Noticias de septiembre de 2007

Domingo, 30 de Septiembre de 2007

– Panini va a lanzar próximamente en España una nueva colección de cromos de Los Simpson, titualda «Manual De Supervivencia En El Colegio». En su lanzamiento, Panini colaborará con el diario El Mundo en una promocion cuyos detalles podéis leer pulsando aquí. Gracias a Luis Olmedo.
– Tenemos un nuevo trailer de The Simpsons Game: Neverquest. Pulsa aquí para verlo subtitulado.
– Nuevo título para la temporada 19: «Smoke On The Daughter». Fuentes: NHC y U.S. Copyright.
– Hoy, estreno en Norteamérica, JABF18 «The Homer Of Seville», y en España (en teoría, ya que Antena 3 no anuncia nada al respecto), HABF18 «Jazzy And The Pussycats».

Jueves, 27 de Septiembre de 2007

– El DVD de la película de Fox «Los Cuatro Fantásticos Y Silver Surfer» (a la venta el próximo martes en EE.UU.) contará entre sus extras con un tráiler de Los Simpson, La Película y con otro de, atención, Bender’s Big Score. Fuente: DVD Talk.

Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

– Añadidas las canciones de HABF15 «El Cocinero, El Bribón, La Mujer y Su Homer» a la Guía de música aparecida en Los Simpson.

Martes, 25 de Septiembre de 2007

– Imagen promocional de JABF18 «The Homer Of Seville». ¡Plácido Domingo simpsonizado!
– Los Simpson, La Película también se pondrá a la venta en el formato de alta definición Blu-Ray. Esta versión no contará con más extras que el DVD, de modo que la única diferencia entre ambos será que tanto la película como los extras contarán con una mayor resolución (1080p) en el formato Blu-Ray. Fox anuncia que ambas versiones se pondrán a la venta «internacionalmente» el 3 de diciembre, mientras que la fecha para EE.UU. sigue siendo el 18/12/07. Fuente.
– El disco The Simpsons: Testify está disponible en la tienda iTunes española. Aunque aún falta confirmación, esto podría querer decir que el disco saldrá tarde o temprano en tiendas físicas españolas. Gracias a Desiree Onievas por el soplo.

Lunes, 24 de Septiembre de 2007

– Ayer comenzó la temporada 19 en EE.UU. y tuvo una cabecera muy especial con numerosas referencias a Los Simpson, La Película. Para ver la cabecera subtitulada y con su animática, pulsa aquí.
– Programación del 24 de Septiembre al 1 de Octubre de 2007. El próximo domingo debería estrenarse en Antena 3 HABF18 «Jazzy And The Pussycats».
– Aquellos que reserven The Simpsons Game en ciertas tiendas estadounidenses recibirán como regalo una Homer Ball. Desgraciadamente esta oferta no saldrá de Estados unidos.
– Ayer se estrenó en España la temporada 18 con HABF15 «El Cocinero, El Bribón, La Mujer y Su Homer». El episodio fue seguido por 2.021.000 espectadores, un elevado número teniendo en cuenta que el share fue muy discreto: 12,2% (Fuente: FormulaTV). Quizás si Antena 3 hubiera anunciado el estreno con mayor antelación (dando oportunidad a su mayor difusión e incluso a su mención en alguna revista) o con menor contradicción en las programaciones (al menos en sus propios medios, ya que web y teletexto no coincidían) los datos hubieran sido mejores…

Domingo, 23 de Septiembre de 2007

– Hoy se estrena temporada de Los Simpson tanto en España como en Norteamérica. En España comienza la 18 con HABF15 «The Mook, The Chef, The Wife And Her Homer» (a las 21:45 an Antena 3), mientras que en Norteamérica podrán ver el primer episodio de la 19, JABF20 «He Loves To Fly And He D’oh’s».
– Argumento oficial de JABF19 «I Don’t Wanna Know Why The Caged Bird Sings» añadido. Fuente: NHC.
– «Magos Del Humor Simpson» #19 ya a la venta
Ya está a la venta en España el «Magos Del Humor Simpson» #19. A la derecha tenéis la portada y aquí abajo, la lista de historias que contiene:
· «En Burn$ Confiamo$», extraída del «Simpson Cómics» #69
· «Cuentos Griegos», del «Simpson Cómics» #70
Características: Álbum de 48 páginas y tapa dura a 9,95 €.

Viernes, 21 de Septiembre de 2007

– Programación de Antena 3 actualizada.
– Antena 3 ha anunciado «episodios de estreno» para los domingos por la noche, así que el domingo 23 a las 21:45 debería estrenarse HABF15 «The Mook, The Chef, The Wife And Her Homer», primero de la temporada 18. Ver anuncio.
– Nuevo trailer de The Simpsons Game. Ver trailer.

Jueves, 20 de Septiembre de 2007

– Primeros detalles del argumento de «Funeral For A Fiend». Fuentes: NHC, Digital Spy.

Miércoles, 19 de Septiembre de 2007

– Los Simpson, La Película acaba de superar los 500 millones de dólares en recaudación global. Para celebrarlo, aquí tenéis un reportaje que repasa la trayectoria de la película en las taquillas.
Patric M. Verrone, guionista de varios episodios de Futurama y uno de Los Simpson (aparte de varios cómics de ambas series) ha sido reelegido presidente del Gremio de Guionistas de América. Fuente.

