Noticias de marzo de 2007

Sábado, 31 de Marzo de 2007

– Argumento completo de JABF10 «Marge Gamer». Fuente: NHC.
– La web de Fox España ha subido el trailer 1 de Los Simpson, La Película completo y doblado. Podéis verlo pulsando aquí o justo abajo, en «vídeo del momento». Muchas gracias a Luis Olmedo.
– Hoy, estreno en España: HABF07 «Bart Has Two Mommies». A las 21:45 en Antena 3.
– Por algún motivo, Antena 3 emitirá hoy 4 episodios repetidos de Los Simpson, de 13:00 a 15:00. Ver programación actualizada.

Viernes, 30 de Marzo de 2007

– Recuperan miles de Bart Simpson ilegales en un polígono de Alcorcón.

Jueves, 29 de Marzo de 2007

– Bloque 5 de Bust-Ups, ya la venta en EE.UU.. Es posible que lleguen a tiendas de cómics españolas. Las ventas de este bloque determinarán el futuro de esta serie de figuras, ya que se encuentra en la cuerda floja. Fuente: Simpsons Collector Sector.
– Bloque 1 de figuras de McFarlane Toys, ya a la venta en EE.UU.. Pronto llegarán a tiendas Fnac y tiendas de cómics españolas. Actualización: Alan Córdova nos confirma que, de hecho, ya han llegado a las tiendas españolas (al menos a alguna de ellas) a un precio que ronda los 20€ por unidad.

Miércoles, 28 de Marzo de 2007

– Primeros detalles del episodio JABF10 «Marge Gamer», el próximo en estrenarse en EE.UU.
– Los primeros rumores sobre el videojuego de Los Simpson, La Película, realizado por Electronic Arts, dicen que está previsto que el videojuego salga para Playstation 2, Playstation 3, PSP, Nintendo Wii, Nintendo DS y XBox 360. Fuente: Aussie-Nintendo.

Lunes, 26 de Marzo de 2007

– Los Simpson ha ganado hoy su sexto TP de Oro consecutivo a la mejor serie de animación. Las otras series nominadas eran la versión animada de «Los Lunnis» y «Padre de familia».
– Programación de la semana del 26 de Marzo al 2 de Abril de 2007.

Domingo, 25 de Marzo de 2007

– Nuevo vídeo de Los Simpson, La Película: Otra noticia de Antena 3 en la que se puede oir más partes del trailer 1 dobladas.
– Hoy, estreno en EE.UU.: JABF06 «Homerazzi».
– Finalmente ayer no hubo estreno en España. Quizás quisieron evitar que tuviera que competir en las audiencias con el partido España-Dinamarca. En teoría, el próximo sábado se estrenará el que hubiera tocado ayer, HABF07 «Bart Has Two Mommies».
– Vídeo: Entrevista a Matt Groening emitida el pasado viernes en Caiga Quien Caiga (realizada originalmente por CQC Chile). No dice absolutamente ninguna novedad pero tiene su gracia. Muchas gracias a Jordi Vargas por grabarla y subirla a YouTube.

Sábado, 24 de Marzo de 2007

– Los Simpson ha sido nominada a un TP de Oro. Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes, 26 de marzo, en una gala televisada por La Sexta. Lista de nominados.
– Imagen promocional de JABF06 «Homerazzi». Fuente: NHC.
– Frigo lanza un helado de Los Simpson. Ver foto. Muchas gracias a Alan Cordova.
– Según el teletexto de A3, esta noche sí se estrenará el episodio HABF07 «Bart Has Two Mommies», así que habrá que estar atentos.
– Según la programación de la web de Antena 3, parece que hoy, por motivos desconocidos, no habrá estreno, sino que se emitirán dos episodios repetidos.
– Nuevo vídeo: Noticia de A3 con parte del trailer 1 de Los Simpson, La Película doblado.

Jueves, 22 de Marzo de 2007

– Nuevos vídeos: Entrevista a José Padilla en «Noche Sin Tregua» y Teaser Trailer 2 de Los Simpson, La Película doblado.

Martes, 20 de Marzo de 2007

– Acaba de aparecer un nuevo trailer de Los Simpson, La Película y ya lo tenéis aquí subtitulado. Gracias al usuario de YouTube 8hands y a Simpsonsfilm.de.
– La web oficial de McFarlane Toys nos muestra las imágenes de las tres figuras que quedaban por desvelar de Los Simpson, La Película: «Presidential Politics», «Doodle Double Dare» y «What Are You Looking At?». Podéis verlas, junto con las imágenes del resto de figuras y toda la información conocida, pulsando aquí.

Lunes, 19 de Marzo de 2007

– Programación semana 19 a 26 de Marzo de 2007. Desde esta semana habrá un pequeño cambio en los horarios de emisión de Los Simpson en Fox.
– Homer y Bart, dos de los protagonistas de la falla infantil de Les/Tres Forques, titulada «Personajes Conocidos» («Personatges Coneguts»). Fotos: 1, 2, 3, boceto.
– Con una competencia futbolística mucho más débil que últimamente, el episodio estrenado el sábado, HABF06 «La Historia Aparentemente Interminable», volvió a los buenos datos de audiencia con 2.877.000 espectadores y un 19,5% de share, datos con los que dominó su franja horaria (999.000 espectadores más y 7,1% más de share son los números de la espectacular subida con respecto al anterior estreno). Fuente: FormulaTV. Además, el episodio ya tiene su ficha completa en la guía de episodios.

