Programación navideña simpsoniana en FOX y NEOX. Antena 3, desaparecida.

Dos canales españoles anuncian programación navideña relacionada con Los Simpson:

FOX

 

La sucursal española de la FOX anuncia la emisión de Los Simpson, La Película para el domingo 25 a las 15:30. El mayor interés de esta emisión radica en que es la primera vez que este canal emite la película y en que es un canal que acostumbra a dejar los créditos finales de series y películas, así que tendremos que estar atentos para ver si emiten la versión española de los créditos que, si la recordáis del cine, incluía los nombres de los actores de doblaje españoles. Está programado otro pase de la película para el día 30 a las 21:30.

NEOX

 

Como podéis ver en el vídeo, NEOX anuncia «La noche de Navidad de Los Simpson» el sábado 24 desde las 21:30. Según la revista Supertele, los episodios del minimaratón navideño serán:

Efectivamente, ninguno de ellos es de estreno, marcando esta Nochebuena como la primera sin estrenos de Los Simpson en España desde 2008.

Lo que nos lleva al último punto del orden del día. Antena 3 ni siquiera ha empezado a anunciar la temporada 26 de Los Simpson, por lo que todo parece indicar que este año se romperá, para mal, la rutina de los últimos años. Por lo visto, en una era televisiva en la que hay series que estrenan episodios en España días después del estreno en su país de origen, han pensado que esperar 2 años y 3 meses todavía es demasiado poco para los fans de la serie que tantas alegrías les ha dado en las audiencias tanto a la propia Antena 3 como a NEOX. Teniendo, además, doblada toda la temporada 26 y buena parte de la 27 (si no también completa). No hay ningún tipo de excusa ni justificación, así que ¡Gracias, Antena 3! (Cada vez menos en serio, lo cual empieza a ponerse muy difícil).

Fuente:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,