Noticias de junio de 2003

Lunes, 30 de Junio de 2003 (14:18)

— CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN —

Hace tiempo que esto dejó de sorprender, pero Antena 3 no ha emitido los últimos episodios de la temporada 12 de Los Simpson y hoy ha pasado directamente a la 13. Ya tenéis la programación actualizada.

Domingo, 29 de Junio de 2003 (17:19)

— PROGRAMACIÓN —

Ya podeis ver la programación de Antena 3 (Los Simpson y Futurama) y la de Canal Fox España (Los Simpson) para la próxima semana.
Si Antena 3 sigue el orden normal, el martes a las 14:30 comenzará otra reposición de la temporada 13.
Mientras, el Canal Fox continúa con la temporada 8 entre semana y con la 7 el fin de semana.

Viernes, 27 de Junio de 2003 (17:06)

— NOVEDADES SOBRE LOS VIDEOJUEGOS —

«The Simpsons: Hit & Run» – Hoy os traemos en exclusiva la portada del videojuego, que podéis ver junto a estas lineas. Ha sido extraída de la web de Vivendi Universal Games.
Además, Dario, desde el foro, nos informa de que Vivendi España tiene pensado lanzar el juego para GameCube, PlayStation 2 y XBox (Se rumorea que también habrá versión para PC, pero todavía no hay nada seguro) el próximo 3 de septiembre. Además, también parecen confirmar que el juego estará doblado al español… pero que puede que no sea por los mismos actores que doblan la serie. Os mantendremos informados.

«Futurama. The Game» – Gracias a Rul, también desde el foro, sabemos que la revista oficial de XBox del mes de julio lleva una demo jugable de este videojuego. Los usuarios de XBox podrán así empezar a formarse una opinión más concreta sobre este esperadísimo juego.

Domingo, 22 de Junio de 2003 (15:04)

— PROGRAMACIÓN, TELECINCO Y ‘HIT & RUN’ —

Ya están disponibles las listas con los episodios que Antena 3 (Los Simpson y Futurama) y Canal Fox España (Los Simpson) emitirán durante la semana que viene.

Desde la web Vertele (y gracias a Crustier y mangakayjordi por hacernosla notar) nos llega una noticia que resulta al menos chocante: Telecinco ha realizado una impresionante oferta a la cadena Fox para hacerse con los derechos de Los Simpson en España. Paradójicamente, Los Simpson, el programa más rentable de Antena 3, no está incluído en el contrato de «blindaje» que tienen firmado Fox y Antena 3, por lo que la compra se hace posible… sin dejar de ser también complicada.
Aunque de momento no sabemos en qué canal veremos Los Simpson a partir de la próxima temporada, lo que sí es seguro es que estas negociaciones van a retrasar el estreno de la temporada 14 en nuestro país más de lo previsto.
Para leer toda la información sobre el tema, pulsad en este link del foro Felizonia, donde además también podréis opinar sobre el asunto.
Os mantendremos informados con respecto a las novedades que se produzcan en lo que podría ser una importantísima noticia para los fans españoles.

Hay novedades sobre «The Simpsons. Hit & Run» , el videojuego que saldrá en septiembre de 2003 para GameCube, PlayStation 2 y XBox. Esta vez se trata de una web no oficial que recopila todas las imágenes, artículos y características que hasta ahora se conocen sobre el juego. Su dirección:

http://www.simpsonshitandrun.com

Martes, 17 de Junio de 2003 (19:56)

— MAGOS DEL HUMOR SIMPSON NÚMERO 2 —

Acaba de salir a la venta el segundo número de la nueva colección de Simpson Cómics: «Magos Del Humor Simpson». Éste número contiene las historias:

– «Maggie Vuelve A Casa» (Extraído del «Simpson Cómics» #49)
– «Lisa Simpson, Trastero Raider» («Simpson Cómics» #49)
– «Bart Simpson en ‘Las Modas Cambian'» («Bart Simpson Cómics» #1)
– «Krusty El Payaso En ‘Los 11 De Krusty'» («Simpson Cómics» #50)

El precio recomendado del álbum es de 9 €.
Como ya os comentamos hace unas semanas, el tercer número de «Magos Del Humor Simpson» está previsto para septiembre y el cuarto, para octubre.

Domingo, 15 de Junio de 2003 (16:53)

— PROGRAMACIÓN —

Como cada domingo, ya podéis pulsar aquí para ver la programación de la semana que viene en Antena 3 (Los Simpson y Futurama) y aquí para ver la de Canal Fox España (Los Simpson).
Si Antena 3 guarda el orden que toca durante la semana (cosa que no es segura), el próximo sábado a las 14:30 comenzará una nueva reposición de la temporada 12 de Los Simpson mientras que el fin de semana continuará con la 2 de Futurama.
Por su lado, Canal Fox empezará a emitir por primera vez la temporada 8 de Los Simpson (Hasta ahora, este canal sólo ha emitido las 7 primeras) a partir de mañana a las 22:00.

