Noticias de junio de 2007

Sábado, 30 de Junio de 2007

Los Simpson, La Película está en MySpace, con nuevos wallpapers de la película, entre otras cosas. Visitar web. Fuente: NHC.
– Según la revista TP, desde el próximo fin de semana (7 y 8 de julio) la emisión nocturna de Los Simpson se trasladará de los sábados a los domingos (también a las 21:45) y, atención, con episodios nuevos. Así, según esta publicación, el domingo 8 de julio a las 21:45 se estrenará HABF11 «The Wettest Stories Ever Told». Estaremos atentos durante la semana que viene para poder confirmar o desmentir la noticia.
– Nuevos cortos subtitulados: MG46 y MG47.
– Esta noche se emitirá un episodio repetido en Antena 3. Ver programación actualizada.

Viernes, 29 de Junio de 2007

– Ya tenemos el primer vistazo a las figuritas de Los Simpson, La Película que se regalarán en Burger King. Ver imagenes: 1, 2. Gracias a StarskyMaxwell y a Simpsons Collector Sector.
– El centro comercial Espacio Torrelodones de Madrid recibirá la visita de Los Simpson del 30 de junio al 7 de julio. Durante esos días se harán diversas actividades y espectáculos relacionados con la familia amarilla. ¡Si vas a ir, no olvides la cámara y así nos envías fotos del evento! (gracias a Luis Olmedo).
– 8 nuevas fotos de los Simpson en el cine, una de Madrid (gracias a Adrián Senra) y el resto, de Valencia. Ver fotos. Si en tu cine hay cosas así, ¡Envíanos fotos!
– Más en los kioskos en julio y agosto: La Revista 40 de julio tiene portada, reportaje y regala una camiseta de Los Simpson, La Película; la Rolling Stone de julio tiene reportaje y doble portada, una de las cuales reproduce la mítica portada con Bart que parodia la del disco Nevermind de Nirvana; Cinemanía de julio tiene una portada desplegable que muestra un cartel de la película (este) y un reportaje de 11 páginas con declaraciones de Matt Groening y los actores de doblaje españoles entre muchas otras cosas; la revista ¡Dibus! regalará, en su número de agosto, un flotador-donut exclusivo de la película (gracias a Luis Olmedo por estas cuatro); la revista Acción Cine-Vídeo del mes de agosto incluirá un póster de la película, concretamente este (gracias a Adrián Senra); por último, la revista Imágenes de actualidad de julio/agosto incluye un reportaje.

Miércoles, 27 de Junio de 2007

– La revista Acción Cine-Vídeo del mes de julio tiene portada y reportaje de Los Simpson, La Película. Ver portada.

Lunes, 25 de Junio de 2007

– Programación de la semana del 25 de Junio al 2 de Julio de 2007.
– Los Simpson toman los cines: Luis Olmedo nos envía cinco fotos de dos cines de Madrid. Una de ellas nos descubre una promoción simpsoniana en cines de la marca Cinesa. Ver fotos. Ver promoción.

Domingo, 24 de Junio de 2007

– Antena 3 ha remodelado la web oficial española de Los Simpson. Échale un vistazo.
– En los cines españoles ya empiezan a verse cosas como esta o esta. ¿Hay en tu cine algo así? ¡Envíanos una foto!
– El trailer 1 de Los Simpson, La Película puede verse en algunas salas españolas antes de Shrek Tercero.

Sábado, 23 de Junio de 2007

– La web oficial de Los Simpson, La Película ha sido totalmente remodelada. Pulsa aquí para verla.
– Nuevo póster de Los Simpson, La Película. Ver póster. Fuente: NHC.
– La revista Micromanía nº 150 (Julio) incluye una pequeña revista llamada V-Juegos con portada de Los Simpson e información sobre un nuevo juego de la familia amarilla realizado por EA para móviles Vodafone. Ver portada. Ver información del juego.
– La revista Bravo nº 301 incluye un póster de Los Simpson, La Película, concretamente este.
– Esta noche se emitirá un episodio repetido en Antena 3. Ver programación actualizada.

Viernes, 22 de Junio de 2007

– Otra versión del nuevo trailer de Los Simpson, La Película, con un par de escenas distintas. Puedes verlo subtitulado pulsando aquí. Gracias a Zappelphillip88 y a Luis Olmedo.

Jueves, 21 de Junio de 2007

– Nuevo (y puede que último) trailer de Los Simpson, La Película. Puedes verlo subtitulado pulsando aquí o justo debajo, en «Vídeo del momento».
– Cinco nuevas imágenes promocionales de Los Simpson, La Película. Ver imágenes. Fuente: NHC y Multimedia filmowe.
– McFarlane Toys ha abierto una completísima web con todos los detalles de las figuras de Los Simpson, La Película. Pulsa aquí para verla.

Miércoles, 20 de Junio de 2007

– Maurice LaMarche, voz de varios personajes de Futurama en la versión original, informa desde IMDB que la salida en DVD de la primera película de Futurama, titulada «Bender’s Big Score», está prevista en EE.UU. para el próximo 4 de Diciembre. Además, también adelanta el título de la cuarta: «Into The Wild Green Yonder». Más información sobre el regreso de Futurama. Gracias a StarskyMaxwell.
– Nuevo póster de Los Simpson, La Película, de momento pequeñito, pero tarde o temprano saldrá una versión grande. Ver póster. Fuente: The Daily Telegraph y NHC. Ya está disponible en versión grande, gracias a Movies Online.

