Noticias de abril de 2010

Viernes, 30 de Abril de 2010

– Mañana es el Día del Cómic Gratuito. Como ya es costumbre, Bongo Comics participa en el evento con este cómic. Este año, sólo una tienda española se ha unido a la fiesta, la valenciana Gotham Comics.
– Mañana volvemos al programa «Super Cómic Radio» (Evolution FM, 14:00-16:00) para hablar de Los Simpson, de Futurama y de otras cosas.

Miércoles, 28 de Abril de 2010

– Jóvenes Nucleares acercará la energía nuclear a través de «Los Simpson». Mañana en Navalmoral de la Mata (Cáceres).
– Ya disponible el argumento completo de MABF11 «The Bob Next Door», 22º y penúltimo episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Martes, 27 de Abril de 2010

– Europa es Marge Simpson.
– Los Simpson apoyan a South Park tras las amenazas islamistas que recibieron sus creadores con un socarrón mensaje en la pizarra: «South Park, nos pondríamos de vuestra parte si no estuviéramos tan asustados». Artículos sobre la noticia. Artículo con vídeo del momento.

Lunes, 26 de Abril de 2010

– Programación de la semana del 26 de Abril al 3 de Mayo de 2010. Fox España sigue con su primera emisión de la temporada 17 de Los Simpson en el horario de las 14:40.

Domingo, 25 de Abril de 2010

– Hoy, estreno en Norteamérica: MABF14 «The Squirt And The Whale», decimonoveno episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Viernes, 23 de Abril de 2010

– El Festival Internacional de Animación de Annecy celebra en 2010 su 50 cumpleaños. Para celebrarlo, se va a publicar un libro que pretende recoger una memoria visual del arte de la animación. El libro cuenta con la participación de Matt Groening y David Silverman. Fuente y más información.

Martes, 20 de Abril de 2010

– El episodio «The Bob Next Door» ha sido confirmado para el 16 de Mayo, por lo que la temporada 21 de Los Simpson quedará finalmente compuesta por 23 episodios, la temporada más larga desde la 10. Además, tenemos argumentos oficiales incompletos de dicho episodio y del último de la temporada, MABF15 «Judge Me Tender», así como el argumento oficial completo de MABF13 «Moe Letter Blues».
– Forbes sitúa al Sr. Burns en el número 12 de su lista de los 15 personajes ficticios más ricos del momento.
MG01 «Good Night», primer corto de Los Simpson, cumplió ayer 23 años. Recordad que podéis ver los cortos subtitulados en la guía de episodios.

Lunes, 19 de Abril de 2010

– Programación del 19 al 26 de Abril de 2010. Fox España sigue con su primera emisión de la temporada 17 de Los Simpson en el horario de las 14:40.

Domingo, 18 de Abril de 2010

– El videojuego para iPhone The Simpsons Arcade Game (Remake), gratis en la AppStore por tiempo limitado. Más detalles aquí.
– Hoy, estreno en Norteamérica: MABF09 «Chief Of Hearts», decimoctavo episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Viernes, 16 de Abril de 2010

– Nuevo episodio (con título y detalles del argumento) para la temporada 22 de Los Simpson: «Flaming Moe». El episodio contará con Alyson Hannigan como estrella invitada.
– Artículo en Portaltic.es: Los inventos de ‘Futurama’ que deberían existir.

Jueves, 15 de Abril de 2010

– Nueva información sobre las temporadas 21 y 22 de Los Simpson: argumento oficial y (ahora sí) completo de MABF12 «To Surveil With Love» y un nuevo título: MABF20 «Lisa Simpson, This Isn’t Your Life» (Fuente: Copyright).
– El equipo de Los Simpson felicita al de South Park por su episodio número 200 (estrenado ayer en EE.UU.) y aprovecha para hacer un guiño a aquel famoso episodio de South Park añadiendo tras la felicitación «(Nosotros ya lo hicimos.) (Dos veces.)». Visto en Actualidad Simpson.

Miércoles, 14 de Abril de 2010

– Ya disponibles el argumento oficial (aunque puede que aún incompleto) y la imagen promocional (Ver ) de «To Surveil With Love», vigésimo episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Lunes, 12 de Abril de 2010

– Programación del 12 al 19 de Abril de 2010. Fox España sigue con su primera emisión de la temporada 17 de Los Simpson en el horario de las 14:40.

