Los Simpson gana el premio al Mejor guión de animación en los WGA (Actualizada)

Noticia original 6/12/2013:

El Gremio de Guionistas de America (Writers Guild of America) anunció recientemente las nominaciones de la edición 2014 de sus premios a los mejores guiones en televisión, radio, noticias y promociones durante el año 2013.
La categoría de animación de estos premios, que existe desde la edición de 2003, siempre ha sido ganada por series de Matt Groening (Los Simpson ha ganado 9 y Futurama 2). Este año, las dos series se reparten las nominaciones de la categoría, con tres cada una. La categoría ha quedado como sigue:

Mejor guión de animación:

De modo que o Los Simpson o Futurama aumentarán su palmarés en estos galardones. El año pasado ganó el premio al «Mejor guión de animación» Jeff Westbrook, con su episodio de Los Simpson PABF15 «Ned ‘n’ Edna’s Blend Agenda». Para ver los nominados en el resto de categorías, pulsa aquí. Los ganadores se darán a conocer el 1 de Febrero de 2014.

Actualización 4/2/2014:

El episodio de Los Simpson RABF03 «A Test Before Trying», de Joel H. Cohen, ha sido el ganador de la categoría «Mejor guión de animación», sumando así el décimo galardón en esta categoría para la serie y continuando la hegemonía de las series de Matt Groening en la misma (Futurama tiene otros 2). ¡Enhorabuena al equipo de Los Simpson!
Para ver los ganadores del resto de premios, pulsa aquí.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,