Los Simpson: Cine

Producida por:
2 episodios
Los Simpson, La Película Los Simpson, La Película Los Simpson, La Película
"Los Simpson, La Película" Este episodio tiene imágenes promocionales Datos de música aparecida en el episodio En este episodio participaron estrellas invitadas Título original: The Simpsons Movie · Escrito por: Matt Groening, Jon Vitti, Al Jean, Mike Reiss, John Swartzwelder, George Meyer, David Mirkin, Mike Scully, Ian Maxtone-Graham, Matt Selman, James L. Brooks · Dirigido por: David Silverman · Fecha original: 27/7/2007 · Fecha española: 26/7/2007

En la esperadísima película basada en el exitazo televisivo, Homer debe salvar a Springfield de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo empieza con Homer, su nuevo cerdo mascota y un silo rezumante de desechos, una combinación que desencadena un desastre a un nivel nunca visto en Springfield. Mientras Marge está enfurecida por la gigantesca metedura de pata de Homer, una muchedumbre furiosa se aproxima a la casa de los Simpson. La familia escapa por los pelos, pero pronto se ve dividida por la situación y el conflicto.

Los ciudadanos de Springfield tienen razones de sobra para buscar sangre Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Ambiental, Russ Cargill, que tiene un diabólico plan para reprimir el desastre.

Mientras el destino de Springfield pende de un hilo, Homer se embarca en una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su familia y la salvación de su ciudad.

Acceder a la ficha de "Los Simpson, La Película" >>
Maggie Simpson En: Un Largo Día De Guardería
"Maggie Simpson En: Un Largo Día De Guardería" La ficha de este episodio tiene vídeos Este episodio tiene imágenes promocionales Título original: Maggie Simpson In: The Longest Daycare · Escrito por: Matt Groening, Al Jean, David Mirkin, Joel H. Cohen, Michael Price, James L. Brooks · Dirigido por: David Silverman · Fecha original: 13/7/2012 · Fecha española: 29/6/2012

El corto, de cuatro minutos y medio de duración, narra sin palabras la lucha de Maggie por proteger a una mariposa amenazada por el mazo de Gerald, el bebé unicejo.

Acceder a la ficha de "Maggie Simpson En: Un Largo Día De Guardería" >>