Estreno de Los Simpson en Norteamérica: «Dogtown», último de la temporada 28

Hoy se estrena en Norteamérica el vigesimosegundo y último episodio de  la temporada 28 de Los SimpsonWABF15 «Dogtown», escrito por J. Stewart Burns, que con este lleva 19 episodios en la serie como guionista principal, y dirigido por Steven Dean Moore, que ya lleva 65.

Podéis ver más información sobre el episodio en su ficha. A continuación tenéis su argumento y los vídeos de avance de Fox:

Cuando un juicio en el que participa Homer determina que la vida de un perro es más valiosa que la de un humano, el estatus del mejor amigo del hombre mejora en Springfield. Cuando los perros se dan cuenta de su nueva posición de poder, reafirman su dominio dobre los humanos.

¡Y así termina una nueva temporada de Los Simpson! Como seguramente ya sabréis, este no es el final, ni mucho menos, la serie volverá a la Fox el próximo mes de septiembre (seguramente) con la temporada 29.

Y mientras, en España… ¡aún estamos esperando la temporada 26! ¡Tres de retraso, ni más ni menos! Como siempre, ¡Gracias, Antena 3!

, , , , , , ,