Noticias de julio de 2007

Martes, 31 de Julio de 2007

– Noticias sobre la temporada 19 de Los Simpson, algunas de ellas desveladas en la Comic-Con. Las novedades son sobre el episodio JABF20 y sobre la temporada en general. Además, un nuevo título: «Funeral For A Fiend». Fuente: NHC.
– Ya está en YouTube el fragmento de «Bender’s Big Score» que se mostró en la reciente Comic-Con de 2007. Ver vídeo. Más sobre el regreso de Futurama.

Lunes, 30 de Julio de 2007

Los Simpson, La Película recauda 167 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Pocos días después de su estreno, la película ya ha conquistado todos los frentes: las taquillas de todo el mundo, la crítica y el público en general.
– Programación del 30 de Julio al 6 de Agosto de 2007. La Sexta aumenta la dosis de Futurama.
– Ayer se estrenó el episodio HABF14 «El Hombre Mono» («The Monkey Suit»). Consiguió unos grandes datos de audiencia, 2.415.000 espectadores y 22,6% de share, con los que fue la opción más vista de su franja horaria (-498.000 espectadores y -1,5 puntos de share con respecto al anterior estreno). Fuente: FormulaTV.

Domingo, 29 de Julio de 2007

– Nuevo anuncio de la promoción de Burger King, esta vez sobre los vasos de regalo y con Homer como protagonista. Ver anuncio.
– La Película de los Simpson abre con gran éxito de taquilla.
– Hoy, estreno en España: HABF14 «The Monkey Suit», penúltimo de la temporada 17. A las 21:45 en Antena 3.

Sábado, 28 de Julio de 2007

– Ya han aparecido en la Comic-Con 2007 los primeros anuncios del nuevo material de Futurama. Ver anuncios. Fuente: Leandro de Futurama Madhouse.

Viernes, 27 de Julio de 2007

– Rottentomatoes.com es una web que recopila críticas de películas escritas por críticos profesionales. Los Simpson, La Película ha conseguido el «Certificado de frescura» de la web, que se otorga a las películas que, teniendo 40 críticas o más, sobrepasan el 75% de críticas positivas. Ahora mismo, Los Simpson, La Película tiene un excelente 88% con 93 críticas.
– La primera película en DVD de Futurama, «Bender’s Big Score», ha adelantado su salida al mercado estadounidense del 4 de diciembre al 27 de Noviembre de 2007. Fuente: NHC y Animation Magazine. Para más información, incluyendo los primeros detalles de cameos y del argumento de la primera película, pulsa aquí.

Jueves, 26 de Julio de 2007

– Hoy se estrena en España Los Simpson, La Película. Que lo paséis bien en el cine.

Miércoles, 25 de Julio de 2007

– Hace un par de días Antena 3 emitió dos reportajes con imágenes de la fiesta de estreno de Los Simpson, La Película en Springfield, Vermont. Podéis verlos aquí.
– Nueva sección: Fan-art y colecciones. A partir de ahora en «Galerías -> Fan-art y colecciones». ¡Colaborad con vuestro material!
– La edición del mes de Agosto de la revista «¡Dibus!» ya está a la venta. Trae portada de Los Simpson (ver portada), da la posibilidad de ganar todas las figuras de Burger King y, como ya leísteis aquí el 29 de junio, regala un flotador-donut exclusivo de la película. Gracias a Alan Córdova por la portada.
– Oferta en la tienda oficial de Los Simpson: Gastos de envío gratis para pedidos de fuera de EE.UU.

Martes, 24 de Julio de 2007

– Este jueves, de regalo con ABC, «el periódico oficial de Springfield».
– Nuevo anuncio español de Los Simpson, La Película. Puedes verlo aquí o justo abajo en «vídeo del momento».
– Comienza la promoción de Los Simpson, La Película en Burger King. Ver anuncio.

