Los Simpson, La Película disponible en Netflix desde hoy

Los Simpson, La Película

Los Simpson, La Película

El servicio de vídeo en streaming Netflix ha añadido hoy a su catálogo Los Simpson, La Película, siendo el primer producto de Los Simpson disponible en el mismo.

La plataforma Netflix está disponible por un precio que va desde los 7,99€/mes hasta los 11,99€/mes, dependiendo del plan escogido. Actualmente, el primer mes es gratuito para cuentas nuevas (y sí, se puede cancelar antes del segundo mes sin obligación de pagar ningún mes).

Os dejo con la sinopsis de la película por si habéis estado los últimos 9 años viviendo en una cueva:

En la esperadísima película basada en el exitazo televisivo, Homer debe salvar a Springfield de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo empieza con Homer, su nuevo cerdo mascota y un silo rezumante de desechos, una combinación que desencadena un desastre a un nivel nunca visto en Springfield. Mientras Marge está enfurecida por la gigantesca metedura de pata de Homer, una muchedumbre furiosa se aproxima a la casa de los Simpson. La familia escapa por los pelos, pero pronto se ve dividida por la situación y el conflicto.

Los ciudadanos de Springfield tienen razones de sobra para buscar sangre Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Ambiental, Russ Cargill, que tiene un diabólico plan para reprimir el desastre.

Mientras el destino de Springfield pende de un hilo, Homer se embarca en una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su familia y la salvación de su ciudad.

, ,