Noticias de febrero de 2008

Jueves, 28 de Febrero de 2008

– El DVD de la segunda película de Futurama, «La Bestia Con Mil Millones De Espaldas» saldrá a la venta en EE.UU. el próximo 24 de Junio. Además, aquí tenéis la lista de extras. Fuente: TVShowsOnDVD.
– Añadidos 8 nuevos wallpapers de Los Simpson, La Película a la galería de wallpapers.

Lunes, 25 de Febrero de 2008

– Programación de la semana del 25 de Febrero al 3 de Marzo de 2008.

Domingo, 24 de Febrero de 2008

– Nuevo título para la temporada 19: KABF12 «Mona Leaves-a». Este será, con total seguridad, el nuevo y tercer episodio en el que veremos a la madre de Homer. Fuentes: Copyright Database y NHC.

Viernes, 22 de Febrero de 2008

– El DVD de la primera película de Futurama, «Bender’s Big Score», saldrá a la venta en España el próximo 2 de Abril con el nombre traducido como «El Gran Golpe De Bender». También disponible la carátula en castellano. Fuente: ZonaDVD. Toda la información sobre la película aquí.

Jueves, 21 de Febrero de 2008

– Nueva imagen promocional de la temporada 19, esta vez del episodio KABF06 «The Debarted», cuyo estreno en Norteamerica será el 2 de Marzo. Ver imagen . Fuente: FoxFlash.

Miércoles, 20 de Febrero de 2008

– Primeros detalles de «The Simpsons Ride», la nueva atracción del parque Universal de Orlando para la próxima primavera.

Martes, 19 de Febrero de 2008

– Desde hoy, Los Simpson, La Película se puede ver en ONO, al precio de 3 € por pase en «Mirador» o por alquiler de 24 horas en «OJO».
– Continuamos con la campaña Los Simpson/Renault Kangoo: Ya os mostramos las imágenes y el anuncio. Ahora, Renault ha colgado en su web oficial una versión más larga del anuncio y un «cómo se hizo» que ya podéis ver aquí y aquí subtitulados en castellano. Vídeos encontrados por Actualidad Simpson.
– Luis Olmedo nos envía cinco fotos de los Simpson en Casa Fox, cuya presencia se limita a unos cuantos cuadros en las paredes y una sala donde se proyectan episodios sin parar. Ver imágenes.

Lunes, 18 de Febrero de 2008

– Programación del 18 al 25 de Febrero de 2008.

Domingo, 17 de Febrero de 2008

– Cuando Antena 3 estrenó el episodio GABF12 «Futur-Drama» el 11/3/2006, no emitió la escena adicional del episodio durante los créditos finales. Sin embargo, en la reposición de ayer por la noche sí lo hizo. Aquí la tenéis, por si no la visteis anoche.
– Hoy, estreno en Norteamérica: KABF05 «Love, Springfieldian Style», duodécimo episodio de la temporada 19.
– Y otro posible título de episodio: «Sex, Pies And Idiot Scraps». Fuente: NHC.

Sábado, 16 de Febrero de 2008

– Ya disponible el argumento completo de KABF07 «Dial N For Nerder», título definitivo del episodio antes conocido como «N Is For Nerder», que se estrenará en Norteamerica el 9 de Marzo. Fuente: FoxFlash.
– Nuevo título de episodio que, de momento, incluímos en la temporada 19, pero que seguramente sea el primero que conocemos de la 20: KABF18 «Dangerous Curves». Fuente: NHC.

Viernes, 15 de Febrero de 2008

Matt Groening cumple hoy 54 años. ¡Muchas felicidades y que cumpla muchos más!
– Consigue numerosos artículos promocionales de Los Simpson, La Película con la promoción «Locos X Las Series», de Fox.

Jueves, 14 de Febrero de 2008

– Como pudisteis leer aquí el 29 de Enero, ayer comenzó «Casa Fox» en Madrid. Más información.