Sábado, 17 de Marzo de 2007

– Hoy, estreno en España: HABF06 «The Seemingly Neverending Story». A las 21:45 en Antena 3.

Viernes, 16 de Marzo de 2007

– Nuevos cortos subtitulados: MG23 y MG24. Con éstos llegamos a la mitad de los cortos.

Martes, 13 de Marzo de 2007

– Ian Boothby y Ty Templeton, de Bongo Comics, nominados a los premios Joe Shuster 2007:

Los Premios Joe Shuster, llamados así en honor del co-creador de Superman, se encargan de reconocer la labor de los mejores artistas de cómic canadienses. Ayer se dieron a conocer las nominaciones para la edición de este año.
Los miembros de Bongo Comics Ian Boothby y Ty templeton han conseguido nominaciones:
– Ian Boothby ha sido nominado en la categoría de «Mejor guionista de cómics canadiense» por «DCU Infinite Holiday Special», «Futurama Comics» #23, 24, 25, 26 y 28, «Simpson Comics» #118, 119, 121 y 123 y «Simpsons Super Spectacular» #3.
– Ty Templeton ha sido nominado en las categorías de «Mejor guionista de cómics canadiense» por «Civil War: Choosing Sides» y «Revolution on the Planet of the Apes» #2 a 6 y «Mejor artista de cómics canadiense (Guionista y dibujante del mismo cómic)» por «Simpson Comics» #117.

Los ganadores se conocerán el próximo 9 de Junio. Mucha suerte a los dos.

– Ha habido un problema con el correo de contacto de la web. Si no os ha llegado respuesta a alguno de vuestros mensajes, seguramente habrá sido por esto.

Lunes, 12 de Marzo de 2007

– Nueva promoción de Los Simpson, La Película: Un sofá a tamaño real para fotografiarte junto a los Simpson. Fuente: LatinoReview y NHC.
– Como es de esperar siempre que emite partidos de equipos que están arriba en la Liga, y especialmente si son los equipos que fueron el sábado pasado, la noche de La Sexta arrasó con el previo del Barça-Madrid (31,3%) y el propio partido (44,8%), hecho que provocó sin duda que Los Simpson, con su estreno HABF05 «Mi Bella Damita», sacara sus datos más bajos de la temporada 17: 1.878.000 espectadores y un 12,4% de share (344.000 espectadores y 3,3% menos que el anterior estreno). Fuente: FormulaTV.

Domingo, 11 de Marzo de 2007

– Programación semana 12 a 19 de Marzo de 2007. El próximo sábado se estrenará en España el episodio HABF06 «The Seemingly Neverending Story», ganador de un Emmy y un Annie.
– Hoy, estreno en EE.UU.: JABF08 «Rome-old And Juli-eh».
– El episodio estrenado ayer, HABF05 «Mi Bella Damita», ya tiene su ficha completa en la guía de episodios.

Sábado, 10 de Marzo de 2007

– Los dobladores de Los Simpson en Latinoamérica amenazan con boicotear la película. Esto no afecta a España, donde se realiza un doblaje al español de Los Simpson distinto al latinoamericano.
– Hoy, estreno en España: HABF05 «My Fair Laddy». A las 21:45 en Antena 3.

Viernes, 9 de Marzo de 2007

– La guerra de las Springfields.
– Nuevos cortos subtitulados: MG21 y MG22.

Miércoles, 7 de Marzo de 2007

– La web oficial de McFarlane Toys nos muestra las primeras imágenes oficiales de las figuras de Los Simpson, La Película. Podéis verlas, junto con el resto de información conocida, pulsando aquí.

Lunes, 5 de Marzo de 2007

– Nuevo título: JABF10 «Marge Gamer» y nuevo argumento: JABF06 «Homerazzi». Fuente: NHC.
– El estreno del sábado, HABF04 «Camino A Oj-Ninguna Parte», obtuvo unos flojos datos de audiencia: 15,7% de share y 2.222.000 espectadores. Aún así, fue una ligera mejora con respecto al anterior estreno (+0,5% y -43.000) y la segunda opción más vista de su franja horaria. Fuente: FormulaTV.

Domingo, 4 de Marzo de 2007

– Programación semana 5 a 12 de Marzo de 2007.
– El episodio estrenado ayer en España, HABF04 «Camino A Oj-Ninguna Parte», ya tiene completa su ficha en la guía de episodios.
– Hoy, estreno en EE.UU.: JABF09 «Yokel Chords».

Sábado, 3 de Marzo de 2007

– Actualizadas las programaciones de Los Simpson en Antena 3 y de Futurama en La Sexta.
– Primer vistazo a una de las figuras de la película. Gracias a Simpsons Collector Sector.
– McFarlane Toys ha estrenado un completísimo sitio web dedicado a su inminente bloque 1 de figuras de Los Simpson. Pulsa aquí para verlo.
– Hoy, estreno en España: HABF04 «We’re On The Road To D’ohwhere». A las 21:45 en Antena 3.

Jueves, 1 de Marzo de 2007

– Llegamos a la veintena de cortos subtitulados con MG19 y MG11.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,