Noticias de septiembre de 2012

Domingo, 30 de Septiembre de 2012

– Hoy comienza la temporada 24 de Los Simpson en Norteamérica con el estreno del episodio PABF21 «Moonshine River».
– Nueva información sobre la temporada 24 de Los Simpson: Seis nuevas imágenes promocionales de PABF21 «Moonshine River», dos nuevas imágenes promocionales de PABF17 «Treehouse Of Horror XXIII» y argumento oficial y cinco imágenes promocionales del que será el tercer episodio de la temporada, PABF18 «Adventures In Baby Getting».

Domingo, 23 de Septiembre de 2012

– Homer acude de nuevo a las urnas para votar por uno de los candidatos a presidente de los EE.UU. en 2012.
– Electronic Arts lanza una actualización del videojuego «Los Simpson: Springfield» con nuevos niveles, personajes, edificios y objetos. Todos los detalles, aquí.

Miércoles, 19 de Septiembre de 2012

– Fox España nos confirma vía Twitter que el volumen 5 y el volumen 6 de Futurama en DVD saldrán a la venta en España el próximo día 3 de Octubre. A destacar que el volumen 6 esta compuesto por 13 episodios aún no emitidos por televisión en España. Estos nuevos packs ya figuran en la web oficial de Fox España y, segun varias tiendas on-line, parece que el precio de cada volumen rondará los 15€.
– Nueva información sobre la temporada 24 de Los Simpson: Argumento oficial de PABF21 «Moonshine River» y argumento oficial, fecha de estreno y nueve imágenes promocionales de PABF17 «Treehouse Of Horror XXIII». Estos serán los dos primeros episodios de la temporada, que comienza en Norteamérica el próximo día 30.

Domingo, 16 de Septiembre de 2012

– Ayer se entregaron los premios Emmy de Artes Creativas. Futurama ganó uno («Mejor actuación de voz») y Los Simpson ninguno. Más detalles, aquí.

Jueves, 13 de Septiembre de 2012

– TVShowsOnDVD publica la nota de prensa oficial de la temporada 15 de Los Simpson en DVD y Blu-Ray, incluyendo extras y portada de la edición Blu-Ray, que podéis ver aquí. Esta temporada saldrá a la venta en diciembre.

Domingo, 9 de Septiembre de 2012

– Primeros detalles del argumento y la estrella invitada de un episodio que se estrenará en norteamérica la próxima primavera como parte de la temporada 24 de Los Simpson: RABF09 «Black-Eyed, Please».

Miércoles, 5 de Septiembre de 2012

– Llegan las primeras imágenes promocionales de la temporada 24 de Los Simpson: Una genérica y otras cuatro del primer episodio de la temporada, PABF21 «Moonshine River». La temporada comienza en norteamérica el próximo día 30.

, , , , , , , , , , , , , , , ,