Miércoles, 13 de Febrero de 2008

– Los Simpson acaba de ganar su séptimo TP de Oro consecutivo como «Mejor serie de animación». Aquí tenéis el vídeo del momento con las declaraciones de Pello Sarasola, director de programación de Antena 3, al recoger el premio.
– Los miembros del Gremio de Guionistas de America han puesto punto y final a la huelga al haber alcanzado acuerdos satisfactorios con los productores. Los Simpson no se ha visto muy afectada debido a que la antelación con la que se trabaja en la serie ha permitido que hubiera suficientes episodios listos para estrenar durante el tiempo que ha durado la huelga… sin embargo, esto puede traer leves consecuencias en forma de una temporada ligeramente más corta de lo normal o de un pequeño retraso en el estreno de la próxima.

Martes, 12 de Febrero de 2008

– Aquí tenéis el argumento completo de KABF06 «The Debarted», episodio de la temporada 19 que se estrenará en Norteamerica el 2 de Marzo. Fuente: NHC.
– Dos nuevos vídeos: Anuncios de Los Simpson, La Película en ONO. 1 y 2. Os recordamos que el estreno en PPV es el 19 de febrero. Más información.

Lunes, 11 de Febrero de 2008

– Manuel Roldán y Daniel Moreno nos envían cosas para la sección Fan-art y colecciones.
– Programación del 11 al 18 de Febrero de 2008. Desde esta semana, hay nuevos horarios de Los Simpson en Fox.
– Ayer se anunciaron los ganadores de los premios BAFTA. Los Simpson, La Película estaba nominada a la mejor película de animación, pero… adivinad cuál ganó, para variar. Todos los ganadores aquí.

Domingo, 10 de Febrero de 2008

– El episodio de Los Simpson JABF01 «Kill Gil, Volúmenes 1 Y 2» ha ganado el premio al mejor guión de animación del Gremio de Guionistas de America. Más detalles.
– Tras la reciente salida a la venta del bloque 2 (pronto llegará a España), aquí tenéis la primera imagen del bloque 3 de figuras de Futurama de Toynami, formada por Bender y Kif. Fuente: tfaw.com.
– Nuevos cómics añadidos a la guía: «Simpson Cómics» #140, 141 y 142; «Futurama Cómics» #36 y 37 y «Bart Simpson» #41.

Sábado, 9 de Febrero de 2008

– Ayer se dieron a conocer los ganadores de los premios Annie 2007. Los Simpson ha ganado dos de seis posibles y Futurama uno. Más detalles.
– Primeros detalles de un nuevo episodio todavía sin título en la sección de información general sobre la temporada 19.

Viernes, 8 de Febrero de 2008

– Primer anuncio de TV de Renault Kangoo protagonizado por Los Simpson (en francés, por ahora). Hace unos días ya os mostramos las primeras imágenes de la campaña. Fuente: Simpsons News.
– El canal norteamericano Comedy Central anuncia para el 23 de Marzo el estreno de la primera parte de las cuatro en que se dividirá «Bender’s Big Score» para su emisión por televisión. Fuente: The Futon Critic. Aún no hay fecha para la edición en DVD de la película o el estreno en televisión de sus 4 partes en España.

Jueves, 7 de Febrero de 2008

– Nueva imagen promocional de la temporada 19, esta vez de KABF05 «Love, Springfieldian Style», cuyo estreno en Norteamerica será el 17/2. Ver imagen . Fuente: FoxFlash.

Miércoles, 6 de Febrero de 2008

– Desde ¡Dibus! nos informan que su revista nº 95, a la venta durante este mes, incluye la segunda parte del reportaje «Mucho + que una familia», que comenzó en el número anterior. Aquí lo tenéis.

Lunes, 4 de Febrero de 2008

– Los Simpson anuncian el nuevo modelo de Renault Kangoo. Ver los tres anuncios. Fuente: Jalopnik.
– Los Simpson tiene la oportunidad de hacerse con su séptimo TP de Oro consecutivo al ser nominada en la categoría de «Mejor serie de animación» junto a las mismas series que el año pasado: «Los Lunnis» y «Padre de familia». Los premios se entregarán el 13 de Febrero en una gala televisada por La Sexta.

Domingo, 3 de Febrero de 2008

– Programación del 4 al 11 de Febrero de 2008.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,