Noticias de diciembre de 2002

Martes, 24 de Diciembre de 2002 (13:38)

— PROGRAMACIÓN Y «THE SIMPSONS SKATEBOARDING» —

Ya tenemos este día 24 un poco más claro en cuanto a programación… a no ser que los de Antena 3 se hayan equivocado en su propia web (Que no sería la primera vez). Así que hay algún cambio en la programación, de acuerdo con lo que Antena 3 ha puesto en su web.
Gracias a Carliues de Familia Simpson por los datos.

Por otro lado, empiezan a llegar las primeras críticas sobre el nuevo juego de Los Simpson, «The Simpsons Skateboarding», que llegará a nuestras tiendas en enero de 2003 para los formatos PlayStation 2, GameCube y XBox.
Pulsando aquí veréis el análisis del juego realizado por José Javier Méndez para la web Meristation.
Gracias a Bono por avisar en el foro sobre éste análisis.

¡FELIZ NAVIDAD!

Domingo, 22 de Diciembre de 2002 (22:33)

— INTENTO DE PROGRAMACIÓN —

Ya tenéis disponibles las programaciones de la semana que viene de Antena 3 y Canal Fox. No toméis como segura la programación de Antena 3, porque tiene una buena dosis de suposición… cada vez se superan intentando ponerlo difícil.
Lo que es seguro es que Antena 3 emitirá a partir de ahora, y debido a los tiempos navideños, dos episodios al día. Mención aparte merece el día de nochebuena, que habrá además dos episodios nocturnos.

En Estados Unidos se estrena hoy el episodio de la quinta temporada de Futurama 4ACV05 «A Taste Of Freedom».
No hay estreno de Los Simpson.

Viernes, 20 de Diciembre de 2002 (20:05)

— OTRO CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN —

Y siguen igual… hoy, sin avisar y sin motivo (para no variar), Antena 3 ha emitido un episodio a las 14:00, más concretamente, el episodio «perdido»: 2F33 «Otro Refrito De Los Simpson. Tema: El Romanticismo», de la temporada 6.
A pesar de esto, la programación de lo que queda de semana no debería cambiar (lo que NO quiere decir que no pueda cambiar).

Martes, 17 de Diciembre de 2002 (16:22)

— PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA Y AUDIENCIAS —

Lo que os comentamos en la anterior actualización como posibilidad, se ha confirmado. Antena 3 ha decidido saltarse el episodio de la primera temporada 7G08 «Sin Blanca Navidad», seguramente para ponerlo el día 24 u otro cercano como «Especial De Navidad».
El episodio emitido hoy ha sido 7G09 «El Abominable Hombre Del Bosque» y, evidentemente, este cambio afecta a la programación de todo lo que queda de semana. Pulsa aquí para ver la programación de este canal actualizada.

Además, en el mismo link, encontraréis las audiencias de la semana pasada al completo. A destacar los episodios del sábado, que consiguieron 3.201.000 espectadores, un 30,2% de share y ser el segundo programa más visto del día en todas las cadenas.

Domingo, 15 de Diciembre de 2002 (20:32)

— VUELVE EL DESMADRE NAVIDEÑO DE ANTENA 3 —

Cuanto más cerca se encuentra la Navidad, más difícil es acertar con los episodios que piensa emitir Antena 3… sin embargo, aquí tenéis un intento. Hay que destacar que ayer se emitió de forma especial el episodio de la temporada 2 7F07 «Bart En El Día De Acción De Gracias» y que el episodio 7G08 «Sin Blanca Navidad» que deberían poner el martes podría no emitirse si Antena 3 piensa hacerlo el 24 u otro día como especial navideño. También se supone que el sábado termina la temporada 1, así que el domingo debería empezar una nueva reposición de la 2.
Sobre el Canal Fox (aquí tenéis la programación), el miércoles empieza otra reposición de la temporada 5 y termina la de la misma temporada de los fines de semana, cuando se supone que se seguirán con la 6.