Lunes, 23 de Julio de 2007

– Programación del 23 al 30 de Julio de 2007. Como ya leísteis aquí el 9 de Julio, el próximo sábado por la tarde se emitirá en Fox un maratón de Los Simpson. Además, Antena 3 amplía la dosis diaria de Los Simpson y, como también leísteis aquí el 18 de Julio, emitirá un especial el jueves por la noche.
– Alguien que asistió al estreno de Los Simpson, La Película en Springfield, Vermont ha subido un álbum de fotos del evento a Photobucket. Ver álbum. Fuente:NHC.
– Ayer se estrenó el episodio HABF13 «A Propósito De Marge» («Regarding Margie»). Consiguió unos excelentes datos de audiencia, 2.913.000 espectadores y 24,1% de share, con los que fue la opción más vista de su franja horaria (Espectacular subida de +611.000 espectadores y +4,4 puntos de share con respecto al anterior estreno). Fuente: FormulaTV.

Domingo, 22 de Julio de 2007

– Ya tenemos las fechas y los argumentos de los tres primeros episodios de la temporada 19. Fuente: NHC.
– Siete nuevos anuncios españoles de Los Simpson, La Película. Ver anuncios.
– Hoy, estreno en España: HABF13 «Regarding Margie». A las 21:45 en Antena 3.
– Hoy, en D7, el suplemento dominical de ABC, reportaje sobre fans de Los Simpson.
– Concurso en los40.com. Gracias a Roberto Ruiz.

Sábado, 21 de Julio de 2007

– El próximo jueves por la noche en el programa «Fila Sexta», de La Sexta, hablarán de Los Simpson, La Película. Muchas gracias a Roberto Ruiz.
– Once nuevas fotos de promociones de Los Simpson, La Película. Ver fotos.
– Hoy es el estreno oficial de Los Simpson, La Película en el Springfield que ganó el concurso de vídeos, el del estado de Vermont.

Viernes, 20 de Julio de 2007

– Como ya pudisteis leer aquí el pasado 6 de Julio, desde hoy y hasta el día 27 podremos hacernos fotos con Los Simpson en su sofá en los siguientes centros de El Corte Inglés: Valencia (Nuevo Centro), Barcelona (Plaza Cataluña), Madrid (Preciados), Bilbao (Gran Vía) y Sevilla (Duque).

Jueves, 19 de Julio de 2007

– Dos nuevas imágenes de Los Simpson, La Película en los cines y en las calles. Ver imágenes.
– Los Simpson ha sido nominada a un premio Emmy 2007. Más información.
– Esta semana, la revista XL Semanal TVMás lleva portada y reportaje de Los Simpson. Ver portada. Esta revista se regala con diversos diarios regionales y, en teoría, con las ediciones de mañana. Aquí podéis ver qué diarios llevan esta revista.

Miércoles, 18 de Julio de 2007

– Homer ocupa la portada de Supertele de esta semana, a la venta desde hoy. Ver portada. El reportaje que incluye desvela que el especial de Los Simpson que Antena 3 va a emitir con motivo de la película y el 20º aniversario será el jueves 26 de Julio a las 23:00 y que incluirá los tres episodios más votados en la web de A3, un repaso de los mejores momentos y una entrevista exclusiva a Matt Groening.
– Un enorme dibujo de Homer Simpson junto al gigante de Cerne Abbas desata polémica en el Reino Unido.

Martes, 17 de Julio de 2007

– Los Simpson llegan al centro comercial Pontevella de Ourense y estarán allí hasta el día 20. Más información. Fuente: La Voz de Galicia.
– Nuevo anuncio de televisión de Los Simpson, La Película. Pulsa aquí para verlo subtitulado. Fuente: YouTube.