Martes, 18 de Septiembre de 2007

– Hoy sale oficialmente a la venta el nuevo CD de Los Simpson, The Simpsons: Testify. Su salida en España es todavía una incógnita.

Lunes, 17 de Septiembre de 2007

– Programación del 17 al 24 de Septiembre de 2007. La Sexta disminuye la dosis diaria de Futurama.
– La sintonía de Los Simpson, la más descargada del verano.

Domingo, 16 de Septiembre de 2007

Dos Tres nuevos títulos para la temporada 19: «Love, Springfieldian Style», KABF06 «The Debarted» y «E. Pluribus Wiggum». Fuentes: NHC y U.S. Copyright.

Sábado, 15 de Septiembre de 2007

– Esta noche también habrá episodio de Los Simpson en Antena 3. Ver programación actualizada.
– La revista Playmanía #105, ya a la venta, dedica portada y cuatro páginas a The Simpsons Game. Ver portada.
– Argumento y fecha de estreno en EE.UU. de JABF21 «Midnight Towboy». Fuente: NHC.

Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Al Jean: “Sólo haremos una segunda película cuando pensemos que es una película que debe hacerse, tal y como hicimos con la primera. No queremos hacerla sólo porque la primera ha tenido éxito o por sacar dinero. Sólo la haríamos si tuviéramos una idea argumental que nos pareciera genial y por ahora no hay nada.» Fuente: /Film.

Jueves, 13 de Septiembre de 2007

La temporada 10 de Los Simpson en DVD saldrá a la venta en España el próximo 3 de Octubre. Fuente: ZonaDVD.
– Han aparecido imágenes de la consola PSP edición Los Simpson. Ver imágenes. Fuente: Kotaku.

Lunes, 10 de Septiembre de 2007

– Nuevo vídeo de The Simpsons Game. Podéis verlo pulsando aquí o en «Vídeo del momento».
– Programación del 10 al 17 de Septiembre de 2007.
– Un nuevo detalle sobre el argumento de JABF16 «Treehouse Of Horror XVIII».

Domingo, 9 de Septiembre de 2007

– Tallistas de Kenya consiguen la licencia de la Fox para hacer figuras de Los Simpson.
– Ayer se dieron a conocer los ganadores de los Creative Arts Primetime Emmys. Los Simpson estaba nominada a un premio que finalmente no consiguió. Más información.

Sábado, 8 de Septiembre de 2007

– Nuevos cómics: «Simpson Cómics» #136 y «Futurama Cómics» #34.
– El nuevo playset de McFarlane Toys, «La Isla Del Dr. Hibbert», ya está a la venta en Estados Unidos… e incluso ya puede encontrarse en alguna tienda española.

Viernes, 7 de Septiembre de 2007

– Nueve vídeos nuevos de The Simpsons Game. Dos de ellos muestran cómo será la versión para Nintendo DS, significativamente distinta a las demás y con un minijuego extra, Pet Homer, que parodia a Nintendogs. Fuentes: GameSpot, GameTrailers.
– En los kioskos: «Nintendo Acción» y «Playmanía» hablan este mes sobre The Simpsons Game. «Playmanía» publicará el mes que viene un reportaje más extenso. Gracias a Luis Olmedo y Alex Pujol.
– Argumento completo de JABF18 «The Homer Of Seville», que al parecer será el segundo episodio de la temporada 19.

Jueves, 6 de Septiembre de 2007

– Un par de vídeos nuevos de The Simpsons Game. Fuente: GameSpot.
– Ayer comenzó el doblaje español de la temporada 18 de Los Simpson, en los estudios Abaira y con el equipo habitual, en el que se encuentra Carlos Ysbert, voz de Homer, que os envía saludos. Parece que Antena 3 tiene previsto estrenar esta temporada en noviembre o diciembre.

Miércoles, 5 de Septiembre de 2007

– Miguel Alan y Daniel Moreno nos envían cosas para la sección Fan-art y colecciones.
– Añadidas las canciones de las temporadas 16 y 17 a la guía de música aparecida en Los Simpson.

Martes, 4 de Septiembre de 2007

– Desde Electronic Arts España nos llega información en exclusiva sobre The Simpsons Game: El juego llegará a las tiendas españolas el día 9 de noviembre doblado por los mismos actores que doblan la serie en España.

Lunes, 3 de Septiembre de 2007

– McFarlane Toys ha publicado en su web imágenes de su bloque 2 de figuras de Los Simpson, que además retrasa su salida hasta diciembre de 2007. Ver fotos.
– Programación del 3 al 10 de Septiembre de 2007. Antena 3 deja de emitir episodios a las 16:00.

Domingo, 2 de Septiembre de 2007

– Luis Olmedo, Mario Caballero, Erick Gómez, Alex Pujol, Daniel Moreno y Heber Esau Delgado nos envían cosas para la sección Fan-art y colecciones. El cómic de Luis Olmedo está dedicado de nuevo a esta web y tiene un invitado… muy especial. ¡Muchas gracias!
– Nuevo vídeo promocional de The Simpsons Game, parodiando a la saga de videojuegos Medal Of Honor. Ver vídeo subtitulado. Fuentes: NHC, GameTrailers.com.
– Vídeo curioso: Si Los Simpson fuera Star Wars, del usuario de YouTube ThatChannel.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,