Noticias de enero de 2006

Lunes, 30 de Enero de 2006 (16:53)

— ESTRENOS Y PROGRAMACIÓN —

El pasado sábado se estrenó el noveno episodio de la temporada 16 de Los Simpson: GABF03 «Rapto-Rap» («Pranksta Rap»). Consiguió una audiencia de 3.309.000 espectadores (20.2% de share). Estos datos, considerablemente más elevados que los del anterior estreno, lo convierten en el segundo episodio más visto de lo que llevamos de temporada.
El próximo sábado se estrenará, a las 21:45 en Antena 3, el episodio GABF04 «There’s Something About Marrying».

Ayer se estrenó en Estados Unidos el episodio HABF04 «We’re On The Road To D’ohwhere» (Pronto tendréis aquí los datos de audiencia) y la temporada 17 se toma otro largo descanso hasta el 26 de febrero, cuando se estrenará el próximo episodio, HABF05 «My Fair Laddy».

Programación:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Lunes, 23 de Enero de 2006 (17:58)

— ESTRENO Y PROGRAMACIÓN —

El sábado pasado se estrenó el octavo episodio de la temporada 16 de Los Simpson: GABF02 «El Pase Desespiadoso De Homer y Ned» («Homer And Ned’s Hail Mary Pass»). Consiguió unos buenos datos de audiencia, 2.591.000 espectadores y 17.2% de share.
El próximo sábado se estrenará, a las 21:45 en Antena 3, el episodio GABF03 «Pranksta Rap».
Esta semana por fin hay un nuevo estreno de la temporada 17 en Estados Unidos, HABF04 «We Are On The Road To D’ohwhere». Será el próximo domingo.

Programación:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Sábado, 21 de Enero de 2006 (17:29)

— ¡VUELVE FUTURAMA! —

Billy West (voz de Fry y el profesor en la versión original) confirma (según él mismo, ya es oficial) en el foro de su página web el regreso de Futurama: ¡Acaba de llamarme David X. (Cohen) y me ha dicho que se ha llegado a un acuerdo para el proyecto de Futurama! Según el propio DX, habrá 4 películas directas para DVD que empezaremos a grabar a finales de julio o en agosto.»
Así que, de momento, cuatro películas en DVD en el horizonte, más lo que pueda pasar si venden bien. Como dijo Bill Morrison… ¡comprad muchos!

Jueves, 19 de Enero de 2006 (16:26)

— FECHA DE SALIDA EN ESPAÑA TEMPORADA 7 DVD —

La web ZonaDVD.com ha recibido confirmación oficial de Fox España sobre la fecha de salida a la venta de la séptima temporada de Los Simpson en DVD en España: Será el próximo 12 de Abril.
Pulsa aquí para conocer los detalles de la edición.

Hablando de DVDs, los audiocomentarios para los episodios de la temporada 8 han comenzado a grabarse esta semana, tal y como anunciaron Bill Oakley y Josh Weinstein, productores ejecutivos de las temporadas 7 y 8, en el NHC.
El lanzamiento en Estados Unidos de la temporada 8 en DVD está previsto para el próximo verano, pero aún se desconoce una fecha más concreta.

Lunes, 16 de Enero de 2006 (18:07)

— ESTRENO Y PROGRAMACIÓN —

Hace un par de días se estrenó en España el séptimo episodio de la temporada 16 de Los Simpson, GABF01 «Tabernísima Mamá» («Mommie Beerest»). Consiguió unos solidísimos datos de audiencia, que de hecho son los más elevados de lo que llevamos de la nueva temporada: 3.641.000 espectadores (23.7% de share).
El próximo sábado será el turno de GABF02 «Homer And Ned’s Hail Mary Pass», episodio ambientado en la Superbowl, escrito por Tim Long y dirigido por Steven Dean Moore, que cuenta con la participación de los deportistas Yao Ming, LeBron James, Warren Sapp, Tom Brady y Michelle Kwan.