Domingo, 11 de Abril de 2010

– Nueva información para las temporadas 21 y 22: «Moe Letter Blues» confirmado para el 9 de Mayo (Fuente). MABF15 «Judge Me Tender», confirmado para el 23 de Mayo como último episodio de la temporada 21, recibe además imagen promocional (Ver ) y avance del argumento (Fuente). «To Surveil With Love» también tiene avance de su argumento (Fuente). Un nuevo título: «Loan-A Lisa» (Fuente). Título y otros detalles del próximo episodio navideño, «The Fight Before Christmas» (Fuente).
– Hoy, estreno en Norteamérica: MABF08 «American History X-cellent», decimoséptimo episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Viernes, 9 de Abril de 2010

– Mañana volvemos al programa «Super Cómic Radio» (Evolution FM, 14:00-16:00) para hablar de Los Simpson y Futurama.

Jueves, 8 de Abril de 2010

– El estreno del episodio «To Surveil With Love» ha sido confirmado para el próximo 2 de Mayo, con lo que se convierte en el vigésimo episodio de la temporada 21 de Los Simpson. Fuente: MSN TV.

Miércoles, 7 de Abril de 2010

– Ya disponible el argumento oficial de MABF14 «The Squirt And The Whale», decimonoveno episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Martes, 6 de Abril de 2010

– Ya es oficial: Este mastodonte es el próximo libro de guía de episodios de Los Simpson. Saldrá (en EE.UU.) el próximo 26 de Octubre, su nombre será «Simpsons World – The Ultimate Episode Guide: Seasons 1-20» y contendrá las fichas de todos los episodios de las temporadas 1 a 20. Pero no se trata simplemente de una reedición de las otras guías de episodios con el añadido de las temporadas 15 a 20 (aún inéditas en guía), sino que ahora todos los episodios tendrán fichas de dos páginas (cuatro en el caso de episodios de tres historias como los especiales de Halloween), lo que significa que se duplica el tamaño de las fichas (comparando con las guías actuales) de la práctica totalidad de los episodios de las temporadas 1 a 10. También se verán actualizadas todas las secciones adicionales como «Episodios de Rasca y Pica» o «Homer dice Mmmm». ¡Muchas gracias a Juan Carlos Ruiz por ponernos sobre la pista con la página de Amazon y a Bill Morrison por confirmárnoslo tan rápido con todos estos detalles!

Lunes, 5 de Abril de 2010

– Finalmente, Perdidos ganó a Los Simpson en la final del torneo que ha relizado durante el mes de marzo la web Hulu para encontrar, mediante votaciones abiertas al público, la mejor serie de la actualidad.
– Programación del 5 al 12 de Abril de 2010. Como ya pudisteis leer aquí la semana pasada, Fox España emitirá por primera vez la temporada 17 de Los Simpson desde el próximo miércoles en el horario de las 14:40.

Domingo, 4 de Abril de 2010

– Homer Simpson no es el único que ha sufrido «el síndrome de Jerusalén». Artículo de la CNN basado en los sucesos del más reciente episodio de Los Simpson, MABF10 «The Greatest Story Ever D’ohed».

Sábado, 3 de Abril de 2010

– El bloque 8 de figuras de Futurama, formado por Chef Bender y Mamá, que además incluyen las últimas piezas para finalizar la figura montable de Roberto, ya está a la venta en EE.UU. y pronto llegará a tiendas españolas. El bloque 9, compuesto por Bender de madera, URL y las primeras piezas de la figura montable de Morbo, saldrá en verano en EE.UU.

Viernes, 2 de Abril de 2010

– Los Simpson, uno de los puntales de los canales exclusivos de TDT con 6 episodios entre los 30 espacios más vistos del mes de Marzo. Uno de ellos fue lo más visto del mes. Fuente: FormulaTV.

Jueves, 1 de Abril de 2010

– ¡Portadas de calendarios para 2011!: Calendario de pared de Los Simpson, calendario de taco de Los Simpson y calendario de pared de Futurama.
– Aprovechando que hoy es el día de los inocentes en EE.UU. (entre otros lugares), Fox lanza la versión definitiva de la aplicación de escritorio y juego para Facebook The Simpsons Unleashed.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,