Noticias de diciembre de 2003

Miércoles, 31 de Diciembre de 2003 (16:47)

— OTROS SEIS ESTRENOS DE FUTURAMA —

– Pequeña actualización-apunte del 1/1/2004 (21:51): Según la web de Megatrix, que hasta ahora no se ha equivocado con los horarios de los estrenos de la temporada 5 de Futurama, los episodios de mañana (los dos últimos de la serie) se emitirán a partir de las 10:45, en lugar de a las 21:15 como se anunció al principio de la semana.

Ése es el número de episodios nuevos que ya hemos visto en lo que va de semana. El lunes se emitieron 4ACV10 «El Por Qué De Fry» («The Why Of Fry». Imagen izquierda. Pulsa aquí para comentarlo) y 4ACV12 «La Picadura» («The Sting». Imagen derecha. Pulsa aquí para comentarlo). El martes, 4ACV15 «La Paracaja De Farnsworth» («The Farnsworth Parabox». Pulsa aquí para comentarlo) y 4ACV16 «Trescientos Billetazos» («Three Hundred Big Boys». Pulsa aquí para comentarlo). Y hoy miércoles ha sido el turno de 4ACV17 «Frydisíaco» («Spanish Fry». Pulsa aquí para comentarlo) y 4ACV13 «Dóblala» («Bend Her». Pulsa aquí para comentarlo).
Todos estos episodios ya han sido añadidos con sus respectivas imágenes a la temporada 5 y al bloque 4ACV de Futurama.

Tras este atracón de estrenos, tan sólo quedan tres episodios de la serie por ver en España: 4ACV14 «Obsoletely Fabulous» (El único episodio de mañana, que se emitirá sobre las 11:15 o las 11:30), 4ACV06 «Bender Should Not Be Allowed On TV» (que se emitirá el viernes desde las 9:15) y el episodio final, 4ACV18 «The Devil’s Hands Are Idle Playthings» (que se emitirá también el viernes sobre las 9:35). Pulsa aquí para leer las sinopsis de estos episodios.

Os deseamos que paséis una feliz nochevieja y un año nuevo todavía mejor.

Domingo, 28 de Diciembre de 2003 (19:14)

— PROGRAMACIÓN —

El viernes se estrenaron en España otros dos episodios de la quinta y última temporada de Futurama: 4ACV04 «Menos Que Un Héroe» («Less Than Hero». Imágen izquierda. Pulsa aquí para opinar en el foro) y 4ACV09 «Los Obstáculos De Leela Como Mutante Adolescente» («Teenage Mutant Leela’s Hurdles». Imágen derecha. Pulsa aquí para comentarlo en el foro). Como algunos habréis podido comprobar, finalmente no ha habido estrenos durante el fin de semana, así que mañana seguimos desde las 9:15 (Aprox) con 4ACV10 «The Why Of Fry» y 4ACV12 «The Sting». Os recomiendo no perdéroslos porque son unos episodiazos. De lo mejor de la serie.
Pulsad aquí para ver cuáles serán los demás episodios de Futurama durante la semana que viene. La temporada y, por lo tanto, la serie, terminará si no hay ningún cambio el próximo viernes.

Por otro lado, también están listas las programaciones de Los Simpson en Antena 3 y Canal Fox España. Antena 3 emitirá episodios de las temporadas 4 y 5 mientras que Fox hará lo propio con episodios de las temporadas 7 y 9.

Jueves, 25 de Diciembre de 2003 (13:47)

— NUEVOS ESTRENOS DE FUTURAMA —

Se han estrenado en España ni más ni menos que tres episodios de Futurama desde la anterior actualización.
Ayer fueron 3ACV12 «La Ruta De Todo Mal» («The Route Of All Evil», pulsa aquí para comentarlo en el foro) y 4ACV05 «El Sabor De La Libertad» («A Taste Of Freedom», pulsa aquí para comentarlo), que se estrenaron a partir de las 9:15 de la mañana. Y hoy ha sido el turno (a las 10:55) de 4ACV01 «Kif Es Ligeramente Fecundado» («Kif Gets Knocked Up A Notch», pulsa aquí para comentarlo).

Sobre los horarios de los próximos episodios, lo mejor será que visitéis vosotros mismos la web de Megatrix (Sección «Programa»), porque no se puede actualizar siempre que a ellos les apetezca alterar el horario. Hasta ahora, mirando la hora de emisión de cada episodio en esa web el día anterior por la noche, no se han equivocado.
Además, hay posibilidades de que el sábado y el domingo no haya estrenos a pesar de que se dijo lo contrario.
Mañana (a las 11:20, posiblemente) será el turno de 4ACV04 «Less Than Hero» y 4ACV09 «Teenage Mutant Leela’s Hurdles». Pulsa aquí para leer un pequeño resumen sobre ellos.

¡Feliz Navidad!

Martes, 23 de Diciembre de 2003 (16:31)

— COMIENZA LA QUINTA DE FUTURAMA —

Esta mañana, desde las 9 en punto (o casi) y sin pausa alguna se han estrenado en España los dos primeros episodios de la temporada 5 de Futurama: 4ACV08 «Crímenes Del Sofocón» («Crimes Of The Hot», imagen izquierda) y 4ACV07 «Ladrido Jurásico» («Jurassic Bark», imagen derecha). Sus detalles ya han sido añadidos a la guía de episodios.
Y por cierto, como han hecho los dos episodios seguidos, ni siquiera han puesto la cabecera del segundo episodio. Pero de todas maneras, gracias a esta web podéis ver el subtítulo del episodio y el dibujo clásico de dicha cabecera.