Programación:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Lunes, 9 de Enero de 2006 (13:40)

— ESTRENOS, PROGRAMACIÓN Y TEMPORADA 17 —

El pasado sábado se estrenó en España el episodio FABF16 «Recetas De Medianoche» («Midnight Rx»). Consiguió una audiencia de 2.749.000 espectadores (17.7% de share).
El próximo sábado, 14 de enero, se estrenará el primer episodio del bloque de producción GABF con GABF01 «Mommie Beerest».
En Estados Unidos también hubo estreno ayer, el del episodio HABF03 «Homer’s Paternity Coot», décimo de la temporada 17. Los datos de audiencia estarán disponibles pronto. No habrá nuevos estrenos allí hasta el 29 de enero, cuando se emitirá por primera vez el episodio HABF04 «We Are On The Road To D’ohwhere».

Programación:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama.

Nueva información temporada 17:
– Datos del argumento de HABF04 «We Are On The Road To D’ohwhere», gracias a picollo, del NHC.
– Más imágenes de bocetos de futuros episodios, gracias a Heub del NHC. Pulsa aquí y aquí para verlas.

Miércoles, 4 de Enero de 2006 (16:11)

— LA VUELTA DE FUTURAMA, CADA VEZ MÁS CERCA —

El futuro de Futurama pinta ahora mejor que nunca desde su cancelación, gracias a las últimas novedades que llegan desde el foro de la página web de Billy West (voz original de Fry y el profesor entre otros), donde el mismo West escribió el pasado 29 de diciembre:
«¡Buenas noticias, chicos!
¡Acabo de recibir un e-mail de David X.Cohen y me ha dicho que las cosas pintan muy bien para los DVD’s de Futurama! Dice que empezaremos probablemente después de año nuevo. Estoy emocionadísimo por volver a trabajar con todos mis amigos de nuevo.»
Gracias a Starsky por la gran noticia.

Pero eso no es todo. ExCal, un miembro del mismo foro, nos proporciona un enlace a un reportaje realmente interesante de la web de la revista estadounidense Variety, en el que se comenta la posibilidad del regreso de la serie a Fox, siguiendo los pasos que ya dió la serie Padre De Familia:
«Han comenzado las negociaciones en 20th Century Fox TV para reanudar la producción de ‘Futurama’ y crear un número limitado de episodios de la serie ganadora de tres Emmys, aunque aún es pronto para decir cómo acabarán las negociaciones.
Desde su cancelación, la serie ha cobrado nueva vida (y encontrado nuevos fans) a través de los lanzamientos en DVD y las reposiciones de la serie en Cartoon Network, que siempre obtuvieron grandes audiencias. El canal Comedy Central adquirió el año pasado los derechos de emisión de los episodios ya producidos (Hasta ahora en manos de Cartoon Network) y comenzará a emitir la serie en 2008, lo que evidencia que ‘Futurama’ sigue siendo lo bastante popular.»

Lunes, 2 de Enero de 2006 (18:34)

— PROGRAMACIÓN Y ESTRENOS —

Programación:
– Antena 3: Los Simpson.
– Canal Fox: Los Simpson y Futurama. Fox ha dividido en cinco partes el maratón de 24 horas de Los Simpson que emitió el 1 de Enero para reponerlo en las mañanas de los días 2 a 6 de Enero, ambos inclusive.
Por cierto, el canal de Televisión Digital Terrestre Antena.Neox ha dejado de emitir Los Simpson, aunque la web oficial siga diciendo que se emite por las noches.

Esta semana vuelven los estrenos de Los Simpson a España y Estados Unidos. En España veremos por primera vez el episodio FABF16 «Midnight Rx» en Antena 3 el sábado 7 de Enero a las 21:45, mientras que en Estados Unidos se estrenará HABF03 «Homer’s Paternity Coot» el domingo 8.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,