Noticias de marzo de 2013

Domingo, 31 de Marzo de 2013

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 24 de Los Simpson: Argumento oficial y 8 imĆ”genes promocionales de RABF08 Ā«What Animated Women WantĀ» (24×17) y fecha de estreno en NorteamĆ©rica de RABF11 Ā«Pulpit FrictionĀ» (24×18).
– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 25 de Los Simpson: Diversa informaciĆ³n sobre los episodios RABF16 Ā«Treehouse Of Horror XXIVĀ», Ā«Labor PainsĀ», Ā«White Christmas BluesĀ», Ā«Four Regrettings and a FuneralĀ» y otro episodio con tĆ­tulo por determinar que contarĆ” con Stan Lee como voz invitada.

Jueves, 28 de Marzo de 2013

Don Payne, miembro del equipo de guionistas de Los Simpson desde 1998 hasta la actualidad, ha fallecido de cĆ”ncer a los 48 aƱos. Payne aparece acreditado como guionista en 16 episodios de la serie entre las temporadas 12 y 21, nĆŗmero que ascenderĆ” a 18 durante la temporada 25, en la que verĆ”n la luz sus dos Ćŗltimos episodios, actualmente en producciĆ³n. Descanse en paz.

Domingo, 17 de Marzo de 2013

– Sam Simon, importante productor televisivo y persona clave en el desarrollo de Los Simpson como serie de episodios de 20 minutos (tras los cortos del Tracey Ullman Show), ha sido diagnosticado con un cĆ”ncer que, segĆŗn estimaciones de los mĆ©dicos, le ha dejado con entre tres y seis meses mĆ”s de vida. No nos queda mĆ”s, pues, que agradecerle todo lo que hizo por Los Simpson y, sobre todo, desearle una recuperaciĆ³n en la medida de lo posible, o al menos que pase lo que le queda lo mejor que pueda. Fuente.
– Hoy, estreno de Los Simpson en NorteamĆ©rica: RABF10 Ā«Dark Knight CourtĀ», decimosexto episodio de la temporada 24. Argumento, imĆ”genes y vĆ­deos promocionales en su ficha.

Domingo, 10 de Marzo de 2013

– Hoy, estreno de Los Simpson en NorteamĆ©rica: RABF09 Ā«Black-Eyed, PleaseĀ», decimoquinto episodio de la temporada 24. Argumento, imĆ”genes promocionales y vĆ­deo en su ficha.
– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 24 de Los Simpson: Nuevo tĆ­tulo, Ā«The Saga Of CarlĀ», y otro nuevo tĆ­tulo con detalles de su argumento, RABF15 Ā«The Man Who Came To Be DinnerĀ», que serĆ” el Ćŗltimo episodio de la temporada.

Domingo, 3 de Marzo de 2013

– Hoy, estreno de Los Simpson en NorteamĆ©rica: RABF06 Ā«Gorgeous GrampaĀ», decimocuarto episodio de la temporada 24. Argumento e imĆ”genes promocionales en su ficha.

SƔbado, 2 de Marzo de 2013

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 24 de Los Simpson: Seis imĆ”genes promocionales y argumento oficial de RABF10 Ā«Dark Knight CourtĀ» (24×16) y fecha de estreno de RABF08 Ā«What Animated Women WantĀ» (24×17).

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,