Lunes, 16 de Julio de 2007

– La discográfica CMH Records lanza a la venta mañana el disco «Four Finger Music: The Bluegrass Tribute to the Music Made Famous by The Simpsons». Contiene 14 canciones de Los Simpson versionadas al estilo bluegrass y podréis comprarlo en iTunes o en la web de CMH Records. Aquí podréis ver la portada, la lista de canciones y escuchar fragmentos del disco.
– Ediciones B tiene previsto publicar en 2008 los dos primeros volúmenes de la colección «The Simpsons Library Of Wisdom»: The Homer Book y The Bart Book. Gracias a Adrián Penalva.
– La web de la promoción de Burger King www.simpsonizeme.com ya está en marcha. ¡Elige una buena foto tuya y simpsonizate!
– Programación del 16 al 23 de Julio de 2007. Como ya leísteis aquí el 9 de Julio, el próximo sábado por la tarde se emitirá en Fox un maratón de Los Simpson.
– Ayer se estrenó el episodio HABF12 «Las Chicas Solo Quieren Sumar». Consiguió unos sólidos datos de audiencia, 2.302.000 espectadores y 19,7% de share, con los que fue la opción más vista de su franja horaria (+133.000 espectadores y +1,6 puntos de share con respecto al anterior estreno). Fuente: FormulaTV.
Entrevista a Matt Groening en El Mundo.
– Fox España ha abierto su propia web de Los Simpson, que no es más que una traducción de parte de la web oficial de la serie. Ver web.

Domingo, 15 de Julio de 2007

– Ya empiezan a verse anuncios de Los Simpson, La Película en canales españoles. Aquí tenéis uno. El anuncio confirma, por si quedaba alguna duda, que el estreno en España será el 26 de Julio.
– Hoy, estreno en España: HABF12 «Girls Just Want To Have Sums». A las 21:45 en Antena 3.
– La revista estadounidense de moda Harper’s Bazaar ha publicado 7 ilustraciones en las que varios personajes de Los Simpson, junto a la famosa modelo Linda Evangelista, llevan trajes reales de diversos diseñadores. Ver galería. Fuente: Dlisted.

Sábado, 14 de Julio de 2007

– «Magos Del Humor Simpson» #18 y «Los Simpson Más Allá ¡Por Siempre!» ya a la venta. Leer más.

Viernes, 13 de Julio de 2007

– Ya está disponible la portada del disco «The Simpsons: Testify». Podéis verla aquí. Fuente: NHC.
– El próximo 18 de Septiembre saldrá a la venta un nuevo CD de Los Simpson que recopilará canciones y diálogos de la serie. Será el tercero de este tipo y se llamará «The Simpsons: Testify». Aquí tenéis la lista de canciones que contendrá. Fuente: Billboard.
– Siete nuevas fotos de Los Simpson en los cines. Esta vez llegan desde Málaga, Salamanca, Madrid y Valencia. Ver fotos.
– Nueva promoción de Nutella: Regalan relojes de Los Simpson, La Película. Ver anuncio.
– Ya está disponible la web oficial de The Simpsons Game en www.ea.com/gts.

Jueves, 12 de Julio de 2007

– Un programa de radio estadounidense ha desvelado cómo suena la versión del tema principal de Los Simpson interpretado por Green Day. Aunque los locutores hablan demasiado, sirve para hacernos una idea: . Esta versión sonará en Los Simpson, La Película. Fuente: NHC.
– Ocho nuevos vídeos de The Simpsons Game. Ver vídeos. Fuente: Gamespot.
– Nuevos cortos subtitulados: MG42, MG43 y MG48. Con estos tres ya están disponibles todos los cortos de Los Simpson en el Tracey Ullman Show subtitulados.
– Video curioso: El tema principal de Los Simpson interpretado por Zack Kim con dos guitarras eléctricas. Pulsa aquí para verlo. Fuente: NHC.

Miércoles, 11 de Julio de 2007

– La temporada 19 de Los Simpson comenzará en EE.UU. el próximo 23 de Septiembre. Posiblemente con el episodio JABF20 «He Loves To Fly And He D’oh’s», pero esto aún está por confirmar. Fuentes: NHC, A+E.
– Los asistentes a la San Diego Comic-Con 2007 podrán asistir a tres conferencias sobre producciones de Matt Groening. Leer más.
– Finalmente, el estreno oficial de Los Simpson, La Película será en el Springfield del estado de Vermont. Así lo han decidido las votaciones de los internautas sobre los vídeos que 14 Springfields de EE.UU. realizaron con el fin de albergar el evento. Podéis ver todos los vídeos y los resultados de las votaciones pulsando aquí.
– Video Curioso: La visión de El Jueves sobre la visita de Matt Groening a España. Gracias a StarskyMaxell y a su autor, Randy Meeks. Ver vídeo.
– Antena 3 ha hecho una web especial sobre los 20 años de Los Simpson. Allí podrás votar por tu episodio favorito entre 20 preseleccionados y los tres más votados serán emitidos en un programa especial. Ver web.

