La Pelea Antes De Navidad

En una noche de sueños temáticos navideños para la familia Simpson, Bart sueña que viaja hasta el Polo Norte en el Expreso Polar para obligar a Santa Claus a regalarle la bicicleta de montaña que siempre ha querido.
Mientras, Lisa sueña que su familia vive en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y Marge es enviada al frente en fechas navideñas.
Marge sueña que el resto de su familia carece de espíritu navideño. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Stewart para que le ayude a salvar las navidades de la familia. Martha acude al rescate y transforma la casa en el chalet del Polo Norte con el que Marge siempre soñó, pero cuando se da cuenta de que el resto de su familia está ausente de la casa perfectamente adornada, se da cuenta de que son Homer y los niños quienes hacen especial la festividad.
Por último, Maggie sueña con un mundo en el que todos son títeres. Los Simpson se preparan para hacer una escapadita a Hawaii y pasar unas navidades tropicales, pero las inesperadas visitas de Burns y la nueva amiga de Moe, Katy Perry, retrasan su viaje.

Otros datos:
  • Marionetas de la última historia creadas por Swazzle.
Imágenes promocionales:
Estrellas invitadas: