Lo más popular de 2017 en thesimpsonsrp.com

¡Se acaba el año! Vamos a hacer un repaso de lo que más os ha interesado en este 2017:

5. Se reanuda la edición en DVD de Los Simpson con la temporada 18

Está claro que, aunque aún no tenemos fecha en España, la temporada 18 en DVD nos interesa. Esperemos que Fox nos dé una alegría prontito, que falta nos hace a los fans españoles de la serie.

El anuncio de que se reanudaban los lanzamientos de temporadas en DVD se produjo el 22 de julio en la Comic-Con de San Diego.


4. Nuevo evento en Los Simpson: Springfield – Agentes secretos

Acaba de cumplir 5 años, pero Los Simpson: Springfield sigue a tope. En este caso, la cuarta noticia que más os ha interesado este año es la referente al evento sobre agentes secretos que tuvo lugar entre el 29 de marzo y el 9 de mayo de este año.


3. Comienza la temporada 29 de Los Simpson con el estreno de “The Serfsons”

El comienzo en Norteamérica de la temporada 29 de Los Simpson, que tuvo lugar el 1 de octubre con el episodio «The Serfsons», ocupa el tercer lugar de las noticias más vistas de este año. En España aún estamos esperando la 26. ¡Gracias, Atresmedia!


2. Nuevo evento en “Los Simpson: Springfield” – Halloween 2017

Otra noticia sobre otro evento de Los Simpson: Springfield se cuela en el top 5. Esta vez es la del evento de Halloween de este año, que tuvo lugar entre el 4 de octubre y el 12 de noviembre.


1. Ha fallecido la actriz de doblaje Marisa Marco

Marisa Marco era querida por mucha gente, y prueba de ello es que la indiscutible número 1 en este top 5 ha sido la breve noticia del 17 de junio en la que informamos sobre su fallecimiento. Recordamos que su papel más relevante para las series de las que informamos fue dando voz a Mamá en varios episodios de Futurama. Descanse en paz.


Y hasta aquí nuestro top 5 de noticias más visitadas del año. ¿Os sorprende alguna inclusión u omisión? ¡Contádnoslo en Facebook!

¡Deseamos que estéis teniendo unas felices fiestas y que 2018 sea genial! Y esperemos que, por fin, con nuevos episodios de Los Simpson en nuestro país.

, , , , , , , , , , , , , , ,