Noticias de mayo de 2001

Lunes, 28 de Mayo de 2001

— EEH… ESTO DE MOMENTO SIGUE… —

Vaya, pues resulta que parece que seguimos pudiendo actualizar, aunque no sabemos realmente los motivos… Así que vamos a seguir con las actualizaciones mientras podamos.

De momento, aquí tenéis la lista de los episodios de lo que queda de semana.

Sábado, 26 de Mayo de 2001

— DEEP, DEEP TROUBLE —

Pues sí, tenemos grandes problemas. Resulta que PlazaJoven, el portal donde se encontraba alojada esta página, no existirá desde mañana, domingo 27, a medianoche. Por lo tanto, sus webs también dejarán de funcionar. Si queréis seguir informados, os recomiendo que recordéis esta dirección:

http://www.melodysoft.com/foros/Simpsonrp

Es la dirección de nuestro foro que, como no depende de PlazaJoven, sino de Melodysoft, seguirá activo. Allí os enteraréis de todas las noticias y de la nueva dirección cuando pueda solucionarlo todo.

Gracias a todos por visitar mi web, confío en que os veré por el foro y en la nueva (y tercera) etapa de la web, que empezará lo antes posible. Muchas gracias.

Viernes, 25 de Mayo de 2001

— CARÁTULA DE «AMOR AMARILLO» —

Fox España ha colocado en su web la imagen de la carátula del próximo video de Los Simpson: Amor Amarillo, a la venta a partir del día 6 de Junio. La lástima es que no es muy grande, pero se aprecian perfectamente sus detalles. Os recuerdo de nuevo los nombres de los episodios que contendrá este video:

2F04 «La Novia de Bart», de la temporada 6
BABF18 «Marge Está Loca, Loca, Loca, Loca», de la temporada 11
AABF11 «Apoyo a Cupido», de la temporada 10
5F04 «Las Dos Señoras Nahasapeemapetilon», de la temporada 9
Además incluirá un corto llamado Lo Mejor de Apu, con las mejores apariciones en la serie de un personaje que es protagonista en 2 de los 4 episodios que hay en el video.

La imagen la he encontrado en la sección sobre Los Simpson que Fox España acaba de estrenar en su web. Podéis verla pulsando aquí o sobre la imagen. La verdad, no tiene casi nada, pero nos proporcionará información sobre los nuevos vídeos.

Martes, 22 de Mayo de 2001

— MÁS SOBRE «THE SIMPSONS ROAD RAGE» —

The Simpsons Road Rage ya ha sido presentado en el E3. Podéis leer en Evergreen Terrace las opiniones de dos personas que asistieron al evento (También podéis ir directamente a la página donde se encuentran las opiniones pulsando aquí).
Finalmente, el juego no es de carreras, como se esperaba, sino que tiene una temática muy similar a la del conocido juego «Crazy Taxi». Es decir, escoges a uno de los más de 30 personajes y tienes que llevar a otros personajes hasta otro lugar (En el menor tiempo posible), ya que, por culpa del Señor Burns, los billetes de autobús se han vuelto astronómicamente caros y ya nadie los usa. Además, según parece, el juego se mantiene bastante fiel al espíritu y aspecto de la serie, con unos buenos gráficos y jugabilidad.

Domingo, 20 de Mayo de 2001

— PROGRAMACIÓN —

Como cada domingo, en Programación encontraréis los episodios que, si Antena 3 sigue el orden, podremos ver la próxima semana.

Además, he acutalizado de nuevo las votaciones de personajes y episodios.

Viernes, 18 de Mayo de 2001

— THE SIMPSONS ROAD RAGE —

Como recordaréis, este es el título del próximo videojuego de Los Simpson, que aparecerá para XBox y PlayStation2. Pues bien, The Simpsons Surplus ha dado con un comunicado de Electronic Arts que nos da más información sobre el juego y del cual os traducimos lo más importante para que lo entendáis perfectamente :-):

El juego ofrece más de 20 personajes para elegir, cada uno con un coche específico, como el camión de «Míster Quitanieves» de Homer o el coche eléctrico no contaminante de Lisa para competir en carreras a través de Springfield. Los títulos para XBox y PlayStation2 saldrán a la venta a finales de 2001. Estos juegos serán co-publicados por EA y Fox Interactive.

El juego será presentado en la próxima edición del E3 que se celebrará la próxima semana. El E3 es una feria en la que las principales compañías de videojuegos dan a conocer sus más inmediatos proyectos. Por lo tanto, dentro de poco podremos ver ya las primeras imágenes de The Simpsons Road Rage.

Por otro lado, la guía de episodios de Futurama ha sido actualizada. Finalmente la temporada 3 es de sólo 15 episodios. También estan ya disponibles los títulos de lo que parece que serán los primeros episodios de la temporada 4 que contiene algunos que finalmente no se emitieron en la 3ª temporada.

