Noticias de octubre de 2012

Domingo, 28 de Octubre de 2012

– Fox EspaƱa confirma los lanzamientos de la temporada 15 de Los Simpson en DVD y el volumen 7 de Futurama en DVD para los dĆ­as 19 y 26 de diciembre respectivamente.

SƔbado, 20 de Octubre de 2012

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 24 de Los Simpson: Una nueva imagen promocional de PABF18 Ā«Adventures In Baby-GettingĀ», episodio que se iba a estrenar maƱana, pero que ha sido retrasado debido a un partido de bĆ©isbol. Fecha, primeros detalles del argumento oficial y siete imĆ”genes promocionales de PABF16 Ā«Gone Abie GoneĀ». Fecha de PABF19 Ā«Penny-WiseguysĀ». Nuevo tĆ­tulo, Ā«Dark Knight CourtĀ».

Lunes, 15 de Octubre de 2012

– Ā”Ā»The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s PageĀ» cumple hoy 12 aƱos! Muchas gracias como siempre a quienes seguĆ­s la web y espero que sigĆ”is pasando por aquĆ­, que lo mejor esta por llegar. Ā”A por el decimotercero!

Viernes, 12 de Octubre de 2012

– Nueva informaciĆ³n sobre la temporada 24 de Los Simpson: Una nueva imagen promocional e informaciĆ³n sobre la voz invitada de PABF18 Ā«Adventures In Baby-GettingĀ»; e informaciĆ³n general sobre un nuevo episodio, Ā«Whiskey BusinessĀ».
– Fox detalla los contenidos extra del Volumen 7 de Futurama en DVD y Blu-Ray.
– GalerĆ­a de bocetos y storyboards de PABF17 Ā«Treehouse Of Horror XXIIIĀ» en Pinterest.
Varios artistas rinden homenaje a Ā«Life In HellĀ», la recientemente concluĆ­da tira cĆ³mica de Matt Groening.

Domingo, 7 de Octubre de 2012

– Hoy, estreno de Los Simpson en NorteamĆ©rica: PABF17 Ā«Treehouse Of Horror XXIIIĀ», segundo episodio de la temporada 24. Se trata del especial de Halloween de este aƱo y podĆ©is ver imĆ”genes y vĆ­deos y descargar su audiocomentario en mp3 en su ficha.

Jueves, 4 de Octubre de 2012

– Ya a la venta en EspaƱa los volĆŗmenes (traducidos por Fox EspaƱa como Ā«temporadasĀ») 5 y 6 de Futurama por 15,50ā‚¬ cada uno.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,