NOTICIAS

Disenchantment, nueva serie de Matt Groening para Netflix

Parecía que el proyecto estaba muerto o que nunca existió. Incluso él mismo ayudó a que así pareciera. Pero…

Disenchantment, la comedia animada para adultos de Matt Groening para Netflix, tiene oficialmente, tras largo tiempo en gestación, luz verde para producir 20 episodios. La serie del creador de Los Simpson y Futurama se estrenará en 2018 y los 20 episodios se dividirán en dos temporadas de 10 episodios cada una.

Según The Trademark Ninja, este será el logo de la serie

Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric André encabezan el elenco de Disenchantment. Situada en el desmoronado reino medieval de Dreamland, la serie seguirá las desventuras de la joven y bebedora princesa Bean (Jacobson), su enérgico elfo compañero Elfo (Faxon) y su demonio personal Luci (André). A lo largo de la historia, el extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y montones de humanos tontos. También aportarán sus voces John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

“Básicamente,” dice Groening, “Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros imbéciles.”

Disenchantment será producida por The ULULU Company para Netflix, con Groening y Josh Weinstein (Los Simpson, Futurama) como productores ejecutivos. La animación correrá a cargo de Rough Draft Studios (Futurama).

“El brillante trabajo de Matt Groening ha conectado con varias generaciones alrededor del mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en Disenchantment,” dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. “La serie contará con su estilo de animación y su mordaz ingenio característicos y creemos que encajará perfectamente con los fans de la animación de Netflix.”

Disenchantment ha estado en producción en Netflix desde hace más de un año y medio. Se necesita mucho tiempo de preproducción para construir una serie de animación, un proceso que consume mucho tiempo y requiere mucho trabajo. Netflix ha estado expandiendo gradualmente su catálogo de series de animación, que incluye BoJack Horseman, F Is For Family y la próxima Dr. Seuss’ Green Eggs And Ham.

Como producción de Matt Groening, en esta web tendréis toda la información sobre esta nueva serie.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,