Noticias de mayo de 2010

Lunes, 31 de Mayo de 2010

-ProgramaciĆ³n de la semana del 31 de Mayo al 7 de Junio de 2010. Fox EspaƱa sigue jugando a lo loco con los horarios.

SƔbado, 29 de Mayo de 2010

Ā«El Libro De LisaĀ» y Ā«El Libro De MoeĀ», a la venta en EspaƱa el 9 de Junio. Fuente: FactorĆ­a del CĆ³mic.
– La vida imita a Los Simpson: Algoritmo que reconoce el sarcasmo.
Springfield, ciudad del rock, reportaje en El PaĆ­s sobre el reciente festival musical All Tomorrow’s Parties, comisariado este aƱo por Matt Groening.
– Fallece Gary Coleman a los 42 aƱos. El actor se interpretĆ³ a sĆ­ mismo en el episodio BABF07 Ā«El Timo De Los Reyes MagosĀ».
Homer Simpson, elegido mejor personaje de Ćŗltimos 20 aƱos por la revista Entertainment Weekly.

Jueves, 27 de Mayo de 2010

-TVShowsOnDVD nos muestra la caja de ediciĆ³n limitada (con cabeza en relieve de Ralph) de la temporada 13 de Los Simpson en DVD (ver imagen ). Parece que no habrĆ” ediciĆ³n cabeza en Blu-Ray.

Lunes, 24 de Mayo de 2010

– ProgramaciĆ³n del 24 al 31 de Mayo de 2010. Fox EspaƱa cambia un poco los horarios desde el jueves.

Domingo, 23 de Mayo de 2010

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 6 de Futurama: PĆ”ginas del storyboard y un boceto (Ver ) de Ā«In-A-Gadda-Da-LeelaĀ» y pĆ”ginas del storyboard y dos bocetos (Ver: 1 , 2 ) del que serĆ” tercer episodio de la temporada: 6ACV03 Ā«Attack Of The Killer AppĀ». Fuente: Comedy Central Insider.
– Hoy, estreno y fin de la temporada 21 de Los Simpson en NorteamĆ©rica: MABF15 Ā«Judge Me TenderĀ». El facebook oficial de Los Simpson tiene un avance del episodio.

Viernes, 21 de Mayo de 2010

– Homer conoce a Cristiano Ronaldo en un pequeƱo segmento especialmente animado para el nuevo anuncio de Nike, que podĆ©is ver aquĆ­ o debajo de estas lĆ­neas, en Ā«VĆ­deo del momentoĀ». La escena en cuestiĆ³n aparece a los 2 minutos y 20 segundos. Fuente: World Cup Blog.

Martes, 18 de Mayo de 2010

– El mĆŗsico IvĆ”n Ferreiro, fan declarado de Los Simpson, acudiĆ³ el pasado domingo al programa Ā«Abierto Hasta las 2Ā», de Radio Nacional de EspaƱa, para promocionar su nuevo disco Ā«Picnic ExtraterrestreĀ». Isacha MengĆ­bar y Sara Vivas (voces de Lisa y Bart Simpson en EspaƱa) aprovecharon el programa para enviarle un saludo muy especial que podĆ©is escuchar aquĆ­:

Lunes, 17 de Mayo de 2010

– ProgramaciĆ³n del 17 al 24 de Mayo de 2010.

Domingo, 16 de Mayo de 2010

– Hoy, estreno en NorteamĆ©rica: MABF11 Ā«The Bob Next DoorĀ», vigĆ©simo segundo y penĆŗltimo episodio de la temporada 21 de Los Simpson. Ā”Vuelve el Actor Secundario Bob!

SƔbado, 15 de Mayo de 2010

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 6 de Futurama: Otras dos imĆ”genes promocionales (Ver: 1 , 2 ) de Ā«In-A-Gadda-Da-LeelaĀ» (Fuente) y dos nuevos tĆ­tulos: Ā«Lrrreconcilable NdndifferencesĀ» y Ā«Proposition InfinityĀ» (Fuentes: 1, 2).

Viernes, 14 de Mayo de 2010

– MaƱana volvemos al programa Ā«Super CĆ³mic RadioĀ» (Evolution FM, 14:00-16:00) para hablar de Los Simpson y Futurama.

