Hoy cumplimos una década

Y se me acaban las cosas que decir en las noticias de aniversario…

Bueno, no.

Ha sido un verdadero placer haber servido como punto de información ininterrumpida en español durante casi la mitad de la vida de Los Simpson como serie y la práctica totalidad de la vida de Futurama.

Muchas gracias a mis dos colaboradores, Diego Mosquera y su hermano Alfredo, que me ayudan casi desde el principio en el diseño de la web (coincidió con el momento en el que la web dejó de ser fea, qué casualidad…). Me reitero, muchas gracias a los dos por todo… y por lo que viene. ¡De momento, el cartelón de arriba, celebración del 10º aniversario, es obra de Diego!

Muchas gracias a la familia y los amigos que apoyan y que me acompañan en este y otros hobbies. Mención especial a los amigos que he hecho gracias a la web… sin este montón de letras, código, bits, unos y ceros en general, no hubiera sido posible… y hubiera sido una verdadera lástima ;).

Muchas gracias a Matt Groening, James L. Brooks, Sam Simon, Al Jean, David X. Cohen, Ken Keeler, Patric Verrone y todos los que forman y han formado parte de los equipos de producción de Los Simpson y Futurama, porque sin ellos no habría nada de qué hablar aquí.

Muchas gracias a los relacionados por cualquier motivo con el mundo de Los Simpson y Futurama que se pararon un poco a jugar con nosotros, que nos dan alguna que otra exclusiva y, en ocasiones, algún regalito y material para sortear, concretamente (y de momento): Carlos Ysbert, Bill Morrison, Electronic Arts, Discapa, Ediciones B, Fox España, ABC y (en menor medida, todo hay que decirlo) ¡Dibus!, iESPANA y PC Manía. Antena 3 no. Parece que tienen bastante con saber copiar y pegar.

Muchas gracias a Carlos Revilla y al equipo que formó, porque sí.

Muchas gracias a los que estáis al otro lado. No os perdáis todo lo que viene… ¡Va por vosotros!

10 años es una barbaridad de tiempo para una web que se hace por hobby. Ha habido momentos más difíciles y momentos más llevaderos. Momentos con más tiempo libre y momentos con menos (este aspecto suele ir cuesta abajo y sin frenos… aunque tampoco es que me queje). Durante 10 años ha habido momentos de lo más variopinto… y una de las pocas cosas que no han cambiado desde entonces es que los Simpson siempre están ahí, junto a Fry, Leela, Bender y compañía, tan dispuestos como siempre a arrancarme de sonrisa a carcajada, entre otras muchas cosas, cada vez que me siento en el sofá ante sus saltones ojos y prominentes labios superiores. Por eso «no hay final a la vista».

Buf, 10 años…

¡¡A por el undécimo!!

, , ,