También he actualizado las clasificaciones de personajes y episodios con los votos que me han llegado desde la última vez.

Miércoles, 16 de Mayo de 2001 (20:44)

— ¿DOS PELÍCULAS DE LOS SIMPSON? —

Hay algo muy interesante que contar en esta segunda actualización de hoy. Como recordaréis, los actores que ponen voz a los personajes de Los Simpson en la versión original tuvieron un aumento en el sueldo para las temporadas 13 y 14. Pues esto no acaba aquí, ya que, según hemos leído en Evergreen Terrace, este contrato, firmado por Dan Castellaneta, Hank Azaria, Harry Shearer, Yeardley Smith, Julie Kavner y Nancy Cartwright, también incluye 2 películas de Los Simpson. Parece ser que han querido asegurar la posibilidad de hacer la segunda sin tener que negociar de nuevo.
Y es que, lejos de disminuir, la simpsonmanía es cada vez mayor en todo el mundo, y la cadena Fox y los responsables de la serie lo saben muy bien…

Miércoles, 16 de Mayo de 2001

— CORTOS DEL SHOW DE TRACEY ULLMAN —

Como recordaréis, hace un tiempo subí los dos primeros cortos de Los Simpson: MG01 «Good Night» y MG02 «Watching Television». Estos cortos han estado últimamente no disponibles, pero ya están de nuevo listos para descargar. Además, he subido otros dos: MG03 «Bart Jumps» y MG04 «Babysitting Maggie» con sus respectivos diálogos traducidos para que, los que no sepan inglés, entiendan bien lo que pasa. Podéis descargarlos en la subsección correspondiente dentro de la sección Vídeos.

Martes, 15 de Mayo de 2001 (21:26)

— MÁS SOBRE CARLOS YSBERT —

Gracias a Actualidad Simpson, hemos sabido que en la web de El Correo se ha publicado otro artículo sobre la nueva voz de Homer, con más declaraciones del propio Carlos Ysbert y en el que se comenta que la nueva temporada se comenzará a doblar en verano. Podéis leer el artículo pulsando aquí.

Martes, 15 de Mayo de 2001

— VOTACIONES —

Bueno, las noticias son escasas últimamente, pero mientras llega alguna, he actualizado las clasificaciones de personajes y episodios y los primeros clasificados no han recibido ningún voto esta vez, por lo que sus seguidores se acercan un poco más. Ya sabéis, vosotros decidís quién es el mejor episodio y personaje de nuestra serie favorita.

Domingo, 13 de Mayo de 2001

— PROGRAMACIÓN Y CANAL FOX —

Como cada domingo, aquí podéis consultar la lista de episodios que podremos ver desde mañana lunes en Antena 3.

Por otro lado, como hemos leído en Actualidad Simpson, Los Simpson comenzarán a emitirse en Canal Fox, de Canal Satélite Digital, desde el primer episodio con una opción para verla en versión original. El horario será de lunes a viernes a las 22:00 y sábados y domingos a las 23:00; repeticiones a las 13:00 los fines de semana y a la 1:30 el resto de días.

Viernes, 11 de Mayo de 2001

— FOX INTERACTIVE SE UNE A ELECTRONIC ARTS —

Como hemos podido leer en Simpsons Surplus, Fox Interactive se ha unido a Electronic Arts para los próximos juegos sobre nuestra serie favorita para las plataformas PlayStation2 y XBox. El próximo juego será un juego de carreras de karts llamado The Simpsons Road Rage, que aparecerá para las dos plataformas mencionadas. Esperemos que esta unión mejore la calidad de los juegos de Los Simpson ya que, la mayoría, dejan que desear.

Por otro lado, la revista Cartelera (que se obsequia con el diario Levante, entre otros) ha publicado un pequeño artículo sobre Carlos Ysbert que podéis leer pulsando aquí.

Jueves, 10 de Mayo de 2001

— SCULLY DEJA DE SER PRODUCTOR EJECUTIVO —

Mike Scully, productor ejecutivo de Los Simpson desde la temporada 9 a la 12, deja de serlo desde la temporada 13 por decisión de la cadena Fox. El nuevo productor ejecutivo para las próximas temporadas será un viejo conocido de todos nosotros: Al Jean, una de las personas importantes de la serie que ya fue productor ejecutivo (junto con Mike Reiss) en las temporadas 3 y 4.
Gracias a The Simpsons Folder por esta noticia.

Martes, 8 de Mayo de 2001

— SOBRE LOS VIDEOS —

Como nos han informado desde Fox España, el próximo vídeo de Los Simpson, Amor Amarillo, contendrá un corto (como viene siendo habitual con los últimos 4 videos) llamado Lo Mejor de Apu, con las escenas más importantes del dependiente del Badulaque en Los Simpson.

También hemos recibido información al respecto de la primera temporada de Futurama en vídeo, que vendrá en tres cintas de vídeo a un precio (recomendado) de 3.995 pesetas.