Martes, 19 de Junio de 2007

– Imágenes en detalle de la versión «caja de donuts» de la banda sonora de Los Simpson, La Película. Ver imágenes. Fuente: Hans-zimmer.com.
– Ha aparecido un póster de la promoción de Los Simpson, La Película en Burger King. Ver póster. La dirección que aparece en el póster, www.simpsonizeme.com aún no funciona, pero en teoría nos dará pronto detalles de la promoción. Fuente: NHC.
– Ya está disponible la lista de canciones de la banda sonora de Los Simpson, La Película. Ver lista. Fuentes: Hans-zimmer.com y NHC.
– Luis Olmedo nos ha hecho un dibujo «en agradecimiento a cómo os lo curráis con
la web». Podéis verlo aquí. ¡Muchas gracias, Luis!

Lunes, 18 de Junio de 2007

– Nuevo título para la temporada 19: JABF22 «Little Orphan Millie». Fuente: NHC.
– Programación del 18 al 25 de Junio de 2007.

Domingo, 17 de Junio de 2007

– Nuevos cortos subtitulados: MG44 y MG45.

Sábado, 16 de Junio de 2007

– Han aparecido utilidades de Los Simpson, La Película para MSN/Windows Live Messenger, concretamente imágenes para mostrar y guiños. En este vídeo podréis ver cómo conseguir estos contenidos. Si repetís los pasos podréis conseguir más imágenes, algunas de ellas animadas. Gracias a Luis Olmedo.
– Esta noche se emitirá un episodio repetido en Antena 3. Ver programación actualizada.
– Finalmente, aunque estaba previsto, no hubo nuevo trailer de Los Simpson, La Película con el estreno en EE.UU. de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, aunque aún se espera que un nuevo trailer vea la luz pronto. Fuente: NHC.
– Se confirma que la temporada 10 de Los Simpson en DVD tendrá comentarios en todos los episodios y no sólo en 16 como apuntaban las primeras informaciones. Fuentes: NHC, EzyDVD, bbfc.
– Los Simpson, La Película estará en Burger King. Coincidiendo con el lanzamiento de la película, dará comienzo una promoción en la que se podrán conseguir figuras y vasos de la película. Pronto, más detalles. Fuente: Actualidad Simpson.

Miércoles, 13 de Junio de 2007

– Dos portadas para la banda sonora de Los Simpson, La Película. Ver portadas. Fuentes: Amazon.com, Hans-zimmer.com, Simpsonsfilm.de y NHC.

Lunes, 11 de Junio de 2007

– Programación del 11 al 18 de Junio de 2007.

Domingo, 10 de Junio de 2007

– Cinco nuevas camisetas de Los Simpson, La Película. Ver camisetas. Fuente: CHANGES y NHC.

Sábado, 9 de Junio de 2007

– Tres nuevos pósters de Los Simpson, La Película. Ver pósters. Fuentes: eBay y Simpsonsfilm.de. También hay seis nuevas imágenes de la película. Ver imágenes. Fuentes: Cajas de Happy Hippo y NHC.

Viernes, 8 de Junio de 2007

– Nuevos cortos subtitulados: MG31 y MG36.
– Mañana por la noche se emitirán dos episodios repetidos en Antena 3. Además, los episodios del fin de semana a mediodía no son exactamente los que esperábamos. Ver programación de A3 actualizada.

Miércoles, 6 de Junio de 2007

– «Magos Del Humor Simpson» #17 ya a la venta:

Ya está a la venta en España el «Magos Del Humor Simpson» #17. A la derecha tenéis la portada y aquí abajo, la lista de historias que contiene:
· «Problemas De Crecimiento», extraída del «Simpson Cómics» #67
· «El Abominable Dr. Coloso», del «Simpson Cómics» #67
· «Escuela Infernal De Bellezas», del «Simpson Cómics» #65
· «… Quieres Trabajar Para Globex, ¿Eh?, «Simpson Cómics» #66
Características: Álbum de 48 páginas y tapa dura a 9,95 €.

– Este mes, la revista Playboy incluye una entrevista exclusiva a Matt Groening.

Lunes, 4 de Junio de 2007

– Cuatro nuevos pósters (en Alemán) de Los Simpson, La Película. Ver pósters. Fuente: eBay.
– Según el TAG Blog, la animación de Los Simpson, La Película se terminará definitivamente esta semana.
– Fox ha distribuido entre algunos cines de EE.UU. una figura gigante de Homer que promociona Los Simpson, La Película. Ver imagen. Fuente: NHC.
– Programación del 4 al 11 de Junio de 2007.

Sábado, 2 de Junio de 2007

– Esta noche se emitirá un episodio repetido de Los Simpson en Antena 3. Ver programación actualizada.
– Tres nuevas imágenes promocionales de Los Simpson, La Película. Ver imágenes. Fuente: NHC.
– Este mes, Cinemanía trae un avance de Los Simpson, La Película con una mini-entrevista a Matt Groening.
– Superamos el medio centenar de portadas con la de Cinemanía de este mes y un par más antiguas. Ir a la galería de portadas.
– Promoción Nutella: En cada bote encontraréis tres imágenes de Los Simpson, La Película. Además, en su página web han puesto un juego con el que podréis ganar más regalos exclusivos.
– Vídeo curioso: Cómo crear al Dr. Zoidberg en la Wii. Usuario YouTube: GamerVisionCoop.

Viernes, 1 de Junio de 2007

– En los quioscos durante el mes de Junio: La revista Acción Cine-Vídeo incluye un avance de Los Simpson, La Película. Loka Magazine regala un póster de Los Simpson, La Película, concretamente este (Gracias a Luis Olmedo).

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,