Para acabar, hoy se estrena en Estados Unidos un nuevo episodio de la temporada 14, que inaugura la era de animación digital de Los Simpson: EABF01 «The Great Louse Detective».
No hay estreno de Futurama.

Domingo, 8 de Diciembre de 2002 (20:01)

— PROGRAMACIÓN, AUDIENCIAS Y ‘TP DE ORO’ —

Llega un domingo más y otra vez tenemos que suponer lo que va a hacer Antena 3 durante la semana que viene… El martes termina la temporada 11 y, al parecer según TP, el miércoles comenzará una nueva reposición de la primera temporada. Aquí tenéis la posible programación (sujeta a cambios, ya sabéis).
El Canal Fox lo pone mucho más fácil… aquí tenéis los episodios que emitirá durante la semana que viene.
Bajo la programación de Antena 3 también encontraréis las últimas audiencias conocidas.

Se acerca una nueva edición de los premios TP de Oro, en los que tendremos el segundo asalto Los Simpson vs. Futurama del año (Tras el Emmy que ganó Futurama). Ambas series de Matt Groening están nominadas en la categoría de «Mejor Serie De Animación», junto con las series «Marco y Gina», «Narigota», «Nicolás», » ¡Que bello es sobrevivir!», «Pokémon» y «South Park».
Podéis votar por vuestra favorita pulsando aquí. Tal vez una victoria de Futurama llevaría a Antena 3 a tratarla mejor de lo que lo hace…

Hoy se estrena en EE.UU. (o al menos en parte del país) un nuevo episodio de la temporada 5 de Futurama: 3ACV12 «The Route Of All Evil». Esta semana no hay estreno de Los Simpson.

Jueves, 5 de Diciembre de 2002 (23:23)

— REPORTAJE DE ‘ROLLING STONE’ —

Éstas son las tres portadas que nos hemos perdido en España, ya que los responsables de la edición española de la revista «Rolling Stone» han decidido no seguir el ejemplo de la edición original, de Estados Unidos.
La revista salió en EE.UU. con estas tres portadas distintas, pero la edición española en la que aparece el mismo reportaje (número de diciembre, que acaba de salir) tiene como portada la que veis a la derecha.
El reportaje explora las tendencias rockeras de Springfield y contiene una entrevista con Matt Groening, ocupando 6 de las páginas de la revista. Un interesante reportaje, sobre todo por la entrevista.

Y para que veais las geniales imágenes de las portadas sin molestas letras, aquí tenéis la parodia a los Beatles, la parodia a Bruce Springsteen, la parodia a Nirvana y la misma parodia a Nirvana… pero sin censurar.

Domingo, 1 de Diciembre de 2002 (23:13)

— PROGRAMACIÓN, AUDIENCIAS, RENOVACIÓN Y NUEVOS PLAYMATES —

Ya están listas las programaciones de Antena 3 y Canal Fox para la próxima semana.
Antena 3 se ha saltado hoy el episodio BABF07 «El Timo De Los Reyes Magos» sin motivo alguno. La programación que hoy ponemos de este canal es lo que deberían hacer si siguieran el orden, pero no hay que descartar nuevos cambios. Estaremos atentos.
Bajo la programación de Antena 3 también encontraréis las últimas audiencias conocidas.

Por otro lado, a pesar de haber cierta sequía de noticias, no tengáis duda de que nosotros seguimos trabajando para que la página mejore cada vez más. Muestra de esto es la remodelación total y actualización de la sección Merchandising, mucho mejor ahora. Que la disfrutéis.

La web Planetacomic tiene nuevos productos de Los Simpson a la venta. Esta vez es la Serie 10 de figuras de la marca Playmates (la de la imagen) junto con Hank Scorpio, perteneciente a la serie 3 de celebridades.
Gracias a Ernesto por darnos la noticia en el Foro.

Y, para acabar, hoy se estrena en Estados Unidos un nuevo episodio de la temporada 14 de Los Simpson: DABF21 «Helter Shelter».
Esta semana, al igual que la pasada, no hay estreno de Futurama en EE.UU.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,