Nominaciones a los premios WGA 2009 (Actualizada)

Noticia original 9/12/2008:

El Gremio de Guionistas de America (Writers Guild of America) anunciĆ³ ayer las nominaciones de la ediciĆ³n 2009 de sus premios a los mejores guiones en televisiĆ³n, radio, noticias y promociones durante el aƱo 2008.
La categorĆ­a de animaciĆ³n de estos premios, que existe desde la ediciĆ³n de 2003, siempre ha sido ganada por series de Matt Groening (Los Simpson ha ganado cinco veces y Futurama una). AdemĆ”s, Los Simpson consigue mĆŗltiples nominaciones en la categorĆ­a cada aƱo.
Por supuesto, este aƱo no ha sido distinto y Los Simpson se ha hecho con cuatro de las seis nominaciones de la categorƭa.
Pero este aƱo hay una novedad, ya que Los Simpson tambiĆ©n ha sido nominada, por primera vez, en la categorĆ­a de Ā«Mejor serie cĆ³micaĀ» de estos premios.
Las categorĆ­as han quedado como sigue:

Mejor serie cĆ³mica:

Mejor guiĆ³n de animaciĆ³n:

Desde aquĆ­ deseamos suerte a los guionistas de Los Simpson nominados para conseguir los que serĆ­an los premios WGA sexto y sĆ©ptimo para la serie (todos consecutivos). El aƱo pasado se llevĆ³ el premio un guionista tambiĆ©n nominado este aƱo, Jeff Westbrook, con su episodio JABF01 Ā«Kill Gil, VolĆŗmenes 1 Y 2Ā». Los ganadores se darĆ”n a conocer el 7 de Febrero de 2009.
Para ver los nominados en el resto de categorĆ­as, pulsa aquĆ­.

ActualizaciĆ³n 8/2/2009:

Los premios se entregaron ayer y, finalmente, el ganador en la categorĆ­a de Ā«Mejor guiĆ³n de animaciĆ³nĀ» fue KABF10 Ā«Apocalypse CowĀ». Ā”Enhorabuena a Jeff Westbrook por segundo aƱo consecutivo! El otro premio al que optaba Los Simpson, el de Ā«Mejor serie cĆ³micaĀ», lo ganĆ³ Rockefeller Plaza.
Para ver una lista completa de ganadores, pulsa aquĆ­.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,