NOTICIAS

El corto “Un Largo Día De Guardería” recibe una nominación en la 85ª edición de los premios Oscar (Actualizada)

Noticia original 10/1/2013:

largodiadeguarderia50El corto, protagonizado por Maggie Simpson, recibe la primera nominación de Los Simpson en los más prestigiosos premios del mundo del cine.

Dirigido por David Silverman y escrito por Matt Groening, James L. Brooks, Al Jean, Joel H. Cohen, David Mirkin y Michael Price, el corto de cuatro minutos y medio de duración narra sin palabras la lucha de Maggie por proteger a una mariposa amenazada por el mazo de Gerald, el bebé unicejo. La música corrió a cargo del prestigioso compositor Hans Zimmer.

El cortometraje pudo verse en salas de cine de todo el mundo, en sus versiones 2D y 3D estereoscópico, precediendo a la película de la Fox “Ice Age 4: La formación de los continentes”.

La categoría en la que participa ha quedado formada como sigue:

Mejor cortometraje de animación:

De modo que enhorabuena por la nominación y mucha suerte a todo el equipo para conseguir el primer Oscar para Los Simpson. Para ver los nominados en el resto de categorías, pulsa aquí. Los ganadores se darán a conocer el 24 de Febrero de 2013.

Actualización 25/2/2013:

“Maggie Simpson En: Un Largo Día De Guardería” se quedó finalmente sin el Oscar, que fue otorgado a “Paperman”. ¡Enhorabuena, no obstante, al equipo de Los Simpson por la primera, y esperamos que no última, nominación a los Oscar!
Para ver los ganadores del resto de categorías, pulsa aquí.

, , , , , , , , , , ,