Martes, 10 de Julio de 2007

– Luis Olmedo nos ha hecho un dibujazo sobre Los Simpson, La Película. Pulsa aquí para verlo.
– Las figuras de Los Simpson, La Película ya han llegado a las tiendas estadounidenses. Pronto llegarán a tiendas especializadas y tiendas Fnac españolas con su correspondiente inflado de precio.
– Varios visitantes nos avisan del skin que ha salido para Mozilla Firefox de Los Simpson, La Película. Podéis mirar cómo queda pulsando aquí y descargarlo aquí.

Lunes, 9 de Julio de 2007

– Nuevo anuncio de televisión de Los Simpson, La Película. Pulsa aquí para verlo. Fuente: NHC.
– Programación del 9 al 16 de Julio de 2007.
– Los dos últimos fines de semana de este mes, Fox España emitirá dos maratones especiales en celebración del estreno de Los Simpson, La Película. Más información.
– Promoción de Los Simpson, La Película en cines Ábaco-Cinebox. Ver detalles de la promoción. Gracias a Juan Miguel Baquero.
– Ayer se estrenó el episodio HABF11 «La Historia Más Húmeda Jamás Contada». Consiguió unos buenos datos de audiencia, 2.169.000 espectadores y 18,1% de share, con los que fue segunda opción de su franja horaria (+176.000 espectadores y +2,8 puntos de share con respecto al anterior estreno, el 28 de abril). Fuente: Vertele.

Domingo, 8 de Julio de 2007

– Cuatro nuevas fotos de Los Simpson en los cines: Dos de Valencia y otras dos de Madrid enviadas por Luis Olmedo y Mario Caballero. Ver fotos.
– Hoy, estreno en España: HABF11 «The Wettest Stories Ever Told». A las 21:45 en Antena 3.

Viernes, 6 de Julio de 2007

– ¡En España también podremos fotografiarnos con Los Simpson en su sofá! Del 20 al 27 de Julio podremos hacernos fotos sentados en esto en los siguientes centros de El Corte Inglés: Valencia (Nuevo Centro), Barcelona (Plaza Cataluña), Madrid (Preciados), Bilbao (Gran Vía) y Sevilla (Duque). Esto es lo que anuncia la revista gratuita de El Corte Inglés Doble Cero, que además lleva un pequeño reportaje sobre la película y anuncia un par de promociones para ganar diversos premios, entre ellos… ¡el mismo sofá! Ver promociones. Muchas gracias a Alan Córdova.
– Novedades sobre el regreso de Futurama: Parece que los nombres de las películas 2 y 3 serán «The Beast With A Billion Backs» y «Bender’s Game», pero aún están por confirmar. Además, Lauren Tom ha hecho un par de declaraciones interesantes. Leer declaraciones. Más sobre el regreso de Futurama.Fuentes:NHC,IGN.
– Promoción de Los Simpson, La Película en Burger King: La web www.simpsonizeme.com ya funciona, aunque solo sea para anunciar que el 16 de Julio se desvelarán los detalles de la promoción. Fuente: NHC.

Jueves, 5 de Julio de 2007

– Ya tenemos las portadas provisionales de los dos próximos libros de la colección «Library Of Wisdom»: «The Book Of Moe» y «Flanders’ Book Of Faith». Fuente: NHC.
– Mario Caballero nos envía cuatro fotos más de Espacio Torrelodones (ver) y una de un cine de Madrid (ver). Ese anuncio del cine madrileño parece confirmar lo que se sospechaba por informaciones de diversos medios en los últimos días: Parece que Los Simpson, La Película se estrenará en España el 26 de Julio y no el 27 como se pensaba hasta ahora.
– Matt Groening y Al Jean continuaron su gira europea en el Reino Unido. Allí asistieron a un programa en el que se pudieron ver tres escenas de la película mientras contestaban alguna pregunta. Pero ojo, esto ya no son trailers o animáticas, son trozos de la película finalizada que podrían desvelaros cosas que podríais preferir no saber antes de ver la película en el cine. Si aún así queréis ver el vídeo, aquí está. Fuente: NHC.

