NOTICIAS

Y a los 16 años… ¡Llega la nueva thesimpsonsrp.com!

¡Por fin! ¡Llegó! Tras mucho pensar, programar, diseñar, hacer, deshacer, repensar y volver a hacer, ¡aquí tenéis la nueva versión de Thesimpsonsrp! ¡Y coincidiendo además con el 16º aniversario de la web, que es hoy mismo!

¡La nueva thesimpsonsrp!

¡La nueva thesimpsonsrp!

Es ya la cuarta versión (sin contar retoques menores). ¿Quién se acuerda de todas? Supongo que nadie, ¡así que ahí va un recordatorio! (recordad, eran otros tiempos)

Arrancamos ya con la versión nueva, a la que, como pasaba con las versiones anteriores a lo largo de estos 16 añazos, se le irán agregando nuevas noticias, vídeos, reportajes, secciones, retoques y arreglos en general, todo enfocado a ofreceros la mejor y más actualizada fuente de novedades del mundo de Los Simpson y Futurama, así como las más completas guías de episodios y cómics de ambas series.

Además, esta nueva web nos permitirá más velocidad a la hora de cambiar cosas que antes requerían mucha “mano de obra”, por lo que desde ahora podremos centrarnos más, mejor y más rápido en la piedra angular de Thesimpsonsrp: la información.

Muchísimas gracias a Diego Mosquera, que ha estado conmigo desde el principio y ha preparado el cartelón de arriba (¡y otras cosas por venir!). Muchísimas gracias a Luis Olmedo por su dibujo de inauguración. Muchísimas gracias a todo el que de alguna manera me ha ayudado u ofrecido ayuda durante este largo proceso. ¡Sois geniales!

¡El dibujo de Luis Olmedo!

¡El dibujo de Luis Olmedo!

¡Así que contadnos! ¿Qué os parece? Podéis poneros en contacto con nosotros a través de tres vías: El formulario de contacto, nuestro Twitter o nuestro Facebook. ¡Sí, también estrenamos Facebook! ¡No olvídeis dar a “Me gusta”!

¡Muchas gracias a todos por estar ahí! Esperamos que os gusten las novedades y… ¡A por el decimoséptimo!

, , , ,