Eso es todo por hoy. Recordad que mañana (se supone que también desde las 9 de la mañana) se estrenarán otros dos episodios: 3ACV12 «La Ruta De Todo Mal» (Estreno en TV, pero ya disponible en el tercer pack de DVDs de la serie) y 4ACV05 «A Taste Of Freedom».

¡Oh, y ya está completo el genial diseño de invierno de yogui_1!

Lunes, 22 de Diciembre de 2003 (16:33)

— ¡BUENAS NOTICIAS, CHICOS! —

Gracias a la noticia de Con_E en el foro y la confirmación de la revista TP y la web de Megatrix, os informamos de que Antena 3 va a estrenar mañana mismo la temporada 5 y última de Futurama.
Lo que no son tan buenas noticias es que se va a estrenar en el peor horario de la historia de Futurama en España: variando entre las 9 y las 11 de la mañana y con dos episodios al día casi todos los días de la semana que viene.
Para más información detallada, pulsa aquí.

Por su parte, como se acerca la Navidad, Antena 3 (el día 24) y Canal Fox España (Los días 24 y 25) van a hacer programación especial navideña de Los Simpson.
Así, durante toda la semana, Antena 3 emitirá episodios de las temporadas 1, 4 ,7 y 9 y el Canal Fox, de las 7 y 9.

Por cierto, tenemos un ligeramente nuevo diseño, esta vez de invierno (que no navideño aún). Obra de yogui_1.

Lunes, 15 de Diciembre de 2003 (17:37)

— PROGRAMACIÓN Y BECKHAM —

Con un poco de retraso, ya tenéis listas las secciones con los episodios de Los Simpson que Antena 3 y Canal Fox España emitirán durante la semana que viene.
Antena 3 emitirá episodios de las temporadas 3 y 4 durante la semana, mientras que Fox hará lo propio con las 7 y 9.
Por su parte, ayer se estrenó en Estados Unidos el séptimo episodio de la temporada 15 de Los Simpson: FABF02 » ‘Tis The Fifteenth Season», escrito por Michael Price. Es el nuevo episodio navideño de la serie cuya imagen promocional tenéis a la izquierda.
Desde que empezó la temporada 15 en Estados Unidos aún no ha habido un domingo sin estreno, pero tras este episodio llega el primer descanso, que durará por lo menos una semana. Aún no hay fecha para el próximo episodio, que, si siguen el orden de producción, será FABF03 «Marge Vs. Singles, Seniors, Childless Couples And Teens, And Gays», escrito por Jon Vitti.

Y para acabar por hoy, el asunto Beckham (Ver la noticia del 5 de diciembre para más detalles). Al Jean, actual productor ejecutivo de la serie, ha confirmado a Jonah Flynn, contribuyente de The Simpsons Archive, que no hay planes para que Beckham salga en la serie y que toda la información que diga lo contrario, difundida básicamente por la prensa inglesa, es 100% falsa.

Domingo, 7 de Diciembre de 2003 (19:29)

— PROGRAMACIÓN —

Ya podéis ver cuáles serán los episodios de Los Simpson que Antena 3 y Canal Fox España emitirán la semana que viene.
Si sigue el orden, Antena 3 emitirá episodios de la temporada 3 durante toda la semana. Por su parte, el Canal Fox emitirá episodios de las temporadas 7 y 9.

Y hoy, en la Fox de Estados Unidos, un nuevo episodio de la temporada 15 de Los Simpson. El sexto de la temporada, que también es el primero que fue producido específicamente para la temporada 15: FABF01 «Today, I’m A Clown».

Viernes, 5 de Diciembre de 2003 (12:22)

— COMUNICADO DE ANTENA 3, BECKHAM Y FICHA —

El día 3 de diciembre, Antena 3 comunicó que ha adquirido los derechos de todas las temporadas de Los Simpson a partir de la 14 (Recordamos que la 15 se está emitiendo actualmente en EE.UU.) y hasta que la serie termine (De momento están firmadas 16 temporadas, pero no parece que la 16 vaya a ser la última).
Además, en el mismo comunicado se asegura que la emisión de la temporada 14 en Antena 3 se iniciará a partir de 2004 (Se rumorea que en el mismo mes de Enero).
Gracias a Knopfler por la noticia.

Por otro lado, según informan «The Simpsons Channel» y «Hello!», David Beckham, el futbolista inglés del Real Madrid, está cerca de cumplir uno de sus objetivos, el de aparecer en Los Simpson como estrella invitada. Será en un episodio de finales de la temporada 15 o de la temporada 16.
En la primera mitad del año ya se especuló con que Beckham podría aparecer en la serie, pero los productores le rechazaron por no ser lo suficientemente famoso en Estados Unidos. Al parecer ahora han cambiado de idea, tal vez atraídos también por el tirón del inglés en Europa y Asia.

Y para terminar por hoy, recordaros que ya ha salido a la venta en España el nuevo recopilatorio de Los Simpson, «Navidad Con Los Simpson» en DVD y VHS. En la anterior actualización (30 de Noviembre) encontraréis todos los detalles.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,