MiƩrcoles, 12 de Mayo de 2010

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 6 de Futurama: Otro boceto , unas pĆ”ginas del storyboard y otra imagen promocional de 6ACV01 Ā«RebirthĀ» y una imagen promocional del segundo episodio de la temporada, titulado Ā«In-A-Gadda-Da-LeelaĀ». Fuente.

Lunes, 10 de Mayo de 2010

– ProgramaciĆ³n del 10 al 17 de Mayo de 2010.

Domingo, 9 de Mayo de 2010

– Nuevo tĆ­tulo para la temporada 22 de Los Simpson: NABF05 Ā«Homer The FatherĀ» (incluye los primeros detalles de su argumento). Fuente: Pres-Aid.
– Hoy, estreno en NorteamĆ©rica: MABF13 Ā«Moe Letter BluesĀ», vigĆ©simo primer episodio de la temporada 21 de Los Simpson.

Viernes, 7 de Mayo de 2010

– El blog Comedy Central Insider ha comenzado una cuenta atrĆ”s hasta el estreno de los nuevos episodios de Futurama, durante la cual cada dĆ­a entre semana mostrarĆ”n Ā«algoĀ» de los nuevos episodios. De momento tenemos una imagen promocional y un boceto del primero de los episodios, 6ACV01 Ā«RebirthĀ».
– Discapa lanza en EspaƱa una nueva colecciĆ³n de Los Simpson. Muchas gracias a Yugi Muto por ponernos en la pista y a Luis Olmedo por conseguirnos el anuncio (viene en la revista Ā«Ā”Dibus!Ā» de este mes) que lo explica todo: Ver anuncio .

Jueves, 6 de Mayo de 2010

– Fox anuncia la salida de la temporada 13 de Los Simpson en DVD y Blu-Ray para el prĆ³ximo 24 de Agosto en Estados Unidos. Se ha confirmado que el pack contendrĆ” audiocomentarios para los 22 episodios de la temporada, ademĆ”s de otros extras aĆŗn por especificar. TambiĆ©n han distribuĆ­do la portada del set . Fuente: TVShowsOnDVD.
– Y otra imagen promocional de MABF15 Ā«Judge Me TenderĀ», la cuarta ya (Ver imagen ). Esta vez vemos en la imagen al mismĆ­simo dueƱo de la Fox Rupert Murdoch, que tendrĆ” una segunda apariciĆ³n (interpretĆ”ndose a sĆ­ mismo) en la serie tras la del episodio AABF08 Ā«Domingo, Horrible DomingoĀ», de la temporada 10.

MiƩrcoles, 5 de Mayo de 2010

– Argumento oficial completo y dos nuevas imĆ”genes promocionales de MABF15 Ā«Judge Me TenderĀ» (Ver imĆ”genes 1 , 2 ).

Lunes, 3 de Mayo de 2010

– Como parte de la campaƱa Ā«Fox RocksĀ», durante la cual varias series de la Fox, como Ā«BonesĀ» o Ā«HouseĀ», han incluĆ­do escenas musicales, Los Simpson sustituyĆ³ en el episodio estrenado ayer en NorteamĆ©rica (MABF12 Ā«To Surveil With LoveĀ») su cabecera habitual por un pequeƱo videoclip, preparado especialmente para la ocasiĆ³n, de la canciĆ³n Ā«Tik TokĀ» de Ke$ha. PodĆ©is ver el vĆ­deo aquĆ­ o en Ā«VĆ­deo del momentoĀ».
– ProgramaciĆ³n del 3 al 10 de Mayo de 2010. Fox EspaƱa termina esta semana su primera emisiĆ³n de la temporada 17 de Los Simpson.

Domingo, 2 de Mayo de 2010

– Nueva imagen promocional para la temporada 21, esta vez del episodio MABF11 Ā«The Bob Next DoorĀ» (Ver imagen ).
– Hoy, estreno en NorteamĆ©rica: MABF12 Ā«To Surveil With LoveĀ», vigĆ©simo episodio de la temporada 21 de Los Simpson.
– Hoy comienza la temporada 21 en LatinoamĆ©rica. Los que vivan por allĆ­ tienen una cita con los nuevos episodios cada domingo a las 20:30 en Canal Fox. AquĆ­ en EspaƱa… aĆŗn esperamos la 20. Ā”Gracias, Antena 3!

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,