FXX se vuelca con Los Simpson en un maratón de 600 episodios en 13 días

El canal estadounidense de cable FXX se prepara para realizar su segundo maratón loco de Los Simpson. El primero fue en verano de 2014, cuando compró los derechos de la serie, y se emitieron los 552 episodios que existían en aquel momento (y Los Simpson, La Película) seguidos a lo largo de 12 días completos, día y noche. Poco más de dos años después, han decidido que la celebración de los 600 episodios de la serie bien merecía repetir la hazaña y emitirán todos los episodios seguidos entre los días 24 de noviembre (día de Acción de Gracias, de ahí la temática de muchos de los anuncios de abajo) y 6 de diciembre.

Chuck Saftler, presidente de FX Networks, propietaria de FXX, dijo: “El primer maratón ‘Every. Simpsons. Ever.’ fue realmente especial y fue un punto de referencia en cuanto a su relevancia e impacto. La hazaña sin precedentes de llegar a los 600 episodios [para una serie estadounidense en prime time] merece algo de ese calibre para remarcarlo y celebrarlo. Hacer esto es un acto de fans totales para honrar a Jim Brooks, Matt Groening, Al Jean, a todos los guionistas, dibujantes, directores, a la gente tras las cámaras y a los ridículamente talentosos actores de voz que han dado vida a esta serie y la han mantenido en la cima de la excelencia artística durante las últimas más de 27 temporadas.”

Y como era de esperar, el canal, famoso por su gran multitud de publicidad hacia la serie (en ocasiones realmente extravagante), se ha volcado totalmente con el maratón y, como muestra, todos estos anuncios, que recopilamos en una galería que iremos actualizando según añadan más:







, ,