Miércoles, 4 de Julio de 2007

– Ya está a vuestra disposición el trailer 3 de Los Simpson, La Película doblado. Podéis verlo pulsando aquí o abajo, en vídeo del momento. Fuente: Yahoo!.
– Confirmado: Los Simpson, La Película dura una hora, 26 minutos y 54 segundos. Fuente: bbfc y NHC.

Martes, 3 de Julio de 2007

– Nuevos cómics: «Simpson Cómics» #132 y #133, «Futurama Comics» #32 y «Bart Simpson» #37.
– Ha aparecido un nuevo anuncio televisivo de Los Simpson, La Película. Podéis verlo subtitulado pulsando aquí. Fuente: NHC.
– Como ya pudisteis leer aquí el pasado 29 de Junio, el centro comercial Espacio Torrelodones de Madrid realiza del 30 de junio al 7 de julio diversas actividades y espectáculos relacionados con Los Simpson para entretener a la muchachada. Mario Caballero y Daniel Pérez estuvieron allí y nos envían fotos. Daniel también envía un vídeo.

Lunes, 2 de Julio de 2007

– En las noticias de las 21:00, Antena 3 ha emitido un reportaje sobre la presentación de Los Simpson, La Película en España distinto al que han emitido en las de la tarde. Podéis verlo pulsando aquí.
– 14 Springfields compiten por albergar el estreno oficial de Los Simpson, La Película. Cada ciudad ha realizado un vídeo mostrando su espíritu simpsoniano. Todos y cada uno de los vídeos ya están disponibles para ver y votar en la web de USA Today, concretamente aquí.
– Once tiendas 7-Eleven en Estados Unidos han sido transformadas exclusivamente para este mes de julio en Kwik-E-Marts (Badulaques) y ya hay un montón de fotos: Album Kwik-E-Mart en Flickr y Simpsons Movie Kwik-E-Mart Mirror. Las tiendas incluyen artículos creados exclusivamente para el evento y sortean entre los clientes la posibilidad de aparecer animado en un episodio de la serie. Fuente: NHC.
– Acaba de terminar el encuentro digital de El Mundo con Matt Groening y Al Jean. Pulsando aquí podrás ver todas las preguntas y respuestas.
– En Antena 3 Noticias se ha emitido hoy una noticia sobre la estancia de Matt Groening y Al Jean en España, con motivo de la presentación de Los Simpson, La Película. Ya podéis verlo pulsando aquí.
– Podéis ver dos videos de Antena 3 anunciando los nuevos episodios de Los Simpson para los domingos por la noche (junto con otras cosas) pulsando aquí.
– Programación del 2 al 9 de Julio de 2007.

Domingo, 1 de Julio de 2007

– Javier Astray nos comenta que la noticia de ayer es cierta. Ha visto un anuncio en Antena 3 que confirma que los estrenos de la temporada 17 vuelven el domingo 8 de julio a las 21:45.
– Matt Groening y Al Jean estarán mañana en España, como parte de la gira europea que han comenzado recientemente, para participar en diversos actos de promoción/presentación de Los Simpson, La Película ante la prensa española. En la presentación, los medios tendrán la oportunidad de ver los primeros 10 minutos de la película, tras lo cual Groening y Jean contestarán preguntas de los periodistas.
Además, elmundo.es prepara un «encuentro digital» con ellos para mañana a las 17:00, en el cual podréis participar todos vosotros con vuestras preguntas y vuestra presencia en directo a través de vuestros ordenadores. Podéis acceder (y envíar preguntas ya mismo) a este «encuentro digital» pulsando aquí. Mañana a las 17:00 nos vemos allí. Fuente: Actualidad Simpson.
– Más en los kioskos: El número especial de Julio/Agosto de la revista Maverick, que está al caer, también incluirá un reportaje de Los Simpson, La Película. Muchas gracias a Roberto González (alias «Cartoonnetwork»), el autor del reportaje, por avisar.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,