Noticias de octubre de 2011

Lunes, 31 de Octubre de 2011

– El episodio NABF19 «Treehouse Of Horror XXII», estrenado ayer en Norteamérica, fue lo más visto de la noche en Fox (con mucha diferencia) con 8 millones de espectadores (fuente). Así, se convierte en el episodio más visto de la temporada por el momento (+1,82 millones respecto al anterior estreno).

Domingo, 30 de Octubre de 2011

– Hoy, estreno de Los Simpson en Norteamérica: NABF19 «Treehouse Of Horror XXII», tercer episodio de la temporada 23 y especial de Halloween de este año. Vídeos: Anuncio, fragmento de la primera historia, fragmento de la segunda historia, fragmento de la tercera historia.

Jueves, 27 de Octubre de 2011

– La temporada 14 de Los Simpson en DVD se retrasa una semana en España. Saldrá el 16 de Noviembre a un PVP recomendado de 41,95 €. Fuente.

Viernes, 21 de Octubre de 2011

– Otras dos imágenes promocionales de NABF19 «Treehouse Of Horror XXII» ya disponibles en la ficha del episodio.

Lunes, 17 de Octubre de 2011

– Programación del 17 al 24 de Octubre de 2011.

Sábado, 15 de Octubre de 2011

– ¡Hoy cumplimos 11 añazos y lo celebramos sorteando una camiseta! ¡Con la colaboración de la tienda Kurogami!

Jueves, 13 de Octubre de 2011

– Otras dos imágenes promocionales de NABF19 «Treehouse Of Horror XXII» ya disponibles en la ficha del episodio.

Miércoles, 12 de Octubre de 2011

– Dos imágenes promocionales (casi idénticas) de NABF19 «Treehouse Of Horror XXII» ya disponibles en la ficha del episodio.

Lunes, 10 de Octubre de 2011

– Imágenes del pack y los menús de la temporada 14 de Los Simpson en DVD, que ha salido a la venta hoy en el Reino Unido, aquí. Os recordamos que saldrá en España el 9 de Noviembre.

Domingo, 9 de Octubre de 2011

– Ya disponible el argumento oficial de NABF19 «Treehouse Of Horror XXII», tercer episodio de la temporada 23 de Los Simpson.
Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, habla sobre la renovación de la serie en exclusiva para Entertainment Weekly: «Seguiremos luchando para durar tanto como podamos. No afrontamos estas dos temporadas más como un final, sino como un comienzo. Fox quería un nuevo modelo económico para poder durar dos o más temporadas y es lo que hemos conseguido».
– ¡Ya vuelve el ritmo habitual de actualizaciones! Como ya pudisteis leer muchos en nuestro Twitter, las negociaciones entre la Fox y los actores de la versión original acabaron con Los Simpson renovada para las temporadas 24 y 25, con las que la serie llegará, por lo menos, hasta mediados de 2014 y los 559 episodios. Fue la propia Fox quien dió fin a todas las especulaciones con este comunicado. Tanto los productores como los actores han rebajado su sueldo de forma importante para que la serie continúe.

Miércoles, 5 de Octubre de 2011

– Fox muestra las cartas de su negociación al mundo: «Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir más temporadas con su modelo financiero actual. Confiamos en poder alcanzar un acuerdo con los actores que permita a Los Simpson continuar por muchos años más» (Fuente). Por otro lado, según un analista, Fox podría conseguir 750 millones de dólares en nuevos contratos de reposición de episodios si cancelara la serie. Las negociaciones continuarán.

Martes, 4 de Octubre de 2011

– Los contratos de los actores de la versión original de Los Simpson terminan esta temporada y, como siempre que esto pasa, la serie peligra. Al parecer, en esta ocasión, Fox habría amenazado con finiquitar definitivamente la serie si los actores no aceptan sus condiciones de rebajar un 45% el sueldo actual (8 millones de dólares anuales) a cambio de un pequeño porcentaje de los beneficios de la serie. Los actores aceptarían rebajar el sueldo hasta un 30%. Todo esto según este artículo en exclusiva de The Daily Beast, que, obviamente, no cita fuentes concretas.
– El chiste del sofá NABF17 «Bart Stops To Smell The Roosevelts», estrenado el pasado domingo en Norteamérica, fue obra de John Kricfalusi, creador de «Ren & Stimpy», y puede verse aquí o en «Vídeo del momento».

Lunes, 3 de Octubre de 2011

– Programación del 3 al 10 de Octubre de 2011.

Domingo, 2 de Octubre de 2011

– Hoy, estreno de Los Simpson en Norteamérica: NABF17 «Bart Stops To Smell The Roosevelts», segundo episodio de la temporada 23. Tras este habrá un parón hasta el día 30 debido al béisbol.

, , , , , , , , , , , , ,