Esta noche se estrenará en EE.UU. un nuevo episodio de la última temporada de Futurama: 4ACV16 «Three Hundred Big Boys». Tras este episodio, Fox hará un nuevo descanso de al menos dos semanas para la serie, de la que sólo quedarán entonces 5 episodios.

Jueves, 12 de Junio de 2003 (10:24)

— CAMBIO DE PROGRAMACIÓN Y JUEGO FUTURAMA —

Ayer Antena 3 volvió a comenzar una repetición de la temporada 11 saltando a ella directamente desde la 7 (que estaba aún sin acabar). Así que su programación ya está actualizada suponiendo que durante lo que queda de semana van a seguir repitiendo la 11 en orden, cosa que, por supuesto, tampoco es segura.

Sobre el videojuego de Futurama (PS2, Xbox 25 agosto, GameCube septiembre), Rudiger, desde el foro, nos ha hecho notar que en la web oficial del juego se dice que «incluso hemos utilizado los actores de doblaje que doblan la serie en francés, alemán, italiano y español». Así que, si es verdad y no pasa nada raro, preparaos para el juego de Futurama doblado por nuestro querido equipo de doblaje español.

Domingo, 8 de Junio de 2003 (20:23)

— FIN DE LA TEMPORADA 4, PROGRAMACIÓN Y OTRAS NOTICIAS —

Hoy ha finalizado el estreno de la 4ª temporada de Futurama en España. Lo ha hecho con los episodios 3ACV22 «El Chef Con 30% De Hierro» («The 30% Iron Chef». Pulsa aquí para comentarlo), que se estrenó ayer y 4ACV11 «Donde Ningún Fan Ha Llegado Antes» («Where No Fan Has Gone Before». Pulsa aquí para comentarlo), que se ha estrenado hoy.
En Estados Unidos quedan aún 7 episodios de la quinta y última temporada por emitir, por lo que se supone que esa temporada no se estrenará aquí dentro de poco, precisamente. De momento, gracias a Jose Luis, del foro, sabemos que el próximo fin de semana volverán las reposiciones de Futurama, más concretamente los episodios 2ACV06 «Pon Tu Cabeza Sobre Mis Hombros» y 2ACV07 «El Menor De Dos Malos», ambos de la segunda temporada.

Ya están listas las programaciones de Antena 3 y Canal Fox España para la semana que viene.

La revista MegaTop número 50, correspondiente al mes de Junio de 2003, regala un reloj cuya pulsera lleva una imagen de Bart. El precio de la revista es de 3€.

La web IGN.com colgó hace unos días un vídeo (de 7,6 Mb) del nuevo videojuego de Los Simpson: «The Simpsons Hit & Run». Podéis verlo pulsando aquí.

Y para terminar por hoy, esta noche se estrena un nuevo episodio de la temporada 5 de Futurama en Estados Unidos. Se trata de 4ACV15 «The Farnsworth Parabox», el décimo de la temporada.

Viernes, 6 de Junio de 2003 (16:33)

— VIDEOJUEGOS —

– «Futurama»: Según informan desde la web Vandal Online, SCI (distribuidora europea del videojuego) ha confirmado que las versiones del juego para PlayStation 2 y XBox aparecerán en España el 25 de agosto, mientras que los usuarios de GameCube podrán disfrutarlo desde septiembre, aunque aún no se conoce la fecha exacta.
Muchas gracias a Psenci, del foro, por esta noticia.
Al parecer, en EE.UU. el juego se hará esperar un poco más (y allí ni siquiera habrá versión para GameCube).
Además, el juego ha estrenado web oficial que podéis visitar en www.futuramathegame.co.uk.

«The Simpsons. Road Rage» versión GBA: Gracias a The Simpsons Channel, sabemos que el próximo 4 de Julio llegará a las tiendas estadounidenses la versión para Game Boy Advance de este videojuego, idéntica en todo salvo, evidentemente, los gráficos y las voces, a las ya existentes versiones para GameCube, PlayStation 2 y XBox. Todavía no se conoce la fecha para España, pero los interesados o curiosos pueden ver las primeras imágenes pulsando en este link de la web Games Asylum.

Lunes, 2 de Junio de 2003 (13:50)

— ESTRENOS, PROGRAMACIÓN Y PREMIO PARA MATT —

Este fin de semana se estrenaron en España otros dos episodios de Futurama: 3ACV21 «Acciones Futuras» («Future Stock». Pulsa aquí para comentarlo) y 3ACV16 «Leela Sin Igual» («A Leela Of Her Own». Pulsa aquí para comentarlo). Tras estos estrenos, sólo quedan dos episodios de la temporada 4 por estrenar.
Ayer también se estrenó en EE.UU. el episodio 4ACV12 «The Sting», de la última temporada.

Ya están listas las programaciones de Antena 3 (con la programación de Los Simpson sujeta a cambios) y Canal Fox España con los episodios que emitirán durante esta semana.

Para acabar por hoy, Matt Groening ganó hace unos días el premio Reuben al mejor dibujante del año por su tira cómica «Life In Hell», que creó antes de Los Simpson y que sigue apareciendo en numerosas publicaciones. ¡Enhorabuena, Matt!
Gracias a The Simpsons Channel por esta noticia.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,