Nominaciones a los premios WGA 2012 (Actualizada)

Noticia original 9/12/2011:

El Gremio de Guionistas de America (Writers Guild of America) anunciĆ³ ayer las nominaciones de la ediciĆ³n 2012 de sus premios a los mejores guiones en televisiĆ³n, radio, noticias y promociones durante el aƱo 2011.
La categorĆ­a de animaciĆ³n de estos premios, que existe desde la ediciĆ³n de 2003, siempre ha sido ganada por series de Matt Groening (Los Simpson ha ganado 7 y Futurama 2). Este aƱo, Los Simpson ha vuelto a conseguir mĆŗltiples nominaciones en la categorĆ­a, en la que tambiĆ©n se han acordado de Futurama. La categorĆ­a ha quedado como sigue:

Mejor guiĆ³n de animaciĆ³n:

De modo que suerte al equipo de Los Simpson y Futurama para aumentar su palmarĆ©s en estos galardones. El aƱo pasado ganĆ³ el premio al Ā«Mejor guiĆ³n de animaciĆ³nĀ» Ken Keeler, con su episodio de Futurama 6ACV10 Ā«El Prisionero De BendaĀ». Para ver los nominados en el resto de categorĆ­as, pulsa aquĆ­. Los ganadores se darĆ”n a conocer el 19 de Febrero de 2012.

ActualizaciĆ³n 20/2/2012:

El episodio de Los Simpson NABF05 Ā«Homer The FatherĀ», de Joel H. Cohen, ha sido el ganador de la categorĆ­a Ā«Mejor guiĆ³n de animaciĆ³nĀ», sumando asĆ­ el octavo galardĆ³n en esta categorĆ­a para la serie y continuando la hegemonĆ­a de las series de Matt Groening en la misma (Futurama tiene otros 2). Ā”Enhorabuena al equipo de Los Simpson!
Para ver los ganadores del resto de premios, pulsa aquĆ­.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,