Noticias de enero de 2009

Sábado, 31 de Enero de 2009

– Ayer se dieron a conocer los ganadores de los premios Annie 2008. Futurama consiguió el premio al que optaba, pero Los Simpson se tuvo que conformar con sus tres nominaciones. Más información.

Viernes, 30 de Enero de 2009

– Nancy Cartwright, voz de Bart en la versión original, trató de utilizar la voz del personaje para reclutar cienciólogos por medio de un mensaje telefónico grabado. Fox retiró rápidamente la grabación por violación de derechos. Más información.

Jueves, 29 de Enero de 2009

– Ya disponible la portada de «The Marge Book». El libro saldrá el 10 de Marzo en EE.UU. y el 5 en el Reino Unido. Ver imagen . Fuente: Amazon.co.uk.

Miércoles, 28 de Enero de 2009

– La desaparición de la categoría «Mejor serie de animación» no ha impedido que Los Simpson consiga su nominación anual a los TP de Oro. Este año estará en la categoría «Mejor serie extranjera» junto a «House» y «CSI Las Vegas». Resto de categorías. laSexta emitirá la gala de entrega de premios el 10 de febrero.

Martes, 27 de Enero de 2009

– En Marzo, Discapa sacará a la venta en España una nueva colección compuesta por 10 figuras de Los Simpson. Se podrán conseguir en «máquinas de bolas» del color naranja característico de la marca en supermercados, centros comerciales, bares… Ver figuras. ¡Gracias a Yugi Muto!
– Homer ocupa la portada (y poco más, una página de «frases célebres» más o menos precisas y un par de páginas con dos imágenes grandes) de la edición de Febrero de la revista Esquire. Ver portada. Galería.

Lunes, 26 de Enero de 2009

– Ya disponible el argumento completo de LABF01 «Take My Life, Please». Este episodio será el décimo de la temporada 20, se estrenará en Norteamércia el 15 de Febrero y será el primer episodio de la serie realizado en alta definición y pantalla ancha.
– Programación de la semana del 26 de Enero al 2 de Febrero de 2009.

Domingo, 25 de Enero de 2009

– Hoy, estreno en Norteamérica: KABF22 «Lisa The Drama Queen», noveno episodio de la temporada 20, que termina por fin la pausa de seis semanas que ha sufrido la temporada.
– Sacaron el nombre de su grupo de Los Simpson. Ahora, «Fall Out Boy» (nombre original del compañero de Radiactivo-Man) aportan a la serie su propia versión del tema principal de Los Simpson, que se escuchará durante los créditos finales del estreno de esta noche. Chart Attack tiene dos vídeos del grupo comentando y preparando su versión de la canción, que ya se puede escuchar íntegramente en thesimpsons.com.

Sábado, 24 de Enero de 2009

– Phoskitos inicia una nueva promoción de Los Simpson. Más información.
– Fry y Bender, como Homer y Marge, también anuncian en España el nuevo Honda Civic. Podéis ver el anuncio aquí o en «vídeo del momento».

Viernes, 23 de Enero de 2009

– Ediciones Gestión 2000 ha publicado «La Empresa Según Homer Simpson», un libro sobre el mundo empresarial apoyado en sentencias del cabeza de la familia Simpson. ¡Muchas gracias a Darío del Moral de Actualidad Simpson!
– Antena 3 no emite lo que anuncia, de modo que ni su programación ni la de Neox serán actualizadas en lo que queda de semana.

Jueves, 22 de Enero de 2009

– Programaciones de Antena 3 y Neox actualizadas.

Miércoles, 21 de Enero de 2009

– Sigue la promoción de DVDs «Clásicos» de Los Simpson con El Jueves. Más información. Esta semana, Asesinatos En Springfield.

Martes, 20 de Enero de 2009

– Homer y Marge anuncian en España el nuevo Honda Civic. Podéis ver el anuncio aquí o en «vídeo del momento». ¡Gracias a Luis Olmedo por el soplo!

Lunes, 19 de Enero de 2009

– Programación del 19 al 26 de Enero de 2009.

Domingo, 18 de Enero de 2009

– Nueva información sobre la temporada 20: Nuevo título y argumento: «No Loan Again, Naturally» (Fuente) y otro nuevo título: LABF19 «Rednecks And Broomsticks» (Fuente).
– Los Simpson comenzará a emitirse en alta definición durante el mes de febrero (en norteamérica). Con el salto a la alta definición también se producirá un cambio en la relación de aspecto de la serie, que pasará de 4:3 (pantalla cuadrada) a 16:9 (pantalla ancha), lo cual traerá consigo cambios significativos en la cabecera.

Miércoles, 14 de Enero de 2009

– Hoy empieza «Los Mejores 20 Años De La Historia», la celebración oficial del 20º aniversario de Los Simpson que durará exactamente un año. Ya tiene sección propia, con la nota de prensa oficial y que servirá de contenedor de toda la información que vaya surgiendo, accesible desde Información -> «Los Mejores 20 Años De La Historia».
– Hoy comienza El Jueves su promoción de DVDs «Clásicos» de Los Simpson. Más información. Esta semana, Los Secretos Ocultos De Los Simpson.
– Aunque los musulmanes de EE.UU. manifestaron su apoyo a KABF20 «Mypods And Boomsticks» por ayudar a combatir la islamofobia, el episodio ha creado polémica entre los musulmanes del Reino Unido.

Lunes, 12 de Enero de 2009

– Programación del 12 al 19 de Enero de 2009.

Domingo, 11 de Enero de 2009

– La web oficial de Futurama ha renovado totalmente su aspecto y sus contenidos.

Sábado, 10 de Enero de 2009

– Nueva información sobre la temporada 20: Imagen promocional con mayor calidad y argumento breve de «Lisa The Drama Queen» (Fuente) y nuevo título: LABF17 «The Devil Wears Nada» (Fuente).

Jueves, 8 de Enero de 2009

– Los Simpson ha ganado el premio People’s Choice, otorgados por votación popular, a la «Comedia de animación favorita». Competía contra «South Park» y «Padre de familia».

Lunes, 5 de Enero de 2009

– Programación del 5 al 12 de Enero de 2009.

Domingo, 4 de Enero de 2009

– Obama, Homer Simpson y Michael Phelps, los más populares en Internet.

Jueves, 1 de Enero de 2009

– ¡Feliz año nuevo! Luis Olmedo nos ha hecho un dibujo para la ocasión. ¡Muchas gracias!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,