Os recordamos que todos estos videos saldrán a la venta el mismo día, el 6 de junio, así que id ahorrando el dinero… 🙂

Lunes, 7 de Mayo de 2001

— PROGRAMACIÓN —

Pues bien, pulsando aquí podréis ver la que, seguramente, será la programación de episodios para la semana que hoy empieza.

También he actualizado la clasificación de personajes. Recordad que también tenéis a vuestra disposición un formulario para votar por vuestros episodios favoritos . Podéis encontrar este formulario aquí.

Por cierto, la noticia del Canal Satélite Digital de ayer también la supimos gracias a La Taberna de Moe.

Sábado, 5 de Mayo de 2001

— LOS SIMPSON: AMOR AMARILLO —

Éste es el nuevo título del video anteriormente conocido como «Los Simpson. Especial San Valentín». Además, la fecha de salida del vídeo se ha vuelto a retrasar (para variar) y ahora saldrá el 6 de junio, el mismo día que la salida de la primera temporada de Futurama en vídeo. Los episodios, los que ya sabíamos, es decir:
– 2F04 «La Novia de Bart»
– AABF11 «Apoyo a Cupido»
– BABF18 «Marge Está Loca, Loca, Loca, Loca»
– 5F04 «Las Dos Señoras Nahasapeemapetilon»

Además, resulta que, al final, lo que anunciamos gracias a lo que nos dijo gregory en nuestro foro hace unos meses es cierto. Nos dijo que Canal Satélite Digital iba a incluir un Canal Fox en su oferta y que, posiblemente, Los Simpson serían emitidos por este canal. Finalmente está confirmado y, a partir del día 1 de junio, los que tengan Canal Satélite Digital podrán disfrutar de Los Simpson sin tener que soportar a la vez a Antena 3.
Gracias a La Taberna de Moe por las notícias del vídeo y Canal Satélite.

Finalmente, la huelga de guionistas de Hollywood no se producirá gracias a un incremento en su sueldo (cómo no) y, por lo tanto, ningún episodio de Los Simpson se verá afectado por ella. Podéis leer más al respecto (en inglés) pulsando aquí.

Viernes, 4 de Mayo de 2001

— SIN NOTICIAS… —

Últimamente no hay demasiadas noticias, aunque algo siempre se puede contar, como que el Monopoly de Los Simpson acaba de salir en los EE.UU. (Esperemos que dentro de no mucho lo haga también en España, no como el Cluedo, que aún lo estamos esperando), así como mucho más merchandising nuevo (También en los EE.UU.), como el nuevo muñeco de Burns con el traje de Amigos de Bolos (Pin Pals), que es el número 40 de la colección, mientras en España tan sólo contamos con los 6 primeros y los dos primeros Playsets… se supone que ya irán llegando hasta nuestro país. Para más información sobre estos muñecos, visitad The Simpsons Action Figure Information Station.
Bien, pues por hoy nada más, pero en cuanto se produzca alguna noticia mínimamente interesante, la tendréis aquí.

Miércoles, 2 de Mayo de 2001

— VOTACIONES —

Como no hay noticias que contar hoy, he actualizado las votaciones de personajes y episodios con los votos que me han llegado desde la última vez que las actualicé.

Finalmente, ayer a las 20:30 en Antena 3 pudimos ver 9F17 «Éste es el Resultado: Retrospectiva de Los Simpson», nada del 2F33 que ya veremos cuando lo podremos ver de nuevo…

Martes, 1 de Mayo de 2001 (15:06)

— HOY, LOS SIMPSON TAMBIEN A LAS 20:30 —

Hoy, martes 1, también tenemos episodio por la tarde, a las 20:30. Según anuncian en el teletexto (Capítulo 78), parece que será 9F17 «Éste es el Resultado: Retrospectiva de Los Simpson», de la temporada 4 (O otro episodio del final de la temporada 4). La verdad, puestos a hacer un recopilatorio no estaría nada mal que hicieran el 2F33 «Otro Refrito de Los Simpson. Tema: El Romanticismo». En principio, parece que será el 9F17, pero atentos, por si acaso, no vaya a ser el 2F33, que todos conocemos la forma de Antena 3 de engañarnos anunciando una cosa y luego haciendo otra.

Martes, 1 de Mayo de 2001

— NUEVA SECCIÓN —

Bien, una vez superados los pequeños problemas que tenía para subirla, aquí tenéis ya la nueva sección de la web: La Guía de Cómics. En ella encontraréis todos los ejemplares publicados en España de las colecciones de Bongo Comics Group: Simpson Cómics, Bartman Cómics, La Cabaña del Terror de Bart Simpson, Lisa Cómics, Pica y Rasca Cómics y El Hombre Radiactivo.

Además, hemos sabido, gracias a thehardmenpath, que, según la web de El Correo, los nuevos episodios de Los Simpson comenzarán en Antena 3 en septiembre. Podéis leerlo aquí.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,