vez de Joe Mantegna, voz de Fat Tony, y Minnie Driver, quien ya no estará en la película al ser eliminada su escena. Pulsa aquí para leerlas.

Martes, 1 de Mayo de 2007

– Ya tenemos una versión más grande de la imagen promocional más reciente de Los Simpson, La Película. Pulsa aquí para verla. Fuente: NHC.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,